144 Guardaré tu ley siempre, Para siempre y eternamente. —SALMOS 119:144

Compartir

PARTE 6 ROMAMADREDOMINGODÍA DEL SEÑORLEY DE DIOS

Navegar a Parte [1]Texto Irrefutable del Día, No. 1 — Los Santos del Altísmo
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[2]Texto Irrefutable del Día, No. 2 — Santidad y Gracia
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[3]Texto Irrefutable del Día, No. 3 — Abolición de La Ley
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[4]Texto Irrefutable del Día, No. 4 — El Día del Señor y Los Primates
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[5]Texto Irrefutable del Día, No. 5 — El Dios Todopoderso y El Sábado
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[6]Texto Irrefutable del Día, No. 6 — Yo Veo, Honestidad de Vuestra Madre
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[7]Texto Irrefutable del Día, No. 7 — Las Plagas
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[8]ATexto Irrefutable del Día, No. 8A — El Sábado y Los Deseos de Vuestro Corazón
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[8]BTexto Irrefutable del Día, No. 8B — El Sábado y Los Deseos de Vuestro Corazón
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[9]Texto Irrefutable del Día, No. 9 — Razonando con Dios
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[10]Texto Irrefutable del Día, No. 10 — Las Bestias vs. La Ley
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[11]ATexto Irrefutable del Día, No. 11 — Clavados en La Cruz
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[11]BTexto Irrefutable del Día, No. 11 — Clavados en La Cruz
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[12]Texto Irrefutable del Día, No. 12 — Adán Guardó el Sábado
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[13]

Esas fueron las palabras inspiradas de David, de quien prácticamente nadie duda que veremos en la enternidad—si—a manera individual, llegamos a ella. Las condiciones para que ese evento acontezca las pone Dios, no el hombre ni ninguna institución que clame ser su pueblo.

Los grupos evangélicos regularmente atacan el sábado—y a toda la ley, basandose primordialmente en una premisa: La Iglesia Adventista del “Séptimo” Día y su auto declaración como pueblo de Dios. Tan pronto uno menciona la palabra sábado o ley de una vez comienzan a poner fotos burlescas de Elena White o de la institución religiosa ya mencionada que ella cofundó. En esta ocasión, simplemente pondremos las referencias, y a usted le dejamos la tarea  leer las citas. Ya es tiempo de abrir  y despolvar su Biblia.

Si bien es cierto que la Iglesia Adventista es una secta 101% satánica, muy peligrosa, el gran error de los detractores de la ley está en su ineptitud, que los ha llevado a un estudio muy pobre y mediocre de las escrituras, pues creen que—

a) Los Adventistas guardan el Sábado, cuando eso es una falsedad. Ir a la Iglesia en Sábado no es guardar el Sábado. Los fariseos hacían eso, y ellos no lo guardaban (LUC. 11:46).

b) que el Sábado es doctrina adventista o de Elena White, otra falacia. El sábado (Shabbath) es bíblico, DIVINO, y—como toda la ley del decálogo, está vigente (GËN. 2:3, ISA. 58:13-14, HEB. 4:4-10, ROM. 2:13).

c) Que fue Moisés quien dio la ley, un invento evangélico, dado por vuestra madre Roma.

  • Aborto, Cammbio de Sexo: Iglesia Adventista

    Iglesia Adventista practica aborto y cirugías de ...

  • Adv 1: Homenaje Super Canal Caribe

    En Sábado, Iglesia Adventista de NY reconoce al g...

  • Adv 2: Aportes del Super Canal Caribe

    Aportes por los que la Iglesia Adventista hizo hom...

  • Adv. 3: Recibamos a Los Homosexuales en ...

    Jonathan Henderson, pastor y capellán de La Unive...

  • Adv 4: Rhonda Dinwiddie

    Conozca a Rhonda, Transexual Adventista, "maestra...

  • Adv 5: Perversión de La Niñez

    Más Allá de Los Estigmas: La Iglesia Adventista ...

  • Adv. No. 6: David Gates, Aborto

    Finalmente David Gates "habla" sobre el aborto. Ve...

  • Adv. 7: Ted Wilson, Aborto

    Ted Wilson y La Santidad de Vida: Aborto en La Igl...

  • Adv. 8: De La Mano con Las Rameras

    Tal cual la madre, así sus hijas

  • Adv. 9: Ted Wilson, Ecumenismo y Espiritismo

    Ted Wilson, Presidente de la Iglesia Adventista y...

  • Adv. 10: Pastoras Adventistas

    Ted Wilson, presidente de Babilonia Adventista, re...

  • Sin embargo, cuando leo mi Biblia, veo a Dios—no a Moisés,  “reposar” y “santificar el séptimo día” para terminar su creación (GÉN. 2:1-3).

    Veo a Dios, NO A LA PITONISA ELENA WHITE, decir “acuérdate del día de REPOSO para santificarlo” (ÉXD. 20:9). [h]1El Sueño de Elena White y Su Difunto Esposo (Inglés)
    [ENLACE, Centro White]
    [h]2El Camino de La Vida: Elena White, La Masonería y La Iglesia Adventista
    [ENLACE, ADventistOnline]
    [h]3The Way of Life, Masonry by Ellen White and The SDA Church
    [ENL:ACE, Adventist.org]
    [h]4La “SOLA SCRIPTURA” No Tan Sola, Rafel Díaz y Los Adventistas del Séptimo Día
    [ESTUDIO, CristoVerdad]

    Veo a Jesús decir que,

    a) Él es “señor del Sábado” (MAR. 2:28).

    b) que “el día de reposo fue hecho para beneficio del hombre” (MAR. 2:27).

    c) que “es lícito hacer el bien en Sábado(MAT. 12:12).

    Y si es lícito es porque está confirmandolo, tal como Pablo dice que la ley, cada uno de sus diez mandamientos, es confirmada con la fe (ROM. 3:31) y que solo “los HACEDORES de la ley”—los que guardan el Sábado y toda la ley, “serán justificados ante Dios” (ROM. 2:13). Y mi Biblia también dice que son “los justos” los que “heredarán la tierra”, eternamente. (SALM. 37:29).

    Esto para nada niega el poder redentor de Cristo, pues es él mimo que nos ordena guardar la ley si queremos ser parte de su pueblo (JUAN 14:15). Cristo es el plan de redención para que el hombre tenga oportunidad de salvarse. Pero Cristo tiene sus condiciones. Y la savación, almas erradas, no solo se paga con sangre, sino también con obediencia; es condicional. Y es Jesús quien pone esas condiciones (MAT. 19:16-19, APC 22:14-16, ROM. 2:13).

    Veo que el que no guarda la ley es “enemigo de Dios”, y—por tanto, “no puede agradar a Dios“, y “no es de él” (ROM. 8:5-13). Por otro lado veo a Abraham guardando la ley y ser llamado “amigo de Dios”, Mmmn… (GÉN. 26:4-5, ISA. 41:8, SANT. 2:23).

    Sigo leyendo mi Biblia y NO VEO en ningún lado que el séptimo día de reposo semanal sea exclusivamente para el pueblo judío, como vosotros gritáis. Para comenzar, la Biblia me dice que,

    a) “una misma ley será tanto para el natural de la tierra como para el extranjero” (LEV. 24:22, ÉXD. 11:12, NÚM. 15:30)

    b) pues, “Dios NO HACE ACEPCIÓN de personas” (LUC. 20:21, ROM. 2:11).

    c) que el sábado será guardado por la eternidad, por TODA la humanidad. Es decir, la que se salve, por guardar esa misma ley, por orden de Dios. (ISA. 66:22-23, SAL. 119:44, SAL. 148:6, SAL. 119:142).

    d) que desde Génesis hasta el Apocalipsis encontramos está gran verdad bíblica (GÉN. 2:1-3, APC. 1:9-11).

    Y mi Biblia continúa diciendo que el Sábado es tanto para el judío como para el griego, y todo ser humano en esta tierra (ÉXD. 20:10, ISA. 56:6-7, HEC. 13:42-49, 18:4).

    Veo que El reino de Dios, es decir la salvación, también conocida como gracia, está reservada para un grupo muy particular y exclusivo, los “Santos del Altísimo” (DAN. 7:18, 22, 27, APC. 22:14-16, MAT. 19:16-19). Y que esos “Santos del Altísimo” no son otra cosa que los guardadores de la ley (APC. 14:12).

    Veo que seguís hablando de la cicuncisión, y no entendéis a vuestro super héroe Pablo cuando dijo que “la circuncisión aprovecha, si guardas la ley;“. Y seguís negando la ley cuando Salomón dijo que esta es “el todo del hombre” (ECL. 12:3). Y aveces me preunto, ¿a caso no soy vosotros el hombre?

    Yo veo que el Sábado, y toda la ley, son Santos (GÉN. 2:3, ÉXD. 20:8-11, ISA. 58:13-14, ROM. 7:12).

    Veo que “la ley es buena (ROM. 7:16, 1 TIM. 1:8, PROV. 4:2)

    También veo que el Sábado—y toda la ley, fueron “escritos con el dedo de Dios” (ÉXD. 31:18, DEUT. 9:10), caracteristica única en toda la Biblia. Eso es lo que vosotros rechazáis y queréis olvidáis, aún cuando Dos dijo “acuérdate”.

    Veo que la misericordia de Dios está reservada única y exclusivamente para aquellos que guardan su ley (SALM. 119:29, ÉXD. 20:6, DEUT. 5:10, DEUT. 7:9, NEH. 1:5, SAL. 119:159, DAN. 9:4, MAT. 23:23)

    Recordad las palabras de Jesús cuando dijo “Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello(MAT. 23:23). Creer en Jesús es aceptar y acatar sus enseñanzas. Así que veo que no tenéis excusas (JUAN 3:16, 1 JUAN 2:4-6).

    Veo a los discípulos observado el sábado justamente después de la crucifixión de Cristo (LUC. 23:55-56). Al parecer—veo, que ellos “no entendieron” las “enseñanzas” de su maestro. Tampoco—veo, que al parecer Lucas entendió de eso, pues él escribió décadas después de este evento, y sigue refiriendóse al Séptimo Día Sábado como el día de reposo del señor.

    Leo sobre el sábado en Génesis y luego en Éxodo, y veo que ambos textos son practicamente el mismo, uno es el ejemplo (GÉN. 2:1-3) y otro es el mandamiento (ÉXD. 20:8-11). Recordad que el Génesis vino primero, así que lo que leéis en Éxodo viene del Génesis, y aquí abajo os dejo la evidencia. 

    El día de Reposo del Señor, desde Génesis hasta el Apocalipsis

    The Sabbath of The Lord, from Genesis to Revelation

    [g]Jesús, El Ángel de Jehová [ESTUDIO, Cristoaverdad]

    Y no olvidéis, hijos e hijas de vuestra madre, que él nos dejó “ejemplo, para que sigás sus pisadas.(1 PED. 2:21). Y el ejemplo que vemos es que su costumbre era presentar la palabra en la sinagoga cada sábado (LUC. 4:16).  Costumbre que vuestro apadrinado Pablo también tenía (HEC. 17:2).

    También observo que el texto más largo de toda la Biblia—con 176 versículos, se trata única y exlcusivamente de la exaltación de la ley de Dios, que es lo mismo que exaltar a Dios, y que ese texto está justo en el centro de la Biblia. ¿Por qué hablar tanto de algo que—según vosotros, se iba a eliminar?¿Qué os estará tratando de decir Dios a vosotros con esto? (SALM. 119).

    Veo que en la Biblia hay muchos tipos de leyes (ROM. 7:23) “, pero vosotros no conocéis eso y nunca termináis de comprender a Pablo,  y de ahí vuestra gran confusión, “para vuestra propia perdición” (2 PED. 3:15-16).Pero eso os dejo de tarea, si queréis aclarar vustras mentes.

    Veo que seremos juzgados en base a la ley de los diez mandamientos (SANT. 2:8-12). Y que tenemos a un padre celestial, juez sobre todas las cosas (SALM. 75:17), y asu hijo Jesucristo—también juez y abogado, que nos juzgarán en base a esta ley, pues un juez se encarga que la ley se aplique, y un abogado defiende o acusa and base esas mimas leyes ya establecidas. (SALM. 50:6, HEC. 4:13, MAT. 25:41. 1 JUAN 2:1).

    Y no olvidéis que cada uno de nosotros un día nos presentaremos ante el tribunal de Cristo, nuestro juez (2 COR. 5:10, APC. 2:3, 18:6, 20:12-13, 22:12, DAN. 7:25-27).

    Veo todo un libro de la Biblia llamado Jueces, y  vosotros decís “NO HAY LEY.” Y si no hay ley, pues tampoco puede haber un tribunal, ya en un tribunal se habla de leyes,¿no?

    ¿Éstáis dandoos cuenta de lo que rechazáis? Mmmn…

    A la distancia veo que el señor nos llama a santidad (1 PED. 1:15-16), pues sin ella no veremos su rostro (HEB. 12:14), y que ésta santidad solo se alcanza guardando la ley de Dios (NÚM. 15:37-41, ROM. 7:12). Es decir, que guardar la ley, la santidad, y la salvación o gracia, una misma cosa son, dicho por el mismo Jesucristo, quien ultimadamente nos dio la ley—su carácter (JUAN 1:3, MAT. 19:16-19, APC. 22:12-21, 1 PED. 1:15). [g]Jesús, El Ángel de Jehová
    [ESTUDIO, Cristoaverdad]

    Veo que los madamientos del Padre y los de Jesús—la ley, una misma cosa son (JUAN 15:10, MAT. 19:16-19, APOC. 22:14-16).

    Veo que el no guarda la ley no ama a Cristo (JUAN 14:15, 15:10, ROM. 13:10), y a su vez “es un mentiroso”(1 JUAN 2:1-6). Y no olvidéis que tal actitud mas que de vuestra madre la heredásteis de vuestro padre  (JUAN 8:44), ella simplemente os inculcó las instrucciones de su esposo.

    Ah, y dicho sea de paso, veo, que mentir es una violación de esa misma ley que negáis (ÉXD. 20:16, APC. 22:15).¿Será esta la razón por la que la rechazáis… porque queréis mentir abiertamene y a la misma vez pensáis que podéis llegar a ese lugar llamado cielo, del cual vuestro padre fue echado por esa misma razón? (APC. 12:7-9).

    Y por mi parte veo que Jesús es la verdad (JUAN 14:6), tal como la ley es la verdad—¿coincidencia? (SALM. 119:142)

    Veo que “el cumplimiento de la ley es el amor” (ROM. 13:10). Y vosotros siempre me habláis de amor, y del amor de Cristo, y que Dios es amor (1 JUAN 4:8). Bueno, como ya os presenté, Cristo dijo “Si me amáis guardad mis mandamientos” (JUAN 14:15), y que “El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ese es el que me ama;” (JUAN 14:21). ¿Acaso nunca os preguntásteis por qué Cristo le dijo al joven rico que para obtener la vida eterna tenía que guardar la ley de los diez mandamientos? (MAT. 19:16-19). ¿No será que para obtener la vida eterna hay que guardar los mandamientos? (APC. 22:14-16) ¿Todavía no podéis conectar los puntos? ¿O es que ni siquiera podéis ver los puntos?

    Veo que Moisés no dio ninguna ley, sino que a Moisés se le dio una ley (ÉXD. 31:18), la misma que os fue dada a todos nosotros. (GÉN. 2:17, 2:1-3, OSEAS 6:7, ÉXD. 20, DEUT. 5 & 6).

    Y vez tras vez insistid en que la ley de Dios fue dada para los judíos solamente, mas sin embargo veo a un Adán—la humanidad, violando el pacto—la ley (OSEAS 6:4-7). Y si violó el pacto es porque un día se le dio primero, y lo guardó. Y si lo guardó—yo veo, es porque la ley fue dada a la humanidad, antes del Sinaí por causa del hombre(MAR. 2:27), eso veo.

    ¿Entonces tenemos que no había ley en el Edén? ¿Pecaron o no pecaron Adán y Eva? ¿Qué es el pecado, entonces? (1 JUAN 3:4-6). ¿Cuál fue el pecado de Caín? ¿Mató o no mató Caín a su hermano Abel? (GÉN. 4:8). ¿Acaso no dice la ley no matarás? (ÉXD. 20:13). ¿Por qué, entonces, Dios desterró a Caín y lo maldijo si no violó ninguna ley? (GÉN. 4:11-13) Esta vez no veo, sino que pregunto.

    Y es que aún en el mismo libro de Éxodo—antes del capítulo 20—texto el cual vosotros clamáis presenta el evento donde la ley de los diez mandamientos fue dada por primera vez a Israel, vemos a Dios probando a Israel con su ley. Y esto es aún antes de las dos tablas de piedras (ÉXD. 16:4-5, 16:28, 18:16). ¿Es que no entendéis que la ley de Dios siempre ha estado en el corazón del hombre desde que fue creado (GÉN. 2:17) y que las tablas solo fueron un recuento para que el pueblo no tuviera excusas. ¿No fue Isael eslcavo en Egipto por 430 años? ¿Por qué Dios volvió a poner la ley en el corazón del hombre si ya tenían las tablas? (JER. 31:31-33, ROM. 2:12-16, HEB. 10:16).

    Veo que créeis que la ley de Dios fue clavada en la cruz (COL. 2:13-15, EFS.  2:14-16). Mayormente veo que sois muy mediocre en vuestro estudio de las escrituras sagradas. A manera de ejercicio, os recominedo tomar estos dos textos proveídos, usando una version moderna de la Biblia, como la Reina Valera 1960 y la comparéis con una más antigua como lo es la versión Reina Valera Antigua del 1602. En ambos textos dice claramente que lo que fue clavado en la cruz fueron las ordenanzas o RITOS y ofrendas que se sacrificaban en el templo, que Daniel mismo profetizó iban a “cesar” a la muerte del Mesías (DAN. 9:26-27).

    Para refleccionar, os formulo las siguientes preguntas—

    a) ¿Qué tiene de ritual o ceremonial “No tendrás dioses ajenos delante de mí? (ÉXD. 20:3).

    b) ¿Y que tal “Honra a tu padre y a tu madre”? ¿Dónde está lo ritual en ese mandamiento? (ÉXD. 20:12).

    c) ¿O “No tomarás el nombre de tu Dios envano”? (ÉXD. 20:7).

    d) ¿O “Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;…”? (ÉXD. 20:8-9) ¿O es que acaso vosotros hacéis del trabajo una ceremoniaritual cada día? ¿O es que también prendéis velas a vuestros “santos” antes de iros a laborar?

    e) A ver, ¿y qué de “no hurtaréis o “no mataréiss”? (ÉXD. 20:15, 13 ) ¿Dónde está el rtio en todo esto?

    f) ¿es no codiciar los vienes ajenos un ritual? (ÉXD. 20:17).

    g) ¿Es “no cometerás adulterio o no codiciar la mujer ajena una ley ceremonial? ¿Dónde está la ceremonia en esto? (ÉXD. 20:17)? ¿que tal no hablar menitras? (ÉXD. 10:16).

      No os hagáis los locos y contestad, por favor. Sos vosotros los que clamáis que la ley de Dios es u rito ceremonial. Adelante, es vuestra gran oportunidad, gritadlo al mundo, con Biblia en manos. ¿O es que no podéis hacerlo? ¿O es que acaso también sois unos cobardes?

    En lo que ordenáis vuestras ideas, veo que Jesús mismo dijo que él no vino a eliminar la ley, sino a cumplirla (MAT. 5:17),  y de paso nos dejó ejemplo (JUAN 13:15). ¿No fue su costumbre guardar el sábado? (MAR. 1:21). De veras ¿os estáis haciendo los estúpidos os es que en realidad sois estúpidos?

    Cuando leo en los diccionarios, no veo que las palabras cumplir y abrograr (eliminar) sean sinónimas.

    CUMPLIR NO ES ABROGAR

    CUMPLIR, definición
    Hacer aquello que determina una obligación, una ley, una orden, un castigo, un compromiso, una promesa.[j]1Cumplir, definición 
    [ENLACE, Google]

    ABROGAR, definición
    Suspender o dejar sin vigor una ley o una costumbre mediante una disposición legal. [j]2Abrogar, definición 
    [ENLACE, Google]

    ¿Cómo es posible que dos ideas contrarias para vosotrso significan lo mismo? Ese es vuestro hermano Google que os explica, ¿estáis concientes de las barrabasadas que creéis? ¿Tan pronto os olvidásteis de Romanos 2:13?

    Tampoco veo que el tiempo del fin se haya cumplido, y Jesús nos advierte sobre nuestra huída en sábado en este tiempo. (MAT. 24:20-27).¿Sabéis vosotros si ya el Cristo llegó por segunda vez? Yo  no  lo veo, pero quizás simplemente esté ciego. ¿Me podéis asistir con eso?

    Lo interesante es que por más que busco NO VEO en mi Biblia ninguna de estas distinctiones acerca del primer día de la semana, el DOMINGO, vuestro favorito. Esto es, a menos que busque en Biblias y libros de la secta Adventista, que clama guardar la ley pero que promueve el “domingo” como “día del señor” y a la Iglesia Católica como el verdadero pueblo de Dios, abiertamente. [a]1Adoración Dominical en La Iglesia Adventista
    [BIBLIAS, Iglesia Adventista]
    [a]2 Cristo y Su Ley, Según La Iglesia Adventista
    [FOLLETO, Iglesia Adventista]
    [b]1El Credo Que Cambió al Mundo, 2005 (Folleto)
    [LIBRO, Iglesia Adventista]
    [b]2El Credo Que Cambió al Mundo, 1971
    [LIBRO, Iglesia Adventista]
    [b]3El Credo Católico Que Cambió a Un Pueblo
    [ESTUDIO. CristoVerdad]
    [c]Biblia Misionera Católica-Adventista, el Efecto Vaticano
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [d]El Deseado de Todas Las Gentes, al Estilo Vaticano
    [ESTUDIO, CristoVerdad]

    Sin embargo, cuando busco en el Catecismo de vuestra madre Roma—porque es vuestra madre, encuentro lo siguiente:

    EL DÍA DEL SEÑOR SOL

    “Para los cristianos vino a ser el primero de todos los días, la primera de todas las fiestas, EL DÍA DEL SEÑOR (Hè kyriakè hèmera, dies dominica), el “DOMINGO”:

    «Nos reunimos todos EL DÍA DEL SOL porque es el primer día [después del sábado judío, pero también el primer día], en que Dios, sacando la materia de las tinieblas, creó al mundo; ese mismo día, Jesucristo nuestro Salvador resucitó de entre los muertos» (San Justino, Apologia, 1,67). —CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA, Art. 2174 [e]El Día del Señor
    [CATECISMO, Vaticano]

    Esa es vuestra madre, la cual si bien es una ramera malvada, es vuestra madre que os parió (APC. 17:4-5), no lo olvidéis. Y como es vuestra madre, ella tiene autoridad sobre vosotros, pues sabe muy bien como os amamantó y os dio vuestra primeras enseñazas; con ella aprendistéis a hablar. Dad “honra a quien honra merece”, no seáis ingratas (ROM. 13:7).

    ¿Me podéis prestar vuestras Biblias para así yo poder ver lo que no veo en la mia?

    Veo que vosotros siempre estáis peliando entre sí. Pero si todos sóis hermanos, hijos e hijas de vuestra madre, ¿por qué os tratáis de esa manera? ¿No sabéis que los pléitos entre familia no llevan a ningún lado? Acordaos de Esaú y Jacob (GÉN. 27:41).

    Tenéis una familia muy honesta, ya veo—hablo a vosotras, sus hijas. Me alegro por vosotras. (p.5, 365)

    Bueno, en caso de que no lo supieran—vosotras mujeres, ya saben de donde sacáis vuestro domingo, y a quién estáis adorando, ¡a vuestro dios Sol. De hecho, en Inglés domingo se escribe Sunday…
    Sun = Sol
    day = día
    Día del Sol—dios Sol

    Esa es vuestra madre, que—aunque es una bestia, (APC. 13:1-10) está siendo brutalmente honesta con sus hijas, como solo ella puede hacerlo. Vosotros no podéis acusarla de ser mentirosa, pues siempre os ha hablado claro, muy claro. Lo que pasa es que vosotras sóis malas hijas, mal agradecidas, y ahora no la queréis escucháis, pero ella os sigue hablando.

    También os tengo buenas noticias—si es que no os importáis compartir vuestra heredad; no sóis hijas únicas, tenéis más hermanos y hermanas. No olvidés que vuestra madre fornica con todos los reyes de la tierra (DAN. 3, APC. 17:1, 18). Os presento una de vuestras hermanas bastardas, se llama Rae y pertenece a la Realeza; es mentirosa al igual que vosotras, y anda en los mismos negocios de vuestra madre, siempre pensandp en cambiar los tiempos y la léy, algo muy bíblico, por cierto (DAN. 7:25. JER. 8:8) [f]La Real Academia de La Lengua Española y el Domingo
    [ENLACE, RAE]

    NO VEO QUE CRISTO GUARDÓ NINGUNA LEY POR VOSOTRAS (MAT. 19:16-19). ¿Desde cuando un juez guarda la ley por los ciudadanos que se presetan delante de él? ¿No dice la palabra que toda alma que pecare morirá? (EZQ. 18:4). Una vez más, ¿Qué es el pecado? (1 JUAN 3:4). Eso que vosotras creéis es un completo disparate y alguién tenía que deciros eso.

    Vosotras aseguráis que niguno en la Biblia guardó la ley y que por tanto nadie puede guardarla—ni mucho menos debe hacerlo, pues—después de todo—según vosotras, para eso vino Cristo, para guardar la ley por vosotras. Eso es una cantinflada, aparte de que muchas de vosotras clamáis que Cristo violó la ley (pecó), quebrantando el Sábado, contraciendo así vuestros propios argumentos—y la Biblia misma (HEB. 4:15). Aveces me pregunto, ¿acaso sabéis lo que es una Biblia? Y si lo sabéis, ¿la habéis leído? (GÉN. 5:24, SALM. 119:1, LUC. 1:5-6). A ver, ¿dónde están registrados los pecados de Samuel, Daniel, Elías, Eliceo, Sadrac, Mesac, y Abed-nego, entre otros? Espero vuestra respuesta.

    Veo que “Dios no es un Dios de confusión” (1 COR. 14:33), mas vosotras estáis TODAS confundidas. ¿A qué señor estáis sirviendo vosotras? ¿Cuál es vuestro dios?

    ¿Es que no sabéis que vuestro padre y vuestra madre siempre han pensado en cambiar los tiempos y la ley? (DAN. 7:25, JER. 8:8). Vosotras leéis esto en vuestras Biblias, rechazáis la ley, y ni aú así podéis comprendéis. ¿Es que acoso sufrid de dislexia> Bueno, por amor a vudstras almas os voy a ayudar con eso, y aquí os dejo el audio para que lo escuchéis en vuestro idioma favorito, ya que no podéis ver o leer bien… 

    Y ya para terminar, VEO UNA PROFECÍA MUY PODEROSA que todavía no se ha cumplido, y que al parecer—según vosotras, no se cumplirá, pues si la ley está abolida, es la única forma en que Dios no quede como mentiroso—según vosotras. (APC. 11:19). Os dejo una regunta final, ¿Que había dentro del Arca del Pacto?

    A ver como vosotras me podéis explicar esto y así me ayudáis en mi confusión e ignorancia. Espero vuestra respuesta en la sección de comentarios. Os agradeceré con toda el alma.

    Si bien es cierto que hay algunas cosas parecen muy buenas como para ser ciertas, la cierto es que también hay cosas que son muy buenas y también son ciertas, como lo es la ley, la cual es buena, en gran manera (ROM. 7:12, SALM. 119:18, 77 ).
    ¡Tremendo eso!
    (Ezequiel 8:15-16)

    JOSÉ LUIS JAVIER

    “Salid de ella, pueblo mío…” (APOC. 18:4)

    Próximo ➜ PARTE 7

    Navegar a Parte [1]Texto Irrefutable del Día, No. 1 — Los Santos del Altísmo
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [2]Texto Irrefutable del Día, No. 2 — Santidad y Gracia
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [3]Texto Irrefutable del Día, No. 3 — Abolición de La Ley
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [4]Texto Irrefutable del Día, No. 4 — El Día del Señor y Los Primates
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [5]Texto Irrefutable del Día, No. 5 — El Dios Todopoderso y El Sábado
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [6]Texto Irrefutable del Día, No. 6 — Yo Veo, Honestidad de Vuestra Madre
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [7]Texto Irrefutable del Día, No. 7 — Las Plagas
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [8]ATexto Irrefutable del Día, No. 8A — El Sábado y Los Deseos de Vuestro Corazón
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [8]BTexto Irrefutable del Día, No. 8B — El Sábado y Los Deseos de Vuestro Corazón
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [9]Texto Irrefutable del Día, No. 9 — Razonando con Dios
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [10]Texto Irrefutable del Día, No. 10 — Las Bestias vs. La Ley
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [11]ATexto Irrefutable del Día, No. 11 — Clavados en La Cruz
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [11]BTexto Irrefutable del Día, No. 11 — Clavados en La Cruz
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [12]Texto Irrefutable del Día, No. 12 — Adán Guardó el Sábado
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [13]

    ———————————-
    Únete a CristoVerdad, comparte esta invitación, y se parte de nuestro grupo de WhatsApp Suscríbete a Nuestro Grupo de WhatsApp. Al suscribirte, no olvides dejarnos tu nombre. Prohibidas las obscenidades. Comparte y se parte de la bendición.
    ———————————-

    Y conoceréis la verdad…
    —CristoVerdad | http:/www.cristoverdad.com Ir a la página frontal

    NOTA: Números entre corchetes azules [ ] enlazan a Material Suplementario.
    Las fotos, si las hay, también expanden el contenido: videos, noticias, enlaces, etc.

    FUENTES Y ENLACES

    MATERIAL EXTRA

    Si alguno de estos enlaces no funciona o está erróneo, por favor déjenos saber para corregirlo. Si desea escribirnos, hágalo usando el formulario más abajo; su comentario será publicado. Si desea escribirnos en privado, hágalo através de la sección de información, y seleccione contacto. ¡Muchas gracias!

    ¡Que Dios le bendiga!

    Compartir

    5 1 vote
    Calificación del artículo
    0
    Nos gustaría saber que piensa, por favor comentex
    es_DOES