¿Puede una bestia entender?

PARTE 10 DIOS TODOPODEROSOREPOSOSÁBADOLEY

Compartir

Por favor vean este corto video. Aunque está en Inglés, concentrense en las imágenes, y más adelante regresaremos a él.

 

17 PERO MÁS FÁCIL ES QUE PASEN EL CIELO Y LA TIERRA, que se frustre una tilde de la ley. —LUCAS 16:1

El siguiente mensaje es muy fuerte, pero tiene que ser dado, y que debe ser escuchado. Jesús mismo en multiples ocasiones se vio en la necesidad de dar mensajes fuertes y claros (JUAN 8:44). Y jesús no solo amonestó a los escribas, fariseos y rabinos de la époco, sino que aún a sus discípulos les dijo las cosas como son, como cuando—por ejemplo, llamó “Satanás” al mismo Pedro” por dejarse usar por el diablo (MAT. 16:23). Pablo, por su lado, también habló bien claro y llamó perverso al que era perverso, sin reservas (1 COR. 5:3). Y en esta ocasión me tocó a mí llamar las cosas por su nombre.

En una interacción que he tenido ultimamente en un grupo de WhatsApp llamado Escuela Bíblica , un par de elementos dijeron lo siguiente:

LA LEY VS. LA MORAL
  1. Los 10 Mandamientos fueron cosiderados por Jesús y Pablo un miniestrio d Muerte que debe perecer.” —JUANPE DE TENERIFE
  2. “Sip […]. Eso es debido a que ahora tenemos unos “diez mandamientos” mandamientos superiores, completos y perfeccionados. Es decir, una perfección en cuanto a la moral, unas superiridad de lo que era Antiguo a lo Nuevo en la ley de Cristo.” —ISRAEL MORALES

Creanme que no es la primera vez que escucho sobre semejante distorsión de la palabra de Dios. Se ha vuelto muy común en el mundo cristiano de hoy escuhar a los cristianos no solo decir que “la ley de Dios está abolida”, sino que que hay dos leyes: la ley de los diez mandamientos y “la ley de Cristo“, y estas a su vez están en una constante pugna: guardar una te lleva al infierno y guardar la otra te lleva al cielo. Bueno, aquí vamos a cubrir lo que dice la Biblia al respecto, pues Dios—como siempre, tiene la última palabra, y no el hombre (MAT. 15:7-9).

Para comenzar, Jesús dijo “yo y el padre uno somos” (JUAN 10:30). Y si son uno, no pueden tener un mensaje diferente; no pueden haber dos leyes. Así que ya se pueden ir imaginando de las barrabasadas que vamos a cubrir en este etudio. Y Jesús mismo lo puso de esta manera:

10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. —JUAN 15:10

Así que aún en el caso que usted quiera creer que hay dos leyes diferentes, las del Padre y las del Hijo, Jesús mismo dice que él se somete a las leyes de su padre; las mismas leyes que él ordenó al joven rico a someterse, si quería llegar al cielo (MAT. 19:16-19). Así que los detractores de la ley no tienen un solo argumento que se pueda sostener con la Biblia, y—una vez más, aquí lo vamos a demostrar.

Verdaderamente no he interactuado mucho  con estos individuos, sino que simplemente les dejé algunas preguntas, que resultaron en este estudio, y aquí se las presento, con algunas ediciones de lugar al momento de desarrollarlo para CristoVerdad.com—

[8 deAgostp, 2022] JOSÉ LUIS JAVIER

Bestia, es la ley de Dios que define la moral.

Dime, bestia, ¿No es inmoral el adulterio? (7mo, ÉXD. 20:14)

Bestia, ¿matar no es inmoral? (6to, ÉXD. 20:14)

Bestia, ¿Robar no es inmoral? (8vo, ÉXD. 20:15)

¿Y que tal adorar a dioses ajenos? Dime, bestia, ¿no es inmoral eso? (1ro, 2do, ÉXD. 20:1-6).

Dime, bestia, ¿es de santos codiciar la mujer ajena? (10mo, ÉXD. 20:17)

Otra cosae, bestia, ¿está en tu lista de valores morales deshonrar a tus padres? (6to, ÉXD. 29:12)

¿Que tal tomar el nombre de Díos en vano? (3ro, ÉXD. 29:7)

Dime, bestia, ¿ser un mentiroso como tú y tu padre, es eso moral? (9no, ÉXD. 20:16, JUAN 8:44)

Bestia, dime—y se honesto conmigo, ¿desobedecer lo que Dios escribió con su propio dedo es tu definición de moralidad? ¿Olvidarte de lo que Dios dijo “acuérdate…”? ( 4to, ÉXD. 20:4, ÉXD. 31:18)

Hay, bestia, tú tienes tres problemas fundamentales:

1ro. Eres un mediocre estudiante de la Biblia.

2do. Cuando la lees, si es que la lees, no la entiendes, porque eres bruto; Las bestias son brutas.

3ro. La Biblia es tu mayor problema, pues, bestia—y por bestia que eres, no la entiendes ni mucho menos la obedeces.

Bestia, ¿tú crees que siguiendo los mandamientos de los hombres vas a llegar al cielo? Solo una bestia como tú puede pensar tal osadía, bestia. Jesús mismo te dice que no. (MAT. 15:7-9)

Y escucha esto, bestia, para que no digas que te digo bestia así porque sí, te voy a demostrar que eres bestia, que comes yerba y todo—aunque se que te gusta tu marranito también…

Bestia, toma notas de las palabras de Jesús:

17 Pero más fácil es QUE PASEN EL CIELO Y LA TIERRA, que se frustre una tilde de la ley. —LUCAS 16:1

Dime, bestia, ¿pasaron el cielo y la tierra que ya no hay ley?

Otro más, bestia:

20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; […]

24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. […]

B27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. —MATEO 24:20,24,27

Ah, bestia, y no vayas a creer que tú eres de los escogidos [de Dios] engañados, pues tú solo eres escogido del diablo, a quien tú sirves conscientemente.

Bestia, la Ley de Dios, repito, es lo que define la moral del ser humano. Todas las cosas malas que el hombre hace están condenadas en por lo menos un principio de la ley. Por ejemplo, la Biblia te dice que no seas bestia, un principio de la ley que tú has ignorado (ÉXD. 20:1-3).

Bestia, “sin santidad nadie verá al señor.”—para salvación (HEB. 12:14).

¿Ahora entiendes, bestia, porque la Biblia dice “sed santos? ¿Sabes tú, bestia, cómo se alcanza la santidad?

37 Y Jehová hab a Moisés, diciendo:

38 Habla a los hijos de Israel, y diles que se hagan franjas en los bordes de sus vestidos, por sus generaciones; y pongan en cada franja de los bordes un cordón de azul.

39 Y os servirá de franja, para que cuando lo veáis os acordéis de todos los mandamientos de Jehová, para ponerlos por obra; y no miréis en pos de vuestro corazón y de vuestros ojos, en pos de los cuales os prostituyáis.

40 Para que os acordéis, y hagáis todos mis mandamientos, y seáis santos a vuestro Dios.

41 Yo Jehová vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto, para ser vuestro Dios. Yo Jehová vuestro Dios. —NÚMEROS 15:37-41

12 De manera que LA LEY A LA VERDAD ES SANTA, y el mandamiento santo, justo y bueno. —ROMANOS 7:12

8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo. —ÉXODO 20:8

3 Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación. —GÉNESIS 2:3

13 Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, GLORIOSO de Jehová; LO VENERARES, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras,

14 entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado. —ISAÍAS 58:13-14

Yo sé, bestia, que tú no vas a entender nada de esto, por bestia. Y eso no ha de sorprenderme porque aquí he hablado de santidad. Y la santidad un mundano nunca la va a entender, por mundano (ROM. 8:5-11). Pablo, bestia, te dejó el siguiente texto, el cual tampoco espero que entiendas ni comprendas, pues bestia eres, y las bestias no entienden…

3 Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;

4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, QUE NO ANDAMOS CONFORME A LA CARNE, sino conforme al Espíritu.

5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; PERO LOS QUE SON DEL ESPÍRITU, en las cosas del Espíritu.

6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.

7 Por cuanto los designios de la carne son ENEMISTAD contra Dios; PORQUE NO SE SUJETAN A LA LEY DE DIOS, ni tampoco pueden;

8 Y LOS QUE VIVEN SEGÚN LA CARNE no pueden agradar a Dios.

9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y SI ALGUNO NO TIENE EL ESPÍRITU DE CRISTO, NO ES DE ÉL. —ROMANOS 8:5-9

¿Ahora entiendes, bestia? Por supuesto que no.

[EDICIÓN, 8 de Agosto, 2022]

Romanos 8:5-9 claramente establece que Dios aborrece al que está en la carne, y QUE ESTE ES SU ENEMIGO. Y que estar en la carne no es otra cosa que no someterse la ley de Dios. Para todas las bestias allá afuera, ¿cómo pueden ustedes explicar eso, y—más aún, cómo se pueden librar de algo que está tan claro en la palabra de Dios? Y no solo eso, sino que lo dice el mismo Pablo.  Pablo, de quien la bestia Juampe de Tenereife dijo que este consideraba la Ley de Los Diez mandamientos como “un miniesterio de muerte que debe perecer.”

Por algo Jesús dijo “escudriñad las escrituras” (JUAN 5:3), para que no os convirtáis en bestias. Es entendible que una bestia no pueda entender ni conectar estas cosas, pues una bestia no está supuesta a entender ni mucho menos conectar estas cosas, ya que bestia es, y—una vez más, las bestias no entienden.

En el video que les presenté al principio vemos una manada de ÑUS tomando agua en un rio repleto de cocodrilos. El ñu es una bestia muy parecida al búfalo y al bisonte.

En el video vemos en un primer ataque de un cocodrilo comerce a un ñu en frente de toda la manada. Y como si no hubiese ocurrido nada, los ñus—unos pocos segundos después, vuelven a tomar agua del mismo rio. Y los cocodrilos, bestias al fin, se dan otro banquete de ñus. NO, LAS BESTIAS NO ENTIENDEN.

En otro video que yo había visto anteriormente, y que no pude localizar, vemos a otro ñu tomando agua justo en frente de un cocodrilo. Este cocodrilo lanzó un ataque  fallido, que el ñu pudo evadir. El cocodrilo se retractó bajo el agua por un momento, y luego el ñu volvió a tomar agua exactamente en el mismo lugar que el cocodrilo le atacó, unos 10 segundos antes. En esta ocasión el cocodrilo volvió a lanzar su ataque, esta vez para no fallar. No creo que yo necesite describirles a ustedes lo que le pasó a ese ñu. Y NO, LAS BESTIAS NUNCA ENTIENDEN.

De la misma manera, los cristianos, BESTIAS MODERNAS, no entienden las cosas más simples y sencillas de la palabra de Dios. Y todo esto es porque son bestias, no por que hayan sido creados bestias, PUES DIOS NO HIZO AL HOMBRE BESTIA, sino que lo hizo perfecto, a su imagen y semejanza. Pero cuando usted se entrega al diablo, usted se convierte en bestia, pues el diablo mismo es una bestia, ¿o no es así? (APC. 12:17, GÉN. 3:1). Y es que hijo de Dios no es el que Dios creó, sino el que le sirve a él. Y aunque las bestias no lo entiendan, eso está muy claro en la Biblia—

39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. 41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44  Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. —JUAN 8:39-44

Y el diablo, repito, es una bestia. Ya lo dice el famoso y viejo dicho, “hijo de gato caza ratón”. No pretenda usted que sirviendo al diablo usted será llamado hijo de Dios. Si usted sirve al diablo, una bestia, es porque usted es otra bestia. Abraham, de quien los fariseos clamaban ser hijos, hizo lo que verdaderamente a hace a un ser humano ser hijo de Dios, guardar su ley:

Multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y todas las naciones de la tierra serán benditas en tu simiente,
por cuanto oyó Abraham mi voz, y guardó mi precepto, mis mandamientos, mis estatutos y mis leyes. —GÉNESIS 26:4-5

En la historia del joven rico este le hace a Jesús una pregunta muy clara y directa:

16 Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?

Y Jesús le contesta

17 Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

A lo que el joven rico sigue indagando, y Jesús responde:

18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.MATEO 19:16-19

En una conversanción tan simple y sencilla como esta uno creería que todo está claro, que todos la pueden entender. Pero no, las bestias no entienden. El joven rico pregunta a Jesús como él podía salvarse, y Jesús le dice que tiene que guardar la ley; la misma que está en Éxodo 20 y Deuteronomio 5. El único argumento que usted puede hacer aquí a favor de una persona que no pueda entender algo tan sencillo es que es una bestia, pues ¿hemos de esperar que una bestia pueda entender?

Y jesús se la pasó todo su ministerio predicando la salvación por la ley, que no es otra cosa que el obedecerle a él, quien dio su vida en la cruz “para que la justicia de la ley se cunmpliese en nosotros” (ROM. 8:4). ¿Y cómo se puede cumplir  la justica de la ley en nosotros desobedeciendo esa misma ley? Solo una bestia puede llegar a la conclusión de rechazandop una ley se hará justicia con nosotros. Sin embargo, la palabra de Dios dice que el propósito (fin) de la ley se cumple en los hacedores de la ley, es decir, los que la observan (ROM. 2:13). La ley cuyo dador y consumador es Jesucristo mismo. (ÉXD. 20:1-17, Juan 1:1-3). Y las bestias todavía no entienden que “el fin de la ley es Cristo”. No, apreciada bestia que pueda estar leyendo esto, no es final de la ley, sino el fin que esta tiene para el ser humano. Eso es tan avidente que hasta hay una versión de la Biblia que así lo describe directamente, para que las bestias quizás—y solo quizás, puedan llegar a entender.

4 Porque el propósito de la Ley es Cristo, para justicia a todo el que cree. —ROMANOS 10:4 (Biblia Textual, BTX) [a]Romanos 10:4 — EL Fin de La Ley [ENLACE, Biblia Yaveh]

La Concordancia Strong nos da la siguiente información de la palabra fin (G5056) de este versículo…

EL ''FIN'' DE LA LEY

STRONG = G5056, ORIGINAL = τέλος, PALABRA = télos [b]Fín — Palabgra Strong 55056 [ENLACE, Biblia Yaveh]

Significado: del primario τέλλω téllo, (fijar fuera por un punto def. o meta); propiamente el punto al que se apunta como límite, i.e. (por implicación) la conclusión de un acto o estado (terminación [literalmente, figurativamente o indefinida], resultado [immedia, último o profético], propósito); específicamente impuesto o tasa (como pagado):- extremo, fin, finalmente, impuesto, propósito. Compare G5411. — ENLACE, Biblia Yaveh

Una vez más, el fin de la ley es que te lleva a a los pies de Cristo, pues “si me amáis, guardad mis mandamientos”, dijjo el señor (JUAN 14:15). Y—

10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. —JUAN 15:10

Si guardréis, bestias, si guardáreis. Y “el cumplimento de la ley es al amor” (ROM. 13:10), no lo olvides. Y todavía escucho a las bestias decir que “yo tengo amor, así que yo no tengo que guardar la ley.” Esto es muy interesante y trae un punto de suma importancia: una característica que tienen las bestias humanas y que no tienen las bestias animales—la hipocresía

El león cuando atrapa a una víctima la comparte con las bestias de su clase, mas las bestias cristianas mejor dejan morir de hambre al pobre mientras viven enriqueciendo a otras bestias—las iglesia sy sus coyotes, que según estas “personas” ellas no son de su misma clase, ya que no se autoperciben como bestias. “Ah, nosotros somos la iglesia, no los edidicios”. Pero si no son de su misma clase, ¿por qué los alimentan cuando es muy obvio que todas las iglesias son bestias?

Jesús dijo:

14 Bienaventurados los que que guardan sus mandamientos, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. —APOCALIPSIS 22:14-16

Este es Jesús que te te dice nuevamente, bestia, que para llegar al cielo tienes que guardar su eterna ley: los diez mandamientos. Y en caso que, por bestia, creas que Jesús está hablando de “otros” mandamientos—como todas las bestias creen, solo tienes que pasearte por el versículo 15. Ahí dice claramente que “los perros [homosexuales] no entrarán” al reino de los cielos, pues esto viola el 5to mandamiento de la ley (ÉXD. 20:12, DEUT. 23:17-18). ya que “varón y hembra los creó Dios”, y ese principio está protegido por la ley de Dios.

Jesús continúa diciendo que tampoco los hechiceros se salvarán, pues esto viola el principio que está en los primeros dos mandamientos de la ley. Tampoco los fornicarios (7mo mandamiento), los idóltras (1er y 2do), y todas las bestias metirosas (8vo mandamiento).

No, bestia, estás herida y acorralada y no tienes por donde correr, pero entiendo que eso te hace aún más peligorsa, pues ahora tus ataquies son irracionales. ¡Raquel, suelta tus ídolos!

20 El hombre que está en honra [PROPIA] y no entiende, Semejante es a las bestias que perecen. —SALMOS 49:20

Bestias, la Biblia dice que el sábado será observado por toda la eternidad (ISA 66:22-23). Y esto es muy importante, bestia, porque aún en tu estado de bestia se que sabes que no es la ley en su totalidad a lo que tú le corres sino a ese punto llamado sábado, pues tu madre Roma te lo prohibió. (Ver parte 6 de esta serie)

Pero yo se que una bestia como tú por lo menos sabe “que el que viola un mandamiento se hace culpable de todos” (Santiago 2:8-12). Es el sábado que odias, admitelo bestia, ¿o no me digas que estás de acuerdo que adulterar es bueno? ¿Qué tal matar o robar? ¿Adorar disoses ajenos, bestia? ves , bestia, tu bestialidad te ha hecho irracional.

Bestia, mira como funcionan las cosas. Donde existe una ley y se quita esa ley, entonces se puede hacer lo contrario a esa ley, sin ningún tipo de repercusión legal. Bestia, en la ciudad de Nueva York hace menos de dos años atrás era ilegal fumar o distribuir marihuana. Hace poco más de un añ atrás, bestia, se despenalizó (abolió) esa ley, y ahora los ciudadanos de esa ciudad pueden fumar esa drogra libremente, siguiendo las estipulaciones de la nueva ley. Bestia, si la ley de Dios fue abolida, y por el mismo Dios, como ustedes las bestias dicen, entonces, bestia, tú puedes hacer todo lo contrario a la ley de los diez mandamientos y Dios no te puede condenar a tí por eso, pues—después de todo el fue que la “abolió en la cruz”, ¿no?

Entonces, bestia, ya puedes matar, robar adulterar, llevarte a alguien te tu mismo sexo a la cama, asesinar a tus padres, y aún volverte ateo, y Dios, bestia, no te puede condenar, pues, Bestia, él abolió la ley en la cruz, según tu argumento. ¿Te das cuenta de la bestialidad en la que tú crees, bestia? Bueno, como eres bestia es lógico que tú creas en bestialidades.

Bestia, esto como que se alargó más de lo que tenía planeado, pero tengo que tomar un momentico para cubrir un par de puntitos más. Así que deja de rebuznar, que ya casi estoy terminando.

Bestia, tú dices que Cristo clavó la ley en la cruz, mientras Cristo dice:

17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. —MATEO 5:17

Bestia, ¿acaso te tengo que explicar que cumplir y abolir son ideas contrarias? Yo veo que hasta las bestias del campo entienden algunas cosas, pero las bestias humanas como que no parecen entender nada. Y tú, bestia, dices que Cristo cumplió la ley por tí. Oh sí, como no. Es decir, que tú vienes y te acuestas con la mujer de tu vecino, o el hombre de tu vecina, y Cristo viene y te lo celebra, te dice quie sigas acostandote con cuaqluiera que se te pase por el medio, y que él viene y guarda la ley por tí. Bestia. Yo se que en la jaula que te criaste (iglesia) no te enseñan lo siguientes, pero mira como la gracia funciona, bestia:

  1. Tu pecas; mereces la muerte (Rom. 6:23)
  2.  La muerte de Cristo hace provisión para que ese pecado no sea tu condena final, si…
  3. Te arrepientes
  4.  Y Cristo te dice “vete y no peqes más”.

Y vete y no peques más significa vete y guarda la ley, ya que “el pecado es infracción de la ley.” (1 JUAN 3:4). Es decir, te lo explico bien despacio, bestia, si violas la ley ya estás pecando. Entonces para dejar de pecar debes de invertir la formula, guardando la ley, que es lo mismo que no pecar.

Bestia, no estoy seguro si con esto tan sencillo termino de confundirte el cerbreo más de lo que ya está, si es que tienes cerbreo, pero bestia, más simple de ahí no te lo puedo esxplicar. Y no te olvides, bestia, “que la paga del pecado es muerte” (Rom. 6:23). Y ya que, bestia, “el pecado es infracción de la ley”, entonces, bestia, esto quiere decir que la paga por violar la ley es la muerte—eterna, sino te arrepientes y te vuelves a Cristo, guardando la ley que él te dijo debes observar para obtener esa misma vida eterna (Mat. 19:16-19). Y ni Pablo ni Juan te hablan de eso en pasado, sino en el presente. Es decir,  bestia, que si pecas—si violas la ley, tu condena está segura si no te arrepientes y te alejas de eso, pués “vete y no peques más” (JUAN 8:11).

Bestia, Pablo te dice abiertamente lo siguiente:

13 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados. —ROMANOS 2:13

Y no te olvides, bestia, que “los justos heredarán la tierra” (SAL. 37:29). Y esos mismos justos, son los santos, de quienes también se dice lo mismo en la Biblia:

27 y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán. —DANIEL 7:27

Y esos santos del altísimo, bestia, son los guardadores de la ley, no los violadores (APC. 14:12). Pero bestia, tu pana Pablo también dice lo siguiente:

30 Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.
31 ¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley. —ROMANOS 3:31

Hay bestia, no hay futuro ni espacio para tí en el cielo. No, no lo hay.

14 Pero esto te confieso, QUE SEGÚN EL CAMINO QUE ELLOS LLAMAN HEREJÍA, así sirvo al Dios de mis padres, creyendo todas las cosas que en la ley y en los profetas están escritas; —HECHOS 24:14

Bestia, mi Padre celestial dice en su palabra que la bestia que es tu padre “pensaría en cambiar los tiempos y la ley” (Dan. 7:25), que la ley fue “cambiada en mentira” por tus hermanos los escribas (JER. 8:8), y ni aún así conectas, bestia. Lo que pasa es que para conectar, primero tienes que desconectarte de la bestia que es tu padre—que ha hecho de tí una besrtia, y entonces te podrás conectar con mi padre (GÉN. 1:1), y así, y solo así podrás entdender y llegar a ser hijo suyo.

Hay otra gran diferencia entre tí y las bestias del campo. Ellas fueron creadas así, y—en su propio entorno, cumplen muy bien su rol como bestias. En cambio tú, bestia, no fuistes  creado una bestia—ni mucho menos para ser bestia, sino que te hiciste bestia, por estar comiendo del fruto que se te dijo que no comas. Eso te lo dejo de tarea, bestia. [1]Juan, Los Discípulos y El Día del Señor [ ESTUDIO, CristoVerdad]
ESTUDIO, CristoVerdad]
[2]La Ley,Los Judíos & Tú [ESTUDIO, CristoVerdad]E
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[3]Jesús “vs.” Pablo y La Ley: Lo Que Pasó en la Cruz
[ESTUDIO, CristoVerdad]

No, no hay lugar para tí en el cielo, bestia, y la Biblia lo dice.

20 El hombre que está en honra [PROPIA] y no entiende, Semejante es a las bestias que perecen. —SALMOS 49:20

Hay, bestia, estoy tan amargado y bien angustiado por tí. Te dejo con este consejo: ya deja de ser tan bestia.

—JOSÉ LUIS JAVIER

“Salid de ella, pueblo mío (APC. 18:4)

Próximo ➜ PARTE 11

Navegar a Parte [1]Texto Irrefutable del Día, No. 1 — Los Santos del Altísmo
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[2]Texto Irrefutable del Día, No. 2 — Santidad y Gracia
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[3]Texto Irrefutable del Día, No. 3 — Abolición de La Ley
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[4]Texto Irrefutable del Día, No. 4 — El Día del Señor y Los Primates
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[5]Texto Irrefutable del Día, No. 5 — El Dios Todopoderso y El Sábado
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[6]Texto Irrefutable del Día, No. 6 — Yo Veo, Honestidad de Vuestra Madre
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[7]Texto Irrefutable del Día, No. 7 — Las Plagas
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[8]ATexto Irrefutable del Día, No. 8A — El Sábado y Los Deseos de Vuestro Corazón
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[8]BTexto Irrefutable del Día, No. 8B — El Sábado y Los Deseos de Vuestro Corazón
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[9]Texto Irrefutable del Día, No. 9 — Razonando con Dios
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[10]Texto Irrefutable del Día, No. 10 — Las Bestias vs. La Ley
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[11]ATexto Irrefutable del Día, No. 11 — Clavados en La Cruz
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[11]BTexto Irrefutable del Día, No. 11 — Clavados en La Cruz
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[12]Texto Irrefutable del Día, No. 12 — Adán Guardó el Sábado
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[13]

———————————-
Únete a CristoVerdad, comparte esta invitación, y se parte de nuestro grupo de WhatsApp Suscríbete a Nuestro Grupo de WhatsApp. Al suscribirte, no olvides dejarnos tu nombre. Prohibidas las obscenidades. Comparte y se parte de la bendición.
———————————-

Y conoceréis la verdad…
—CristoVerdad | http:/www.cristoverdad.com Ir a la página frontal

NOTA: Números entre corchetes azules [ ] enlazan a Material Suplementario.
Las fotos, si las hay, también expanden el contenido: videos, noticias, enlaces, etc.

FUENTES Y ENLACES.

MATERIAL EXTRA

Si alguno de estos enlaces no funciona o está erróneo, por favor déjenos saber para corregirlo. Si desea escribirnos, hágalo usando el formulario más abajo; su comentario será publicado. Si desea escribirnos en privado, hágalo através de la sección de información, y seleccione contacto. ¡Muchas gracias!

¡Que Dios le bendiga!

Compartir

5 1 vote
Calificación del artículo
0
Nos gustaría saber que piensa, por favor comentex
es_DOES