Los Primeros Cristianos

PARTE 8A CRISTIANOSDOMINGODÍA DEL SEÑORSÁBADOLEY DE DIOS

Navegar a Parte [1]Texto Irrefutable del Día, No. 1 — Los Santos del Altísmo
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[2]Texto Irrefutable del Día, No. 2 — Santidad y Gracia
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[3]Texto Irrefutable del Día, No. 3 — Abolición de La Ley
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[4]Texto Irrefutable del Día, No. 4 — El Día del Señor y Los Primates
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[5]Texto Irrefutable del Día, No. 5 — El Dios Todopoderso y El Sábado
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[6]Texto Irrefutable del Día, No. 6 — Yo Veo, Honestidad de Vuestra Madre
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[7]Texto Irrefutable del Día, No. 7 — Las Plagas
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[8]ATexto Irrefutable del Día, No. 8A — El Sábado y Los Deseos de Vuestro Corazón
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[8]BTexto Irrefutable del Día, No. 8B — El Sábado y Los Deseos de Vuestro Corazón
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[9]Texto Irrefutable del Día, No. 9 — Razonando con Dios
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[10]Texto Irrefutable del Día, No. 10 — Las Bestias vs. La Ley
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[11]ATexto Irrefutable del Día, No. 11 — Clavados en La Cruz
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[11]BTexto Irrefutable del Día, No. 11 — Clavados en La Cruz
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[12]Texto Irrefutable del Día, No. 12 — Adán Guardó el Sábado
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[13]

Compartir

10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, […] —APOCALIPSIS 1:10

Aunque ya abrimos con este mismo texto bíblico en otro de los estudios de esta serie, aquí les traigo otro ángulo más, a raíz de una conversación que he tenido por Facebook en los últimos días con un sujeto llamado Carlos Javier Rovira Serrada, y de un artículo en una página web llamada For What Saith The Scriptures, que traducido es “Por lo dice La Escritura”, y operada por un ministerio denominado arC Ministries. Con que por lo que dice la escrita, ¿no?  Bueno, eso se pondrá a prueba en unos momentos.

Dos conversaciones, una en Español y la otra en Inglés. Por lo pronto, abarquemos la primera, pues el personaje que publicó este post resultó ser el más mediocre de ambos, en donde él publica una foto que dice:

“Yo buscando el sábado en todo el libro de Apocalipsis”.

Ahí él presenta una foto de un hombre vagando por un desierto. Es decir, “busco y busco y no encuentro el Sábado en el Apocalipsis”. ¡Ah, la mediocridad de los evangélicos!

Esto fue publicado en un  grupo llamado Ex Adventistas por El Mundo. Grupo que, como su nombre lo inidca, es de personas que una vez fueron miembros de esa institución religiosa. Institución a la que yo mismo pertenecí por un tiempo, pero que en nada me identifico ni con esa secta ni mucho menos con este grupo de Facebook. Estas personas no solo abandonaron la secta Adventista sino que a su vez abandonaron la ley de Dios. Ah, pero esa serpiente si que sigue siendo astuta (GÉN 3:1).

Ellos se dieron cuenta que la Iglesia Adventista es más falsa que el mismo diablo. Y como esa secta sirve al diablo y les habla de guardar la ley, entonces estas personas asumen que la ley viene de la Iglesia Adventista, y por tanto la rechazan, particularmente el sábado. Y no solo se salen de la secta Adventista, sino que se meten a las iglesias evangélicas. Ah, pero cuanta mediocridad, amigo lector que esté leyendo esto. [a] Elena White Bajo La Lupa, PARTE 12: La “SOLA SCRIPTURA” No Tan Sola, Rafael Díaz y Los Adventistas del “Séptimo” Día
[ESTUDIO, CristoVerdad]

La secta Adventista no tiene nada, asbolutamente nada que ver con la ley de Dios, pues no recuerdo haber leído en mi Biblia que fue un Adventista que reposó el séptimo día de la creación, ni mucho menos que haya dado la ley (ÉXD. 31:18I. Algo tan simple esta gente no lo puede conectar. Dios dice sal de Babilonia, entonces ellos salen de Babilonia Adventista y se menten en Babilonia Evangélica. ¿Y esta es la gente con la que Cristo cuenta para a terminar su obra en esta tierra?

La misión de esa secta Adventista es destruir la ley de Dios—en el corazón de las personas, y lo ha hecho con una efectividad asombrosa, tal como lo ha hecho Roma con el resto de la cristiandad. Te dicen que guardan la ley, mas la violan y te enseñan a violarla.

  • Parte 1(A) — Desconección de Oliver C...

    Maestro del error y lleno de confusión, le quitam...

  • Parte 1(B) — La Nueva Roma

    "Roma ha cambiado", dice la Iglesia Adventista...

  • Parte 2: La Bestia Que No Conoces

    Te presentamos la bestia que no conoces

  • Parte 3(A) — TIERRA SANTA: Alejandro B...

    Alejandro Bullón y Hugo Gambetta, lobos rapaces d...

  • Parte 3(B) — TIERRA SANTA: Elena White

    La profetisa se desploma

  • Parte 4(A): Esteban Bohr, "Pretextos" Nobles

    Uno de los lobos más rapaces de todos, el gran Es...

  • Parte 4(B): Esteban Bohr, "Pretextos" Nobles

    La Maldad de Esteban Bohr

  • Parte 5: Caminando Con las Ratas

    Enseñanzas satánicas en La Iglesia Adventista. N...

  • Parte 6: Cañones Para Roma, Cortinas de...

    DISPONIBLE PRONTO

  • Parte 7: Y Clamasteis Paz, paz

    DISPONIBLE PRONTO El Lobo y La Loba

  • El mensaje de la foto fue publicado por ese individuo llamado Carlos Javier Rovira Serrada. Lo interesante es que él no presenta donde en el Libro del Apocalipsis está el domingo al que él ha sido subyugado. Pero más allá de eso, ¿bajo que principo este individuo saca de que el Sábado—o cualquier otra verdad bíblica, necesariamente tiene que aparecer en el libro del Apocalipsis para que sea una verdad bíblica?

    Lo mismo hacen otros cristianos cuando dicen que “¿Dónde en el Nuevo Testamento Jesús y/o los discípulos mandadaron a la iglesia cristiana a guardar el sábado? Y yo pregunto, ¿cuántas veces Dios tiene que hablar para que su palabra sea su palabra? ¿No habló én la creación en el Génesis, en el Sinaí, en los evangelios y en los libros de los profetas? Yo  pregunto a estos tipos de individuos, ¿Dónde en el Apocalipsis dice explícitamente “no tendrás dioses ajenos delante de mí”, dónde?

    ¿Tiene Dios que seguir repitiendo el mismo mensaje para que su palabra sea álidad? ¿De dónde es que esta genta saca tantos disparates, y cómo es que pueden acomular tanta basura en un solo cerebro?

    En un foro sobre homosexualidad que se llevó acabo en la Universidad Adventista de Loma Linda en el 2017, un grupo de maestros homosexuales, de los más altos líderes esa intitución, dijeron que “en la Biblia solo hay 6 textos que condenan la Homosexualidad”.  Y como—según ellos, solo hay 6 textos que condenan la homosexualidad, entonces Dios aprueba la homosexualidad. Y no solo eso, sino que hasta dijeron que Dios es homosexual. Y es que cuando usted rechaza una sola verdad Bíblica, queda comprometidad toda la palabra de Dios, no hay verdad segura. [b]The LGBT Gay Agenda at LOMA LINDA UNIVERSITY and The Seventh-day Adventist Church DECEMBER 3, 2016
    [VIDEO 2:10:40, CristoVerdad]

    La verdad es que nunca dejan de sorprenderme. Pero esto tiene una explicación muy sencilla. En ningún lado de las sagradas escrituras dice que Dios dividió su palabra en Antiguo y Nuevo Testamento. Eso es un invento del hombre, y atiende más a algo que Dios mismo ya había profetizado en su palabra:

    25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo. —DANIEL 7:25

    Ahí lo tienen, esta ha sido una herramienta más del diablo para atacar lo que Dios nos ha dado. Estos individuos—en sus mentes pervertidas, creen que tienen un argumento válido al reclamar que para que algo sea válido tiene que estar en el “Nuevo testamento” o en X o Y lugar de las escrituras. Pero solo algo que se ajuste a los deseos de su propio corazón. Deseos, que en realidad son producto de vuestra madre Roma. [c]Texto Irrefutable del Día, No. 6 — Yo Veo, Honestidad de Vuestra Madre
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    Sin embargo, cuando uno les de muestra que aún en ese error están equivocados, ya que muchas de estas cosas si están en “el Nuevo Testamento” y, como en este caso, en El libro del Apocalipsis, siempre salen con otra cosa. Usted no tiene forma de ganarle un argumento, pues como dijo el actor americano Bill  Murray: “Es dificil ganar un argumento con una persona inteligente, pero es malditamente casi imposible ganar un argumento con una persona estúpida.”

    Y el Sábado si está en el libro del Apocalipsis. El texto con el que comenzamos así lo indica, y más abajo expando cuando analice al segundo personaje de este estudio. Pero por lo pronto, gran parte del problema es que estas personas no entienden que para que una verdad se encuentre en un texto bíblico esta no siempre tiene que ser presentada de forma literal necesariamente. Es decir, no tiene que ser explícita, sino que también hay o puede haber un principio—lo implícito, que también hay que considerar. Y los evangélicos NUNCA caminan sobre esas aguas. La ineptitud en ese mundo mas que alarmante es aberrante.

    Tomenos al matrimonio por ejemplo. ¿Dónde en el Apocalipsis dice “varón y hembra”? ¿Entonces es cierto lo que dicen los homosexualues de que—distorcionando a Pablo, que “ya no hay varón ni hembra”, que ahora Dios aprueba las uniones homosexuales? Sin embargo, tenemos que a Juan fue a quién se le reveló el Apocalipsis. Y Juan también fue uno de los discípulos a quién Jesús dijo:

    4 Él, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo,
    5 y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? […]
    6 Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.
    7 Le dijeron: ¿Por qué, pues, mandó Moisés dar carta de divorcio, y repudiarla?
    8 Él les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres; mas al principio no fue así.
    9 Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera.
    10 Le dijeron sus discípulos:Si así es la condición del hombre con su mujer, no conviene casarse.
    11 Entonces él les dijo: No todos son capaces de recibir esto, sino aquellos a quienes es dado. —MATEO 19:4-11

    Entonces, si ya Dios dijo algo anteriormente, ¿dónde está la regla (ley) de que él tiene que volver a decirlo? Muchas enseñanzas están repetidas por toda la escritura, pero el cuando y donde estas se repiten es algo que le concierne a Dios solamente. “No tendrás diioses ajenos delante de mí”, por ejemplo, no lo veo en ninguna parte en el “Nuevo Testamento”. Ahora pregunto, eso deja invalidado ese mandamientio, y ya usted puede adorar a demonios y obtener la vida eterna? Pues supesto que usted sabe que no. Esas solamente son acrobasias que hacen con las escrituras los perversos para perderse, pues es lo único que buscan, su propia perdición (2 PED. 2:12).

    También en la Biblia hay cosas que se dijeron una sola vez. Por ejemplo,

    3 Y dijo Dios: Sea laluz; y fue laluz. —GÉNESIS 1:3

    Diganme, ¿es eso mentira porque no está en el Apocalipsis o “el Nuevo Testamento” o por que se dijo una sola vez. ¿Cuántas veces Dios tiene que hbalar para que su vopz sea escuchada?

    Invirtamos la fórmula; el siguente texto se en cuentra una sola vez en toda la escritura, el libro del Apocalipsis:

    1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. —APOCALIPSIS 12:1

    ¿Hemos de rechazar esta profecía bíblica porque solo la encontramos en un psaj bíblico? Vuelvo a preguntar, ¿De dónde es que esta genet saca tantos disparates?

    Lo interesante es que la palabra domingo no aparece una sola vez en toda la escrituta, mas ellos la aceptan. Y en cuanto al PRIMER DÍA de la semana, como se define en la Biblia, no hay un solo texto bíblico que lo nombre o tan siquiera insinúe como día del señor, día de reposo, o parte de la ley de los diez mandamientos.. No hay una sola referencia, pero no, “el domingo es el día del señor”. Y aún cuando Jesús resucitó el primer día de la semana, no hay un solo texto bíblico que lo llame “día de la resurrección”, pues ni siquiera esto se celebraba (JUAN 20:19), mas el señor dijo “acuérdate del día de reposo para santificarlo.” “Acuerdate”, mas ellos lo han olvidado o no quieren acordarse, mucho menos reconocerlo.

    Y yo pregunto a los avenagélicos, ¿Sabían ustedes que el matrimonio de varón y hembra está protegido por la ley de Dios, y más aún, está en el cuarto mandamiento? En ningún lado en la ley dice “varón y hembra los creó Dios”, mas sin embargo el principio está ahí, y ustedes no lo pueden ver.

    8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo.
    9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
    10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
    11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. —ÉXODO 20:8-11

    Los hijos, le recuerdo amigo evangélico, vienen de la unión de varón y hembra, en caso de que usted no lo sepa. Así que implícitamente vemos el matrimonio en el cuarto mandamiento. Y el quinto dice “honra a tu padre y a tu madre”, otro matrimonio (ÉXD. 20:12).

    En el mensaje de los tres ángeles que encontramos en el libro del Apocalipsis, DIos nos nos dice adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas. (APC. 14:7). Y cuando Volvemos al cuarto mandamiento encontramos este mensaje:

    11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. —ÉXODO 20:11

    Es el mismo mensaje de la creación, donde Dios reposó el séptimo día. Y no, “el sábado no está en el Apocalipsis.” Y cuando digo que estas personas son perversas es simplemente porque eso es lo que son, perversas. Veamos un texto mas de Carlos Javier Rovira;

    En Domingo, no en Sábado.
    Si hubiese sido el sábado lo dijera como en todo el nuevo testamento “sabbaton” pero no ¿y por qué? Porque los primeros Cristianos comenzaron a llamar al primer día de la semana “el día del Señor” haciendo alusión al día de la resurrección del Señor, eso está ampliamente documentado. —Carlos Javier Roviara Serrada

    Yo  necesito dejar ver bien claro que yo no digo que esa barrasbasda no está bien documentada—pués sí lo está, sino que nos gustaría que Rovirita nos explique que si ese lugar en donde está documentada es la Biblia.

    Por más que le pedí a nuestro buen amigo, no me pudo dar la documenbtación, y solo se enfocó en seguir poniendo otros textos que él mismo no entiene, como el de “no ser juzgados por comida, bebida, o de días de reposo.” Este tipejo—y la gran mayoría de los evengélicos, no saben la diferencia entre el sábado y los sábados. Eso lo abarcaremos en la próxima parte, pues tengo un enfoque que dar primero, y antes de ir a nuestro próximo invitado, aquí les documento de donde nuestro amigo Carlos Javier Rovira Serrada saca ese asunto de que “los primeros cristianos comenzaron a llamar al domingo como día del señor.”

    EL DOMINGO, LA DOCUMENTACIÓN
    El día de la Resurrección: la nueva creación

    2174 Jesús resucitó de entre los muertos “el primer día de la semana” (Mt 28, 1; Mc 16, 2; Lc 24, 1; Jn 20, 1). En cuanto es el “primer día”, el día de la Resurrección de Cristo recuerda la primera creación. En cuanto es el “octavo día”, que sigue al sábado (cf Mc 16, 1; Mt 28, 1), significa la nueva creación inaugurada con la resurrección de Cristo. Para los cristianos vino a ser el primero de todos los días, la primera de todas las fiestas, el día del Señor (Hè kyriakè hèmera, dies dominica), el “domingo”:

    «Nos reunimos todos el día del sol porque es el primer día [después del sábado judío, pero también elprimer día], en que Dios, sacando la materia de las tinieblas, creó al mundo; ese mismo día, Jesucristo nuestro Salvador resucitó de entre los muertos» (San Justino, Apologia, 1,67). CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA [d]El día de la Resurrección: la nueva creación
    [ENLACE, El Vaticano]

    Ahí lo tienen, esos son los “primeros cristiano” que “comenzaron a llamar al primer día de la semana el día del señor”, Los hijos de vuestra madre Roma, vuestros hermanos. Y o hacen en honor al dios sol. ¿ Habrá algo más que decir aquí?

    Les recomiendo a todos los “cristianos” del mundo ver la siguiente serie de videos, para que  usted conozca un poco mejor su verdadera identidad.

  • Parte 1

    Ahora "todos somos católicos"

  • Parte 1.1

    La Vacuna y La Marca de La Bestia, presentando las...

  • Parte 1.2

    La Vacuna y La Marca de La Bestia: Microchip, Ley ...

  • Parte 2

    La Reforma Protestante, el gran engaño

  • Parte 2.1

    Unidad Satánica — La Reforma Protestante

  • Otra cosa, nadie anda diciendo que Jesús resucitó en sábado, pues hasta en su muerte Jesús reposó el Séptimo Día (LUC. 23:55-6, 24:1-3). De los tres días que Jesús estuvo en el sepulcro, el sábado fue el único día completo en que él permaneció en la tumba. Esa es otra evidencia que confirma el séptimo día como día de reposo permanente. ¡Jesús nos dio ejemplo aún en su muerte!

    Puedo seguir y seguir mostrandole no sólo que el Sábado no solo está en el libro del Apocalipsis, sino que este está rebosado de ese mensaje.

    Y refleccionando en las palabra de Bill Murray, es que el estúpido nunca se da cuenta que es estúpido, ¿Y saben por qué es eso? Por estúpido. A lo que yo agrego: es aún más imposible ganar o tan solo llevar un argumento con una persona perversa.

    Alguién más me preguntó, creo que en ese mismo grupo, la semana pasada que ¿Dónde en el Nuevo Testamento los discípulos mandaron a la iglesia de Dios a a guardar el Sábado? Para comenzar, el sábado no lo dieron los discípulos, lo dio Dios. Ellos, al igual que a usted y a mí, fueron llamados a observarlo, y lo obervaron. [e]Juan, lo discípulos y el día del Señor
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [f]La Ley,Los Judíos & Tú
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    La ley de Dios no la dal el hombre, y por eso se llama ley de Dios, escrita con su dedo (ÉXD. 31:18).

    Segundo punto, “la iglesia de Dios” no comienza en Hechos 2, como los inicuos creen, comenzó en el Edén. El pueblo de Dios siempre ha sido el mismo, los fieles que gaerdan su ley (GÉN. 26:4-5, APC. 12:17, DAN. 7:26-28). Dios llama a un grupo, y si este se aparta, el señor sigue trabajando como los que se mantengan en fidelidad y con aquellos que se arrepientan con sinceridad (1 PED. 1:7-6). Es el mismo patrón en toda la escritura.

    A este tercer personaje, sin emabrgo le dí el siguiente texto:

    54 Era día de la preparación, y estaba para comenzar el día de reposo.
    55 Y las mujeres que habían venido con él desde Galilea, siguieron también, y vieron el sepulcro, y cómo fue puesto su cuerpo.
    56 Y vueltas, prepararon especias aromáticas y ungüentos; y descansaron el día de reposo, conforme al mandamiento. —LUCAS 23:55-56

    Texto que continúa en el capítulo 24:

    1 El primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas.
    2 Y hallaron removida la piedra del sepulcro;
    3 y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús.

    […]

    8 Entonces ellas se acordaron de sus palabras,
    9 y volviendo del sepulcro, dieron nuevas de todas estas cosas A LOS ONCE, y a todos los demás.
    10 Eran María Magdalena, y Juana, y María madre de Jacobo, y las demás con ellas, quienes dijeron estas cosas a los apóstoles. —LUCAS 24:1-3, 8-10

    ¿Acaso no son estos “los primeros cristianos”? Y aquí los vemos observando el día de reposo, justo después de la muerte de Jesús. ¿Y no dizque que la ley quedó clavada en la cruz? ¿Qué pasó aquí, acaso no entendieron los discípulos de Jesús sus claras enseñanzas sobre el sábado? ¿No entendieron o no estás entendiendo usted?

    Cuando le dí este texto a ese elemento me dijo: “¿Y ese texto está en el mensaje de Mateo 23?” Ya ven los que les digo, esta gente no soo es estúpida, es perversa, y contra eso no hay cura. Ahora resulta que el mensaje sobre el día de roposo encontrado en Lucas 23 debe también estar en Mateo 23 para acomodar a estas mentes perversas?

    Estoy seguro que si ese mensaje hubiera estado en Mateo 23, línea por línea como está en Lucas 23, me hubiese saltado con que si está en Juan o Marcos 23. Con ese tipo de gente es que estamos lideando, gente impía que no tiene el más mínimo temor de Dios, que solo caban su propia tumba.

    Ahora bien, de todos modos me fuí a Mateo 23 y encontré el siguiente mensaje:

    23 Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello. —MATEO 23:23

    A ellos les gusta mucho hablar de amor, gracia, misericordia y fe, sin entender que todo eso es parte intrínsica de la misma ley que ellos rechazan (ROM. 3:31, ROM. 4:16, APC. 22:12-21, ROM 2:13). Pero como vemos, solo siguen los deseos de sus corazones, para lamentación en el día del juicio final (MAT. 24:51).

    Y tú que andas deambulando por el desierto, Rovirita, ten cuidado, pues recuerda—o aprende sino sabías, que fue precisamene en el desierto donde Dios primeramente probó al rebelde Israel con el sábado y toda su ley. 

    2 Y toda la congregación de los hijos de Israel murmuró contra Moisés y Aarón en el desierto; […]

    […]

    4 Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no.
    Mas en el sexto día prepararán para guardar el doble de lo que suelen recoger cada día. —ÉXODO 16:2, 4-5

    Y ya que tú también eres igual de rebelde, eres un candidato perfecto para ser probado por Dios en ese desierto que caminas, y que la ira de Dios caiga sobre tí. Ten cuidado, no vaya a ser que en vez de codornices, el señor te mande marranos hasta que te slgan por las narices.

    Este estudio se me alargó un poco más de lo previsto, así que lo he dividio en dos partes para no saturar al lector. Solo haga clic en el menú de navegación aquí proveído para avanzar a la próxima parte (8B), que directamente lidea con Apocalipsis 1:10, texto que la mayoría de los evangélicos y cristianos creen que se refiere al domingo. Bueno, la realidad es que fuera de esa idea forzada en sus cerebros ellos no pueden corroborar eso a la luz de Isaías 28:13, que aquí se los dejo como el primer ladrillo de lo que vamos a construir en la parte 2 o 8B de este estudio:

    13 La palabra, pues, de Jehová les será mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá; hasta que vayan y caigan de espaldas, y sean quebrantados, enlazados y presos. —ISAÍAS 58:13

    Y un poquito aquí, y otro poquito allá es lo que vamos a seguir estudiando en la próxima parte hasta que los herejes caigan de espalda en sus errores, algo de lo que ellos mismos probablemente ni siquiera se darán cuenta, pues—después de todo, no se puede razonar con un estúpido, por estúpido (MAT. 24:37).

    —JOSÉ LUIS JAVIER

    “Salid de ella, pueblo mío (APOC. 18:4)

    Próximo ➜ PARTE 8B

    Navegar a Parte [1]Texto Irrefutable del Día, No. 1 — Los Santos del Altísmo
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [2]Texto Irrefutable del Día, No. 2 — Santidad y Gracia
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [3]Texto Irrefutable del Día, No. 3 — Abolición de La Ley
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [4]Texto Irrefutable del Día, No. 4 — El Día del Señor y Los Primates
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [5]Texto Irrefutable del Día, No. 5 — El Dios Todopoderso y El Sábado
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [6]Texto Irrefutable del Día, No. 6 — Yo Veo, Honestidad de Vuestra Madre
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [7]Texto Irrefutable del Día, No. 7 — Las Plagas
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [8]ATexto Irrefutable del Día, No. 8A — El Sábado y Los Deseos de Vuestro Corazón
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [8]BTexto Irrefutable del Día, No. 8B — El Sábado y Los Deseos de Vuestro Corazón
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [9]Texto Irrefutable del Día, No. 9 — Razonando con Dios
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [10]Texto Irrefutable del Día, No. 10 — Las Bestias vs. La Ley
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [11]ATexto Irrefutable del Día, No. 11 — Clavados en La Cruz
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [11]BTexto Irrefutable del Día, No. 11 — Clavados en La Cruz
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [12]Texto Irrefutable del Día, No. 12 — Adán Guardó el Sábado
    [ESTUDIO, CristoVerdad]
    [13]

    ———————————-
    Únete a CristoVerdad, comparte esta invitación, y se parte de nuestro grupo de WhatsApp Suscríbete a Nuestro Grupo de WhatsApp. Al suscribirte, no olvides dejarnos tu nombre. Prohibidas las obscenidades. Comparte y se parte de la bendición.
    ———————————-

    Y conoceréis la verdad…
    —CristoVerdad | http:/www.cristoverdad.com Ir a la página frontal

    NOTA: Números entre corchetes azules [ ] enlazan a Material Suplementario.
    Las fotos, si las hay, también expanden el contenido: videos, noticias, enlaces, etc.

    FUENTES Y ENLACES

    MATERIAL EXTRA

    Si alguno de estos enlaces no funciona o está erróneo, por favor déjenos saber para corregirlo. Si desea escribirnos, hágalo usando el formulario más abajo; su comentario será publicado. Si desea escribirnos en privado, hágalo através de la sección de información, y seleccione contacto. ¡Muchas gracias!

    ¡Que Dios le bendiga!

    Compartir

    5 1 vote
    Calificación del artículo
    0
    Nos gustaría saber que piensa, por favor comentex
    es_DOES