Para aquellos que niegan que la “Iglesia” Adventista es una corporación, dejemos que la misma “Iglesia” nos explique quién es. Ellos mismos lo confirman en el sitio web oficial, en la sección Aviso Legal, ubicada en la parte final de la página oficial de la institución apóstata. [a]The General Conference of The Seventh-day Adventists [ENLACE, Wikipedia]
[ENLACE, Iglesia Adventista]

Ahí mismo le dicen a usted y a mí que el nombre oficial de la Iglesia es “La Corporación de La Conferencia General de Los Adventistas del Séptimo Día,” abreviada como “© 2020 General Conference of Seventh-day Adventists, ubicada en el 12501 Old Columbia Pike, Silver Spring, MD 20904, USA Tel. 301-680-6000, en referencia a su sede mundial en Estados Unidos.

Wikepedia, principal enciclopedia digital del mundo la lista como tal. [b]WIKIPEDIA: General Conference of The Seventh-day Adventists [ENLACE, Wikipedia]
[ESTUDIO, CristoVerdad]
Bloomberg también; y Bloomberg es una de las empresas más ricas e importantes del mundo, que que lleva un archivo muy preciso de todas las empresas que invierteb los los diferentes mercados de valores de todo el mundo. [c]BLOOMBERGl The General Conference of the Saventh-day Adventists [ENLACE, Bloomberg]
[ESTUDIO, CristoVerdad]

La mayoría de la gente no sabe, pero ese es el nombre oficial…

Y porque que la iglesia es una corporación, recibe beneficios de exoneración de impuestos. Por eso, en muchos países, incluyendo Estados Unidos, los miembros reciben una planilla de impuestos de parte de la iglesia cada año.

Y con esos beneficios, también vienen responsabilidades. Y como la sede de la iglesia está en Estados Unidos, esta—al ser una corporación, debe someterse a las leyes laborales de Estados Unidos…

Y una de esas leyes es que—como en Estados Unidos el matrimonio homosexual es ley, no se puede “discriminar” a una persona por su orientación sexual. Tampoco se puede “discriminar” por su género (masculino o femenino)…

Eso explica el porqué la iglesia está promoviendo fervientemente la homosexualidad y la ordenación de la mujer (pastoras y ancianas) abiertamente.

Y la iglesia, como institución “sin fines de lucro” no está obligada a ser corporación. Pero ellos decidieron hacerse corporación, después de una demanda judicial que hicieron a un grupo de laicos (El Evangelio Eterno de Rafael Pérez), Marzo 13-16, 2001, para obtener beneficios y protección del gobierno del nombre y las marcas—ahora registradas, de la iglesia corporativa.

El Evangelio Eterno de Rafael Pérez no ha de ser confundido con el ministerio El Evangelio Eterno de Hugo Gambeta; son grupos diferentes.

Es importante notar que ya la Iglesia Adventista tenía más de 130 años desde su fundación, y no era—hasta entonces, una empresa corporativa. Todo partió de este caso judicial.

El gobierno de Estados Unidos, no reconoce a la iglesia Adventista—legalmente, como una iglesia, sino como una corporación. Y como tal ha de ser tratada, en todas sus manifestaciones, tanto legales como sociales. Y por tanto, está la presión—ser fiel a la palabra de Dios, o arriesgar perder los beneficios que el gobierno estadounidense ofrece en la exhoneración de millones y millones de dólares en la paga de impuestos.

Los hechos hablan por sí solos. Desidieron ser infiel a Dios e irse detrás del dinero y los beneficios, mientras se pisotea la palabra de Dios y su santa ley.

No hay inocencia en esto. Tampoco hay error, sino una maniobra bien planeada que está dando frutos, tal cómo fue ideada y ejecutada. Y el principal fruto es la ignorización—si así le podemos llamar, de la gran mayoría de más de “20 millones” de creyentes que—aunque no tan fieles e inocentes en muchos casos, están simplemente siendo engañados.

El pecado es ejecutado, promovido, y publicado abiertamente, y los “líderes siemopre de breazos cruzados y de boca cerrada—quizás con temor a que si la abren, entrarán las moscas, mientras el pueblo ignotizado solo sabe decir “esta es la iglesia de Dios” “Este es el barco,” o “la obra no va a caer…”

Solamente estamos de acuerdo con esa última parte de esta oración… “la obra no va a caer,” pues esta se refiere a un futuro. Si embargo, el presente nos dice que la obra de la corporación Adventista no va a caer, sino que ya hace tiempo que cayó…

Y la obra de la corporación ya cayó. Pero eso no los detiene en seguir avanzando la agenda de Satanás. Pero si hay una obra que nunca caerá, pues tampoco ha caído jamás, es la prédicación del verdadero mensaje de Dios, por el único pueblo que Dios ha reconocido como suyo:

17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. —APOCALIPSIS 12:17

¡DESDE EL MOMENTO QUE SE APARTÓ DE LA VERDAD Y  SE ALEJÓ DE CRISTO, AHÍ MISMO CAYÓ!

Porsupuesto que la iglesia Adventista se va a autodenominar como una empresa con fines de lucros, pero cuando miramos las evidencias coprobamos que nos están mintiendo. La empresa Adventist Health, por ejemplo, opera una cartea de más de 6 Billones de dólares en la Bolsa de Valores de Estados Unidos. AdventHealth, como tambien se le conoce, administras el mayor grupo de hospitales adventistas en los Estados Unidos—NO TODOS, sino el mayor. Y esto sin contar en resto de hospitales y empresas Adventistas en todo el mundo. ¿6+ billones en una sola cartera de inversiones y es una empresa sin fines de lucro? ial. [d]1 Iglesia Adventista, Una Iglesia Honesta —AdventHelath, 6 Billones en Wall Street [ARTÍCULO, Cristoverdad] [d]2 El Apetito de riezgo de Adventists Health crece (Inglés) — Adventists Health’s risk appetite Grows [ENLACE, Iglesia Adventista]

“La Iglesia se encuentra en el estado laodicense, la presencia de Dios no está en su medio.” —EVENTOS DE LOS ÚLTIMOS DIAS, p.45

Aquí les dejamos el enlace dónde la iglesia habla del caso judicial. [e] El capítulo final en traje Adventista Marcas [ENLACE, Iglesia Adventista]

También aquí les dejamos un resumen completo del caso judicial, publicado en la revista El Heraldo del Evangelio Eterno. Saque usted sus propias conclusiones. [f] Resumen del Juicio sobre Marca Registrada en la Florida, El Heraldo del Evangelio Eterno [ENLACE, Iglesia Adventista]

JOSÉ LUIS JAVIER

“Salid de ella, pueblo mío…” (APOC. 18:4)

Compartir

———————————-
Únete a CristoVerdad. Suscríbete a nuestro nuevo canal de Vimeo Suscríbete a Nuestro Canal de Vimeo. Comparte esta invitación, y se parte de nuestro grupo de WhatsApp Suscríbete a Nuestro Grupo de WhatsApp. Al suscribirte, no olvides dejarnos tu nombre. Prohibidas las obscenidades. Comparte y se parte de la bendición.
———————————-

Y conoceréis la verdad…
—CristoVerdad | http:/www.cristoverdad.com Ir a la página frontal

NOTA: Números entre corchetes azules [ ] enlazan a Material Suplementario.
Las fotos, si las hay, también expanden el contenido: videos, noticias, enlaces, etc.

FUENTES Y ENLACES

MATERIAL EXTRA

Si alguno de estos enlaces no funciona o está erróneo, por favor déjenos saber para corregirlo. Si desea escribirnos, hágalo usando el formulario más abajo; su comentario será publicado. Si desea escribirnos en privado, hágalo através de la sección de información, y seleccione contacto. ¡Muchas gracias!

¡Que Dios le bendiga!

2.3 3 votos
Calificación del artículo
8
0
Nos gustaría saber que piensa, por favor comentex
es_DOES