Kerran koomikko Mario Moreno, "Cantinflas", yhdessä legendaarisista elokuvistaan "El Patrullero 777", vaihtoi poliisiunivormunsa papin kanssa, joka lainasi hänelle kaskan pelastaakseen yksilön, joka halusi hypätä tyhjyyteen. rakennus. Mies halusi puhua papin kanssa, mutta hän pelkäsi korkeutta.

El agente, con la sotana sacerdotal ya puesta, dice al cura—Que bien se ve usted vestido de policía—a lo que el sacerdote respondió:
“Sí, pero yo no muerdo”.

Morder en México, bajo el contexto policial, es sobornar o quizás también extorsionar a un ciudadano de modo abusivo para obtener de él dinero. Es delincuencia policial. No estoy seguro si ese término, mordida, también aplique a las demás instituciones gubernamentales en México que, dicho sea de paso, como en toda América Latina, son sobrenaturalmente corruptas. Es por ello que los gobiernos se llevan tan bien con las iglesias.

La delincuencia en nuestros gobiernos es mayor que la delincuencia callejera.

El cura le dice a Cantinflas que “EL NO MUERDE”. Sin embargo, el comediante, con la respuesta siempre a flor de labios le responde—Pero coje limosna que es lo mismo.

Duré años riendo a carcajadas por causa de esa expresión.

Hoy día, “ellos” no se consideran que muerden o extorsionan, “PERO COJEN EL DIEZMO que es lo mismo”.

—MIGUEL JAVIER

———————————-
Liity CristoVerdadiin. Jaa tämä kutsu ja ole osa WhatsApp-ryhmäämme. https://www.cristoverdad.com/whatsapp/
———————————-
Kun tilaat, älä unohda jättää meille nimesi. Rivoudet kielletty. Siunausta.

Ja saat tietää totuuden...
– Kristuksen totuus https://www.cristoverdad.com

0 0 ääniä
Artikkelin luokitus
2
0
Haluaisimme tietää mielipiteesi, ole hyvä ja kommentoix
fiFI