¿Qué tiene que ver al matrimonio homosexual con el domingo?—¡Todo!

La Proposición 8 fue un referéndum en las elecciones estatales de California [2008] que eliminó el derecho de las parejas del mismo sexo a contraer matrimonio. La aprobación de la proposición modificó la Constitución de California, eliminando el derecho de las parejas del mismo sexo a contraer matrimonio .​ Adicionalmente, se añadió una sección en la constitución declarando que “sólo el matrimonio entre un hombre y una mujer es válido o reconocido en California,” revocando eficazmente la decisión previa del Tribunal Supremo del estado que legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo.” —WIKIPEDIA [1] Proposición 8 (California)
[ENLACE, Wikipedia]

Efectivamente, La Proposición 8 fue una ley que HONRABA el matrimonio heterosexual, “varón y hembra” como lo instituyó Dios (GÉN. 2:11-24), y el cual él nos MANDA a obedecer (ÉXOD. 20:12).

Previo a La Proposición 8, El Tribunal Supremo de California había fallado a favor del matrimonio homosexual. Pero con La Proposición 8, los votantes de este estado dijeron no al matrimonio homosexual y sí al matrimonio heterosexual. En pocas palabras, a raíz del fallo de los votantes de California, el matrimono homosexual en California fue abollido y condenado por la ley. Era ilegal casarse con una persona del mismo sexo en California para ese entonces.La Proposición 8 se convirtió en la ley a guardar por todo el estado de California. Sin embargo, poco después de su aprobación, y—a raíz de muchas protestas y controversia, el caso fue llevado—en esta ocasión, a la Corte Suprema de toda la Nación Americana, y sucedió lo siguiente:

La Corte Suprema
“El 28 de junio de 2013, el tribunal federal de apelaciones del noveno circuito judicial levantó el bloqueo existente sobre la celebración de bodas homosexuales en California, tras la decisión de la Corte Suprema.” —WIKIPEDIA [1] Proposición 8 (California)
[ENLACE, Wikipedia]

Así que mis hermanos y amigos, de esta manera se abolió la ley 07-0068, mejor conocida como la Proposición 8. Y como se abolió esa ley, ya se podía hacer lo contrario en California. Es decir, dos hombres se podían casar y dos mujeres se podían casar, teniendo así las parejas del mismo sexo los mismos derechos y privililegios legales que un matrimono entre un hombre y una mujer.

Con la abolición de la Proposición 8, se sentarían las bases para lo que sucedería unos años más tardes (2015)—la legalizaciٌón del Matrimonio Homosexual en todo Estados Unidos, lo que también ha tenido un efecto dominó en todo el mundo. Las profecías del tiempo dle fin siempre comienzan en Estados Unidos (APC. 13:11-12, LUC. 17:28-29).

Ya no hay una ley que prohíba el matrimonio homosexual en Estados Unidos.  Pero donde se elimina una ley (07-0068), siempre se establece otra: 576 U.S. (Obergefell v. Hodges)  [2] Obergefell v. Hodges, 576 U.S. ___ (2015)
[ENLACE, Wikipedia]
Y hoy día la ley en Estados Unidos dice que dos hombres se pueden casar. [3] Matrimonio entre personas del mismo sexo en los Estados Unidos
[ARTÍCULO, CristoVerdad]

Dios dejó una ley (ÉXD. 20:1-17), en donde él pone las páutas de como Su pueblo debe caminar. “NO matarás” (ÉXD. 20:13), por ejemplo está en esa ley. También “no hurtarás” (ÉXD. 20:15) y “no cometerás adulterio” (ÉXD. 20:14), entre otras. Y si usted no camina “como él anduvo” (1 JUAN 2:2-6), es porque sencillamente usted no es parte de Su pueblo.

El Primer Mandamiento de esta ley de Dios dice  no tendrás dioses ajenos delante de mí.” (ÉXOD. 20:3) Siguiendo la misma línea de pensamiento de la abolición de la ley de la Proposición 8, ahora los “cristianos” modernos dicen que la ley de Dios fue abolida. Y si fue abolida, entonces esto quiere decir que podemos adorar a Buda y la “Santísima Virgen María”, y hacer todo lo contrario a la ley—a la vez que estamos bien con Dios, pués—después de todo, “¡Ya no hay ley!”. Y si no hay ley, Dios no nos puede condenar por una práctica que él no prohíbe.

El punto que los “cristianos” denominacionales no entienden es que si la Biblia dice en cualquier otra parte “no matarás” es porque está citando la misma ley de los diez mandamientos. De igual manera, si dice no mentirás, es porque está haciendo referencia a Éxdodo 20. Dios no puede decir que algo está abolido y más adelante decirte que lo puedes seguir haciendo, pues Dios no es un Dios de confusión…” (1 COR. 14:33).

Tomemos  el ejemplo de Jesús, quien dijo—

5Y les decía: El Hijo del Hombre es Señor aun del día de reposo. —LUCAS 6:5

Jesús simplemente está repitiendo lo que ya dijo através del profeta Isaías—

13Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en  mi día santo,  y lo llamares delicia,  santo, glorioso de Jehová;  y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras,
14entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre;  porque la boca de Jehová lo ha hablado. 

E Isaías simplemente está citando lo que ya Dios dijo en,

a) EL ÉXODO—
10mas el séptimo día es  reposo para Jehová tu Dios;  —ÉXODO 20:10

b) y que estableció en EL GÉNESIS—

2Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo;  y reposó el día séptimo  de toda la obra que hizo.
3Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó  de toda la obra que había hecho en la creación. —GÉNESIS 2:2-3

Así que, mi estimado hermano “cristiano”, a pecar se ha dicho,  pues como “ya no hay ley”, tampoco hay pecado, según ustedes mismos que rechazan la ley de Dios. Bueno, para entender esto, veamos que es el pecado, según el pensamiento de Dios:

4Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley. —1 JUAN 3:4

Si ya la ley de Dios fue abolida, entonces el pecado también fue abolido, pues es la violación a esta misma ley que da definición al pecado. ¿Pero, acaso es cierto que no hay pecado en esta tierra? Aparte de esto ser ilógico (Cristo no ha venido todavía), es irracional.

Expandamos el Cuarto Mandamiento de la ley de Dios, y observemos lo siguiente—

8 Acuérdate  del día de reposo para santificarlo.
9Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
10mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna,  TÚ, NI TU HIJO, NI TU HIJA,  ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
11Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. —ÉXODO 20:8-11

el Catecismo del Converso  de la Doctrina Católica.jpg

El matrimonio establecido por Dios está impregnado en su ley de los diez mandamientos (ÉXD. 20:12, 14, 17), y—en lo particular, en el cuarto mandamiento: “TÚ, NI TU HIJO, NI TU HIJA

Y los hijos solo vienen de la relación sexual entre un hombre y una mujer. Presentamos este punto, pues muchos grupos “cristianos” y evangélicos aceptan la observación de los otros 9 mandamientos de la ley, pero rechazan el sábado. Pero no se puede rechazar el sábado sin rechazar el matrimonio (SGO. 2:10). Y ya que han rechazado el sábado en lo particular, no nos sorprende que la homosexualidad ya haya sido aceptada—de una forma u otra, dentro de la vasta mayoría de iglesias “protestantes”. Una a una se han ido sumando; ¡haga usted su propia investigación!

La ley de La Proposión 8 dice que dos hombres no se pueden casar. Pero como esa ley está abolida, ahora los hombres con hombres y mujeres con mujeres se casan.

“Ley de Dios está abolida”  y ahora los “cristianos” observan el domingo como día del señor . ¿Puede usted conectar los puntos?

¡Felíz Sábado para todos!

—JOSÉ LUIS JAVIER

Salid de ella, pueblo mío…(REV. 18:4)

Compartir…

————————————

Únete a CristoVerdad. Suscríbete a nuestro nuevo canal de Vimeo Suscríbete a Nuestro Canal de Vimeo. Comparte esta invitación, y se parte de nuestro grupo de WhatsApp Suscríbete a Nuestro Grupo de WhatsApp. Al suscribirte, no olvides dejarnos tu nombre. Prohibidas las obscenidades. Comparte y se parte de la bendición.

————————————

Y conoceréis la verdad…
—CristoVerdad | http:/www.cristoverdad.com Ir a la página frontal

NOTA: Números entre corchetes azules [ ] enlazan a Material Suplementario. Las fotos también expanden el contenido: videos, noticias, enlaces, etc.

FUENTES Y EN LACES

MATERIAL SUPLEMENTARIO—

Si alguno de estos enlaces no funciona o está erróneo, por favor déjenos saber para corregirlo. Si desea escribirnos, hágalo usando el formulario más abajo; su comentario será publicado. Si desea escribirnos en privado, hágalo através de la sección de información, y seleccione contacto.

¡Muchas gracias!

0 0 votos
Calificación del artículo
0
Nos gustaría saber que piensa, por favor comentex
es_DOES