Poniendo Fin al Error

PARTE 10 ART235ADV133EGW41ADVENTISTA

Serie [1]Elena White Bajo La Lupa, PARTE 1: Elena, Satanás, y La Iglesia Adventista
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[2]Elena White Bajo La Lupa, PARTE 2: La Verdad Ajena, Los Números
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[3]Elena White Bajo La Lupa, PARTE 3: Los 1,260 Días
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[4]Elena White Bajo La Lupa, PARTE 4: A La Ley o A “LOS TESTIMONIOS”, un Reto Público a Carlos Picart
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[5]Elena White Bajo La Lupa, PARTE 5: Jaime
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[6]Elena White Bajo La Lupa, PARTE 6: Jesús y El Lugar Santísimo (a)
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[7]Elena White Bajo La Lupa, PARTE 7: Jesús y El Lugar Santísimo (b)
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[8]Elena White Bajo La Lupa, PARTE 8: Los 34 Años
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[9]Elena White Bajo La Lupa, PARTE 9: El Primer Día en EL Santuario
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[10]Elena White Bajo La Lupa, PARTE 10: ¡Esto Os Baste Hijos de Tinieblas!
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[11]Elena White Bajo La Lupa, PARTE 11: 1844 y Las 2,300 Tardes y Mañanas
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[12]Elena White Bajo La Lupa, PARTE 12: La “SOLA SCRIPTURA” No Tan Sola, Rafel Díaz y Los Adventistas del Séptimo Día
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[13]Elena White Bajo La Lupa, PARTE 13: El Plagio
[ESTUDIO, CristoVerdad]
  [14]

Miguel H. Javier

SECCIÓN 1

¿QUÉ ES EL ESPÍRITU DE LA PROFECÍA?

Juan mismo responde—

1 La revelación de Jesucristo,que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto. —1 APOCALIPSIS 1:1-2

SECCIÓN 2

Juan olvida que fue Dios quien reveló y declaró la profecía, pero el ángel le reprende y le se lo vuelve a recordar.

10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas [ÉXD. 20:2, Primer Mandamiento]; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús [LOS SIERVOS DE CRISTO]. Adora a Dios [ÉXD. 20:2]; porque el testimonio de Jesús [JESÚS MISMO] es el espíritu de la profecía [QUIEN DA LA PROFECIA, Y NO YO] —APOCALIPSIS 19:10

SECCIÓN 3

6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas [EL DIOS QUE REVELA SU PALABRA A LOS PROFETAS, EN ESTE CASO A JUAN], ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro [¿SE ESTÁ REFIRIENDO AL APOCALIPSIS O A LOS LIBROS DE ELENA?]. —APOCALIPSIS 22:6-7

SECCIÓN 4

Juan olvida otra vez que la revelación no la dio el ángel, sino Dios.

8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas [ÉXD. 20:2].

9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro [¿SE REFIERE A ALGÚN LIBRO DE ELENA?]. Adora a Dios [ÉXD. 20:2].APOCALIPSIS 2:8-9

SECCIÓN 4

Los versos presentan claramente que Jesús, Dios, es quien revela y declara toda profecía (APC. 1:1-2) y por tanto, dice el Ángel, a él debe ir toda adoración (APC. 19:10; 22:6-9)

Los borregos adventistas (los de dentro y los de afuera) adoran a una hechicera porque ella, según ellos, es El Espíritu de Profecía. En otras palabras, como ella es Dios (porque Dios es El Espíritu de La Profecía), y no Jesús como dice el Ángel, la adoran.Cristo es el espíritu de la profecía, o sea, quien da vida a la profecía.

[EDICIÓN] José Luis Javier
Otra versión popular entre los adventistas es que “Elena no es el espíritu de Profecía, sino que el Espíritu de profecía se manifestó en ella.” Esa es la versión que yo creí por un buen tiempo. Sin embargo, ambas versiones son falsas, y si usted ha estado leyendo esta serie completa, puede también dar testimonio de eso.

Miguel H. Javier
El ángel simplemente está recordando a Juan lo que Juan mismo dijo al principio (APC. 1:1-2), que debía adorar a quien daba la profecía y no a una criatura igual a él (APC. 19:10; 22:6-9).

SECCIÓN 6

¿POR QUÉ SE LLAMA A EGW ESPÍRITU DE PROFECÍA?

Elena nunca se le dio una profecía nueva para revelar. Su engaño consiste en dar interpretaciones a profecías reveladas. Sin embargo, todas sus interpretaciones de las profecías de Daniel y Apocalipsis resultan, bajo el menor escrutinio, falsas.

Si las interpretaciones de esa bruja hubiesen sido verdaderas, de todos modos, el nombre Espíritu de Profecía no encaja en nada con ella. INTERPRETAR, EN SU CASO, NO TIENE NADA QUE VER CON REVELAR, PORQUE “LO QUE ELLA REVELA,” ES ALGO YA REVELADO.

[EDICIÓN] José Luis Javier

Otra cosa, la Biblia no habla de “Espíritu de Profecía”, sino del “Espíritu de La Profecía”. Hay una diferencia sublime, pero muy importante entre ambas expresiones. Recomendamos leer la parte 1 de esta serie para ampliar la idea. Más importante aún, es el Espíritu Santo quien da la interpretación de la palabra, no el hombre (JUAN 16:13). En todo el trayecto que hemos estado cubriendo hasta aquí, poniendo a Elena bajo la lupa de Isaías 8:20, vemos que ella simplemente no se puede callar; siempre tiene algo que decir, aún cuando no hay nada que decir, porque ya Dios dijo.

Miguel H. Javier

Lo único nuevo en las profecías de ese satánico espíritu llamado EGW, son las falsas interpretaciones que en lo más mínimo contradicen las interpretaciones que Dios mismo da a todas sus profecías en LAS ESCRITURAS (JAN 16:13).

A Daniel y a Juan se les revelaron las profecías, pero hoy se adora a una que contradice a esas profecías. Y como si eso no fuera poco, se le honra llamando a sus fábulas satánicas “Espíritu de Profecía”, y “Testimonios de Jesucristo”.

SECCIÓN 7

A la gente se le dice la mentira, sin dar ninguna prueba, de que Elena es verdadera profeta de Dios, y la aceptan. No obstante, para probarle que es falsa, ni millones de pruebas bastan. Sus cabezas son letrinas, y sus cerebros es el estiércol que Satanás deposita a diario en ellos.

Ahora bien, tengo que reconocer que no todos caen en esa categoría:

SECCIÓN 8

21 El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos. —DANIEL 2:21

3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán. —DANIEL 12:3,10

35 Mas la sabiduría es justificada por todos sus hijos. —LUCAS 7:35

18 Aquí hay sabiduría […] —APOCALIPSIS 13:18

9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: […] —APOCALIPSIS 17:9

SECCIÓN 9

En el encantado mundo de Elena, todo pecado es perdonable y tolerado. Sin embargo, cualquier cuestionamiento a su persona causa rabia y amenazas. ¿No se somete Dios a cualquier cuestionamiento por qué el es la luz?

Ese mundo [Iglesia Adventista] ha manipulado la mente para que sus difuntos, ni en lo más mínimo pregunten acerca de una mujer que no puede dar fe en nada de lo que de ella dice, y creen los cadáveres que la siguen. El día que se les ocurra preguntar, ¡al instante muere su diosa!

31 Y Joás respondió a todos los que estaban junto a él: ¿Contenderéis vosotros por Baa[ELENA]l? ¿Defenderéis su causa? Cualquiera que contienda por él[la] que muera esta mañana. Si [ELENA] es un[a] dios[a], contienda por sí mismo[a] con el que derribó su altar [CristoVerdad]. —JUECES 6:31

La estrategia ha funcionado, como [Elena] no pueden defender en lo más mínimo su causa, tiene en el mundo millones que la defiendan. Están claros en que el día que se entierre a su muerta, ellos—muertos también, serán contados como los difuntos que siempre han sido.

SECCIÓN10

En el mundo no hay como la secta de Elena White. A ella Satanás, sin lugar a dudas, dio el trabajo más solemne entre todas las Iglesias, destruir La Santa Ley de Dios. [6]Adoración Dominical en La Iglesia Adventista
[BIBLIAS, Iglesia Adventista]

Elena es dios (1er Mandamiento), promueven el domingo como día del Señor en todas sus biblias (4to Mandamiento], casan homosexuales (5to Mandamiento), ejecutan cirugías de cambio de sexo (universidades de Loma Linda y La Sierra; GÉN 2:27). pervierten la niñez (MAT. 10:14).

 

 

Hay mucho más: promueven abiertamente la pedofilia, pornografía, y homosexualidad en literaturas y logos infantiles, practican miles, quizás millones, de ABORTOS cada año (6to Mandamiento) en sus hospitales… ¡No, Elena no puede morir, porque sino mueren los muertos Adventistas del Octavo Día!

 

[]EDICIÓN] José Luis

Y la Iglesia Adventista ha ido hasta tales extremos como pedir perdón a los homosexuales, [7]Iglesia Adventista Pide Perdón a Los Homosexuales, Abre “Espacio Para Todos”
[ESTUDIO, CristoVerdad]
pedir que sus miembros asistan a este tipo de bodas, y vehemente declara que se debe HONRAR al “matrimonio” gay, e incluso le dan una guía homosexual totalmente gratís para que sus miembros aprendan lo bueno que es el ad “amor” entre Adán y Esteban. [8]New Resource, Guiding Families of LGBT+ Loved Ones: Adventist Edition, Previewed at April Meeting at NAD Headquarters
[ENLACE 2:32:55, Iglesia Adventista]
[9]Guiding Families of LGBT+ Loved Ones
[ENLACE, Iglesia Adventista, CristoVerdad]
[10]aEl “Verdadero” Pecado de Sodoma y Gomorra NO ES LA HOMOSEXUALIDAD, Iglesia Adventista (Pastor Jonathan Henderson PUC)
[VIDEO 00:00:53, CristoVerdad]
[10]b“Recibamos a Los Homosexuales” en La Iglesia Adventista, Jonathan Henderson
[VIDEO 00:04:07, CristoVerdad]

¿Y cuál es la respuesta de Elena White para todo esto?

LA PROFETIZA DEL DIABLO

La Palabra de Dios no da licencia a ningún hombre para oponer su juicio al de la iglesia, ni le permite insistir en sus opiniones contrarias a las de la misma. —TESTIMONIOS PARA LA IGLESIA, Tomo 1, p. 471.2

“Puede parecer que la iglesia está por caer, pero no caerá. Ella permanece en pie, mientras los pecadores que hay en Sión son tamizados, mientras la paja es separada del trigo precioso. Es una prueba terrible, y sin embargo tiene que ocurrir.” —MENSAJES SELECTOS 2:436 (1886).

¡No se diga más!

MIGUEL H. JAVIER

“Salid de ella, pueblo mío (APC. 18:4)

Compartir

———————————-
Únete a CristoVerdad. Suscríbete a nuestro nuevo canal de Vimeo Suscríbete a Nuestro Canal de Vimeo. Comparte esta invitación, y se parte de nuestro grupo de WhatsApp Suscríbete a Nuestro Grupo de WhatsApp. Al suscribirte, no olvides dejarnos tu nombre. Prohibidas las obscenidades. Comparte y se parte de la bendición.
———————————-

Y conoceréis la verdad…
—CristoVerdad | http:/www.cristoverdad.com Ir a la página frontal

NOTA: Números entre corchetes azules [ ] enlazan a Material Suplementario.
Las fotos, si las hay, también expanden el contenido: videos, noticias, enlaces, etc.

FUENTES Y ENLACES

VIDEO, Parte 1

VIDEO, Parte 2

MATERIAL EXTRA

Si alguno de estos enlaces no funciona o está erróneo, por favor déjenos saber para corregirlo. Si desea escribirnos, hágalo usando el formulario más abajo; su comentario será publicado. Si desea escribirnos en privado, hágalo através de la sección de información, y seleccione contacto. ¡Muchas gracias!

¡Que Dios le bendiga!

Conitinuará […]

5 1 vote
Calificación del artículo
0
Nos gustaría saber que piensa, por favor comentex
es_DOES