Si usted es Adventista del Séptimo Día, tiene hijos que ama, y todavía le queda algo de respeto por las cosas de Dios, tiene que leer esto.

La Corporación Adventista—ques una vergüenza llamarla Iglesia, ESTÁ HOMOSEXUALIZANDO sus hijos.

MÁS ALLÁ DE LOS ESTIGMAS
17 de mayo 2017 – Devoción Matutina Jóvenes.

“Por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y los dos se funden en un solo ser” (Génesis 2:24, NVI).

El 17 de mayo de 1990, la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud votó eliminar la homosexualidad del listado de enfermedades psiquiátricas. En 1952, la Asociación Norteamericana de Psiquiatría la había incluido en su primer Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales. En 1973, la retiró de su lista de trastornos mentales. En 1975, la Asociación Norteamericana de Psicología adoptó la misma posición, instando a todos los profesionales de la salud a “tomar la iniciativa de suprimir el estigma de enfermedad mental que ha sido asociado desde hace mucho tiempo con las orientaciones homosexuales”.

¿Cuál es la posición bíblica? La Iglesia Adventista del Séptimo Día reconoce que cada ser humano es valioso ante los ojos de Dios, y busca ministrar a toda la humanidad en el espíritu de Jesús. También creemos que, por la gracia de Dios y a través del estímulo de la comunidad de fe, una persona puede vivir en armonía con los PRINCIPIOS DIVINOS.

Creemos que la intimidad sexual es adecuada únicamente dentro de la relación conyugal heterosexual, como lo designó Dios en la Creación. Este modelo heterosexual es reafirmado en todas las Escrituras. La Biblia no consiente en actividades o relaciones homosexuales. Los actos sexuales fuera del matrimonio heterosexual son prohibidos (Lev. 18:5-23,26; Lev. 20:7-21; Rom. 1:24-27; 1 Cor. 6:9-11).

Jesús afirmó la dignidad de todos los seres humanos y, compasivamente, extendió su mano a aquellos que sufren las consecuencias del pecado. Ofreció un ministerio cariñoso y palabras de consuelo a quienes luchan, diferenciando su amor por los pecadores de sus claras enseñanzas sobre las prácticas pecaminosas. Como discípulos, nos esforzamos por seguir la instrucción y el ejemplo del Señor, viviendo una vida de fidelidad y compasión semejante a la suya.

Así como un alcohólico no deja de serlo incluso permaneciendo abstemio durante años, LA ATRACCIÓN HOMOSEXUAL NO ES PECADO EN SÍ,*sino que se condena la práctica homosexual. Así, EL ESPÍRITU SANTO da poder para permanecer sexualmente puro de acuerdo con los principios bíblicos, AUN CUANDO SE SIENTAN DESEOS HOMOSEXUALES.

¡Hay poder en el evangelio para cambiar a las personas! Ya sea que tú mismo estés experimentando luchas en este sentido, o que conozcas a alguien que tiene esta inclinación, recordemos que Jesús tiene poder para cambiar a las personas y hacerlas felices.

Así que tenemos que la Organización Americana de Psiquiatría—esa misma entidad que declaró que la Pedofilia es algo natural y normal, dice que la Homosexualidad es algo natural también,  y entonces tenemos que la Corporación Adventista los usa a ellos como una fuente de verdad, miéntras la vez—como Siempre, pisotea el nombre de Dios.

MÁS ALLÁ DE LOS ESTIGMAS
17 de Mayo, 2017 – Devoción Matutina de Jóvenes Un Día Histórico.

————–
NUESTRO ANÁLISIS
————–

Entonces tenemos que “los principios bíblicos” nos dicen que la atracción homosexual no es pecado. Y no solo que no es pecado, sino que esos principios divinos de pureza, bajo la dirección del Espíritu Santo, se pueden mantener, a la misma vez qué se vive un estilo de vida homosexual.

¡En otras palabras, tener deseos homosexuales es uno de los dones del Espíritu Santo!

Si usted miró el video, se dará cuenta que ha utilizado una niña de unos 12 o 13 añoss para presentar esta agenda de Satanás. ¿Le importa a la Iglesia Adventista la salvación de sus hijos—querido amigo lector?—Por supuesto que no. De hecho, la Iglesia está bien empeñada en la perdición de ellos.

Una vez más les advierto, dejen de seguir hombres, hágase uno con Dios primero,  escape por su vida y la de su familia, y alejese de toda esta abominación.

Nuevamente les dejo el documento de la posición oficial de la satánica Iglesia Adventista del OCTAVO DÍA.
Una Comprensión “Bíblica” Sobre La Práctica Homosexual y El Cuidado Pastoral.

Sino lo ha hecho, lea este documento, pues tiene que ver mucho con su salvación—si es que usted se quiere salvar.

¿Cuanta más abominación es necesaria para que despertemos?

Nuestra más grande indignación no es contra la institución y los individuos que están detrás de estas publicaciones, pues ellos han demostrado trabajar directamente para el díablo.

Nuestra mayor indignación es sobre aquellos que se llaman así mismos hijos de Dios, saben que toda esta basura está mal, pero que prefieren ser Elí y no Samuel; que condenan a Moisés y no Coré, y que para defender la causa de Dios no saben decir está boca es mía; más sin embargo están dispuestos a dar la vida por una institución que le ha dado la espalda a Dios, no le abrió la puerta a Jesús en el llamado de Laodicea, mientras que descaradamente se sienta a comer pan con levadura en el buffet de Jezabel.

Si usted es de los que cree que no importa lo que está satánica organización haga seguirá siendo el pueblo de Dios, responsablemente le digo que primero revise su vida antes de caer ante tal blasfemia.

Let those in America who suppose the voice of the General Conference to be the voice of God, become one with God before they utter their opinions. —TESTIMONY TO ELDER HASKELL, NOVEMBER 16, 1899.

“Que aquellos en América que suponen que la voz de la Conferencia General es la voz de Dios, se hagan uno con Dios antes de expresar sus opiniones”. —TESTIMONIO AL PASTOR (ELDER) HASKELL, 16 DE NOVIEMBRE DE 1899

¿Puede una iglesia ramera ser la iglesia de Dios?
IGLESIA ADVENTISTA DE LA MANO CON LAS RAMERAS

“Señor Jesús siempre tendrá un pueblo escogido que le sirva. Cuando el pueblo judío rechazó a Cristo, el Príncipe de la vida, él les quitó el reino de Dios y lo dio a los gentiles. DIOS CONTINUARÁ OBRANDO EN BASE A ESTE PRINCIPIO CON CADA RAMA DE SU OBRA. EUD 53.3

Cuando una iglesia demuestra que es infiel a la palabra del Señor, CUALQUIERA SEA SU POSICIÓN, Y POR ALTA Y SAGRADA QUE SEA SU VOCACIÓN, el Señor ya no puede trabajar con ellos. Otros son entonces escogidos para llevar importantes responsabilidades. Pero si a su vez estos no purifican sus vidas de toda acción incorrecta, si no establecen principios puros y santos en TODOS sus límites, entonces, dolorosamente, el Señor los afligirá y humillará, y, a menos que se arrepientan, los quitará de su lugar y hará de ellos un motivo de ignominia.” —MANUSCRIPT RELEASES 14:102 (1903). EUD 53.4

¿CUAL ES LA VERDADERA IGLESIA DE DIOS EN LA TIERRA?

“Desde el principio, las almas fieles han constituído la iglesia en la tierra. En todo tiempo el Señor ha tenido SUS ATALAYAS, que han dado un testimonio fiel a la generación en la cual vivieron. Estos centinelas daban el mensaje de amonestación; y cuando eran llamados a deponer su armadura, otros continuaban la labor. Dios ligó consigo a estos testigos mediante un pacto, uniendo a la iglesia de la tierra con la iglesia del cielo. Él ha enviado a sus ángeles para ministrar a su iglesia, y las puertas del infierno no han podido prevalecer contra su pueblo.”  —HECHOS DE LOS APÓSTOLES p.10.2

[Leer Apocalipsis 12:17]

Se nos ha vendido un dios mundano que NO EXISTE en las escrituras. Lea Efesios 5:1-7 y el Capítulo 10 de Levítico para que usted pueda entender que Dios nunca mezcla lo Santo con lo profano.

“Dios y Satanás no trabajan NUNCA como asociados.” —5TI p.92

Quien es Dios no lo define ninguna institución o instrumento humano. Lea su palabra, crea en su palabra, y obedezca su palabra, para que no pague con su  salvación:

16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo. —1 PEDRO 1:16

Esperamos que usted sepa entender eso. y si usted tiene algún problema de que Dios es Santo, y que no espera menos que santidad de nosotros—su Iglesia, o si tiene algún problema con lo que aquí se ha escrito y/o no ha entendido algo, o si necesita ayuda para despertar de su estado Laodicense, comuníquese con nosotros.

—JOSÉ LUIS JAVIER
———————————-
Únete a CristoVerdad. Suscríbete a nuestro nuevo canal de Vimeo. Comparte esta invitación, y se parte de nuestro grupo de WhatsApp. Al suscribirte, no olvides dejarnos tu nombre. Prohibidas las obscenidades. Comparte y se parte de la bendición.
———————————-

Y conoceréis la verdad…
—CristoVerdad https://www.cristoverdad.com

5 1 vote
Calificación del artículo
0
Nos gustaría saber que piensa, por favor comentex
es_DOES