10Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.

Dios guarda y protege su ley.

MPS6LEY Serie, ALIMENTACIÓN Y SALVACIÓN, Parte 6

Sí, Dios guarda y protege su ley. Tan así es que cuando Jezabel murió, y luego su cuerpo fue devorado por los perros, estos no tocaron su cerebro, ni las manos, ni los pies de su cuerpo (2 REY. 9:35). Estos son símbolos de las Tablas y la Ley de Dios.

13Y él os anunció su pacto, el cual os mandó poner por obra; los diez [DEDOS] mandamientos, y los escribió en dos [MANOS/PIES] tablas de piedra. —DEUTERONOMIO 4:13

El Arca es nuestro cráneo, siendo la cabeza el lugar Santísimo, y el cerebro las Tablas donde está escrito el PACTO de Dios. Recordemos el lugar dopnde el arca del pacto reposaba era en el templo. (1 SAMUEL 3:3)

16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? —1 CORINTIOS 3:16

Si es así, ¿por qué hay personas impías y hacedores de los más horrendos crímenes? Porque Satanás también tiene su ley, y todo dependerá de qué pacto esté escrito en esas Tablas. Si el pacto escrito es el de Satanás, el arca que lo guarda, también.

Si Cristo es el pan en el estómago de nuestro templo (JUAN 6:48), entonces ese pan—la buena comida que comemos, como Cristo pasó del lugar Santo—es decir, del estómago del tabernáculo de nuestro cuerpo], al Santísimo (HEB. 9:12,25), así pasará lo que comemos a nuestro cerebro. La mejor manera de guardar limpias las Tablas del corazón (2 COR. 3:3), es cuidando nuestros oídos de lo que oímos (SALM. 85:8), cerrando los ojos a lo que no debemos ver (SALM. 119:37), y nuestra boca a lo que no debemos comer—

8Mas tú, hijo de hombre, oye lo que yo te hablo; no seas rebelde como la casa rebelde; abre tu boca, y come lo que yo te doy. —EZEQUIEL. 2:8

Cristo representa la comida que comemos (JUAN 6:56). ¿Es cristo cualquier comida? ¿No era él representado por un cordero perfecto y un pan sin levadura solo con aceite que es el Espíritu Santo?

Si la Comida representa a Cristo, ¿Cómo debe ser la comida que comemos? ¿No debe esta ser pura? Si somos corderos, ¿No debemos comer como come un cordero? Es lo mismo cuando Dios nos dice “Sed santos porque yo soy santo” (LEV. 20:7). Si ser santo es ser como Dios, ser oveja es comer que come una oveja.

1Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. —ROMANOS 12:1

2En lugares de delicados pastos me hará descansar Junto a aguas de reposo me pastoreará. —SALMOS 23:2

¿Puede un cuerpo ingiriendo comidas impuras ser puro y presentarse puro delante de Dios? ¿Moraría Dios en una casa sucia?

—777IGUEL H. JAVIER

“Salid de Ella Pueblo Mio…” (APOC. 18:4)

Compartir…

————————————

Únete a CristoVerdad. Suscríbete a nuestro nuevo canal de Vimeo Suscríbete a Nuestro Canal de Vimeo. Comparte esta invitación, y se parte de nuestro grupo de WhatsApp Suscríbete a Nuestro Grupo de WhatsApp. Al suscribirte, no olvides dejarnos tu nombre. Prohibidas las obscenidades. Comparte y se parte de la bendición.

————————————

Y conoceréis la verdad…
—CristoVerdad | http:/www.cristoverdad.com Ir a la página frontal

NOTA: Números entre corchetes azules [ ] enlazan a Material Suplementario. Las fotos también expanden el contenido: videos, noticias, enlaces, etc.

NOTA: Si alguno de estos enalces no funciona o está erróneo, por favor déjenos saber para corregirlo. ¡Muchas gracias!

Si tiene algún comentario, hágalo llenando el formulario más abajo. Sus comentarios serán publicados. Si desea escribirnos en privado, hágalo através de la sección de información, y seleccione contacto.

0 0 votos
Calificación del artículo
0
Nos gustaría saber que piensa, por favor comentex
es_DOES