Em qualquer tipo de acidente com risco de vida, a tendência natural é sempre proteger a cabeça. É o lugar mais bem guardado. É onde estão as Tabelas onde está escrito ELE PACTO.

MPS5LEI Serie, ALIMENTACIÓN Y SALVACIÓN, Parte 5

Si cae lluvia, nos cubrimos la cabeza; y si piedras, también. Si nos estamos abogando, tratamos de mantener a flote nuestra cabeza. Se puede VIVIR sin muchas partes del cuerpo, aunque las necesitamos todas, pero no se puede VIVIR sin CABEZA.

23Acima de todas as coisas guardadas, guarde seu coração; Porque de él mana la vida.—PROVERBIOS 4:23

La cabeza es el lugar que aguarda y guarda la vida. Es el lugar que guarda la conciencia de nuestra existencia. Sin conciencia se puede existir, pero no vivir. La vida es un estado conciente, no meramente existente. Hay muchos que están muertos y existen, pero nadie vive estando muerto. La Comida es la causa principal de ambos Estados.

¿Cómo explicar esos casos de demencia inconsciente de nacimiento? ¿No existen ellos sin vivir, pero nacieron así? ¿Qué tiene que ver la alimentación con ellos en el caso de que así nacieron?

A lo anterior, yo pregunto, ¿Qué tiene que ver lo que comieron Adán y Eva con nuestra condición física y espiritual en general? ¡TODO¡, ¡TODO!, ¡TODO!
Si ellos no hubiesen comido lo que no tenían que comer, todo hoy sería diferente.

La situación de cada ser humano hoy dia tiene que ver con lo que él comió o lo que comió alguien antes de él. Un niño en el vientre de su madre, come lo que come su madre. Un accidente de carro es consecuencia del primer pecado (OSEAS 6:7), y el primer pecado consistió en tocar y comer un fruto que Dios había prohibido (Gên. 3:6).

En todo el sentido de la palabra, el mundo como lo vemos hoy, es consecuencia de una mala decisión en la alimentación. Cristo murió por esa causa. Apesar de que el daño causado hecho está, el árbol de la mala alimentación, fuera de Génesis 1:29, sigue causando daño y sigue siendo prohibido.

Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley. —1 JUAN 3:4

Pecado es violar la Ley; Adán violó la Ley al comer (OSEAS 6:7), por tanto, ese árbol era una representación de la Ley de Dios (GÉN 3:6); la comida representa esa Ley que debemos guardar (no tocar). Depende de lo que se coma, “Comer”—mi amigos y hermanos, “es guardar la Ley de Dios”, o “violarla.”

—777IGUEL H. JAVIER

“Saia de Ella, meu povo…” (Apocalipse 18:4)

Compartilhar…

————————————

Junte-se ao CristoVerdad. Inscreva-se em nosso novo canal Vimeo Inscreva-se em nosso canal do Vimeo. Compartilhe esse convite e faça parte do nosso grupo de Whatsapp Inscreva-se em nosso grupo de WhatsApp. Ao se inscrever, não se esqueça de nos deixar seu nome. Obscenidades proibidas. Compartilhe e faça parte da bênção.

————————————

E você saberá a verdade...
—Cristo Verdade | http://www.cristo Verdad.com Ir para a primeira página

NOTA: Números entre colchetes azuis [ ] link para Material Suplementar. As fotos também ampliam o conteúdo: vídeos, notícias, links, etc.

NOTA: Se algum desses links não funcionar ou estiver incorreto, avise-nos para que possamos corrigi-lo. Muito obrigado!

Se você tiver algum comentário, faça-o preenchendo o formulário abaixo. Seus comentários serão publicados. Se você quiser nos escrever em particular, faça-o através da seção de informações e selecione contato.

0 0 votos
Avaliação do artigo
0
Gostaríamos de saber o que você pensa, por favor comentex
pt_PTPT