Supuestamente nunca se casó. Sin embargo, Mateo dice:

14 Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre. —MATEO 8:14

Pablo dice:

5 ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana por mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas (Pedro)? —1 CORINTIOS 9:5

Ahora, Pedro dice de sí mismo lo siguiente:

13 La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi hijo, os saludan. —1 PEDRO 5:13

Mateo dice que tenía suegra—las suegras hasta ahora son las madres de las esposas; Pablo dice que Pedro tenía mujer—aún hoy, tener mujer es tener esposa; y Pedro dice de él mismo, que tenía un hijo llamado Marcos. No sé de mañana, pero todavía hoy, los hijos como Marcos, nacen de padres como Pedro, casado con la hija de su suegra.

[EDICIÓN, 17 de Noviembre, 2022] José Luis Javier

Al momento de escribir estas líneas, he estado teniendo una conversación con un sacerdote católico, “El Padre Byron”, quien tiene cierta presencia en las redes sociales, pues es bien conocido. Byron había publicado un video en donde un señor evangélico se burlaba de Luis Toro porque Toro dijo que “La Biblia dice que Pedro tuvo suegra, pero no dice que tuvo esposa.” Este sacerdote vino al rescate de Luis Toro, diciento que Toro había sido tomado fuera de contexto y que Toro dijo que sí había la posibilidad de que Pedro tuvo esposa.

Bueno, para comenzar, le expliqué a nuestro amigo Byron que no había posibilidad de que Pedro tenía esposa, pues no era una posiblidad, sino una realidad.

Le cité a Byron algunos de los textos presentadoss en este estudio, que corrobotan con la Biblia que, en efecto, Pedro tuvo esposa y por lo menos un hijo, Marcos. A lo que Byron me contestó:

“Lo de Marcos como hijo de Pedro no cuadra porque la historia no lo menciona para nada. Más bien la historia sí menciona a Petronila.” —Padre Byron

Y aquí vemos la raíz del problema, en la confusión de este señor—la doctrina de su iglesia católica, completamente ajena a la escritura bíblica.

Le explicaba a Byronque podíamos argumentar todo el día si Marcos eran o no un hijo no natural de Pedro o quizás tan solo un hijo epsiritual, pero que hasta que se demuestre lo contario—con la misma Biblia, Marcos sigue siendo hijo de Pedro, pues teniendo este una suegra y una esposa, lo más natural es que Pedro también haya engedrado hijos, tal como la Biblia dice.

Y Byron dice que “la historia sí menciona a Petronila”. Sí, Petronila, o mejor dicho, “Santa Petronila”; una historia católica y espuria que dice que Pedro tuvo una hija llamada Petronila, que llegó a converstirse en Santa Petronila. Beatificación, claro está, que la misma Iglesia Católica le otorgó. Es decir, ellos no reconocen a Marcos, el hijo de Pedro que la Biblia sí menciona—”porque la historia no lo corrobora”, pero sí a Petronila, porque la “historia” sí la menciona. Es decir, la verdad la tiene la historia que la misma Iglesia Católica se inventa, y los católicos se han creído ese cuento chino. A la verdad que esa serpiente si que verdaderamente es astuta.

Y Byron me dijo que cuando la Biblia menciona a la suegra de Pedro que ya la mujer de él había muerto, algo que no está en la Biblia, claro está, pues es la “historia” que dicta la verdad, no la Biblia. Pero Byron no termina ahí:

“Quién corrobara la Biblia?”
¿Ella a sí misma? Imposible. Alguien tuvo que haber dicho que esos libros y no otros, eran Palabra de Dios.”

Y ahora resulta que es el hombre que tiene corroborar la existencia de Dios. Es decir, es el hombre quien dicta quién es Dios o si es Dios, no Dios mismo. Traté de explicarle a Byron un principio muy simple que encontramos en la palabra de Dios:

20 A la ley y al tetimonio, sino dijeren conforme a esto es por que no les ha amanecido. —ISAÍAS 8:20

Le dije a Byron que “la historia no corrobora la Biblia, sino que la Biblia corrobora la historia. Y la corrobora como falsa o verdadera. No podemos ir al mundo a buscar lo que el hombre ande escribiendo por ahí, luego venir a la Biblia y forzar que la Biblia se ajuste a las creencias del hombe en el mundo, que exactamente lo que está sucediendo con Byron.

La “historia”en que que Byron se apoya, es la misma historia que nos trajo el “big bang” o gran explosión, la evolución, y la misma que ahora dice que Dios creó a Adán y a Esteban. Tremenda desconección la suya, mi estimado amigo.

En algún momento de nuestra conversación Byron me dijo:

“Ya en serio… Dígame cómo usted sabe que la Biblia es Palabra de Dios sin recurrir a la historia” [¿?]

Luego de explicarle de varias maneras lo que aquí hemos presentado, Byron se quedó dando vueltas en lo mismo, y entonces el señor me trajo a la mente el siguiente texto:

18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. —ROMANOS 1:18-20

Y eso no fue suficiente para él, pues aquí no hay “historia” sino Biblia. Sin embargo, también tuve que recodarle a Byron que la Biblia en sí misma es un libro histórico, que cuenta la verdadera historia de la humanidad. Pero eso es ya otra historia, y no la “historia” que nos han contado, y que Byron ha abrazado.

Lo que hace a las profecías verdaderas es que Dios marcó en su palabra eventos que habrían de ocurrir,  nosotros vemos esos eventos ocurrir, entonces vamos a la escritura a verificar si son los mismos eventos. La Biblia es la base, no la historia, pués la historia de este mundo está bien distorsionada, y la única forma de corroborar la es con la palabra de Dios, Pero Byron—y su iglesia, tienen la fórmula invertida. La Biblia la base, pues Dios protege su palabra (SAL. 148:6), aún cuando Dios mismo dice que el mismo sistema del que que Byron es un esclavo “pensaría” en torcerla (DAN. 7:25)“. Y lo ha hecho—en el corazón de muchos, y Byron es ejemplo bien claro de eso .

La historia de hoy está escribiendo que cierta vacuna por ahí salva vidas, cuando en realidad está matando a millones. No me sorprendería si ya Byrpn está marcado para siempre. [1]La Marca Registrada de Dios y La Marca de La Bestia
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[2]La Vacuna y La Marca de La Bestia
[ESTUDIO, CristoVerdad]

[TERMINA LA EDICIÓN]

La intimidad entre el varón y la hembra que Dios creó, es santa, pura y deliciosa. De una unidad así, nació María, la madre del Señor. De esa misma intimidad, disfrutó José luego que su mujer, María, diera a luz a Jesús:

24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer.
25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS. —MATEO 1:24-25

El verbo conocer, en este contexto, significa tener relaciones sexuales:

25 Y conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dió a luz a su hijo, Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín. —GÉNESIS 4:25

El matrimonio entre varón y hembra es algo muy sagrado ante Dios:

24 Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios. —HECHOS 12:4

Por favor, envíen esto al Toro (Luis); quien sabe si quizás después de leerlo se anime a tener su vaca.

—777IGUEL H. JAVIER

———————————-
Únete a CristoVerdad. Suscríbete a nuestro nuevo canal de Comparte esta invitación, y se parte de nuestro grupo de WhatsApp Suscríbete a Nuestro Grupo de WhatsApp. Al suscribirte, no olvides dejarnos tu nombre. Prohibidas las obscenidades. Comparte y se parte de la bendición.
———————————-

Y conoceréis la verdad…
—CristoVerdad http:/www.cristoverdad.com Ir a la página frontal

Si tiene algún comentario, escríbanos llenando el formulario más abajo. Su comentario será publicado. Si prefiere escribirnos en privado, hágalo accesando la sección de información, y selecione contacto.

0 0 votos
Calificación del artículo
0
Nos gustaría saber que piensa, por favor comentex
es_DOES