Y porqué hemos de callar cuando Dios dice,

1 Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado. —ISAÍAS 58:1

Explicanos, porqué hemos de callar… ¿porque callasteste tú?

Hay una organización que se autodenomina el pueblo de Dios, pero que en realidad es el pueblo del mismo Diablo—y la Biblia así lo presenta. Hablemos sin tapujos, La Iglesia Adventista del “Séptimo” Día es una organización 100% satánica—y tú le sirves. ¿Qué te hace entonces eso a tí…un angelito?

Lo seguiremos diciendo, porque sigue sucediendo. Mientras tú estás leyendo este artículo—y/o, a la vez que preparas tu sobre de diezmo para ir este sábado a entregar “tu inversión” en un fondo para la muerte, una “madre” está entrando en la sala de abortos de tu hospital o clínica adventista más cercana. Preguntamos, ¿para qué entra una mujer en una sala de abortos… para honrar la vida?

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la mentira, y la muerte; nadie viene al Padre, sino por la iglesia. ¿Es eso lo qué dice la Biblia? ¿Cómo que no? Y si no es así, ¿entonces por qué te aferras a una organización satánica que honra la muerte cada día, y que vive en una constante vil mentira que te tiene a tí—y a todo el que tu lleves a ese lugar, en el camino que llava rumbo a la perdición? A tu organización—y a muchos como tú,  probablemente ya se les acabó la gracia, así lo dice la Biblia:

Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo,
y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero,
y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio. —HEBREOS 6:4-6

La Biblia dice “no matarás” (ÉXOD. 20:13), y tú haz negado la vida, has blasfemado contra el Espíritu Santo:

26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,
27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. —HEBREOS 10:26-27

La línea que estás cruzando es muy fina. Devuelvete y sigue al cordero—dador y sustentador de la vida. Él también es juez, por si no lo sabías (HEB.10:30).

Tú estás muerto, ni siquiera dormido, sino muerto. No sientes ni padeces—por el inocente, pues bien sabemos que por tu secta, sientes, padeces, y “requete” padeces. Te preocupa mucho la imagen de tu secta; te preocupa que este mensaje “hará daño a la iglesia.” ¿Y a esos bebés que son degollados en Loma Linda, [1] Aborto, CIRUGÍAS DE CAMBIO DE SEXO, Hospital de La Universidad Adventista de Loma Linda eso no les hace daño? Y dime, ¿convertir un pene en vagina, como se hace en esa misma institución, no le hace daño al evangelio de Dios… y que tal a tu salvación, y a la salvación de aquellos que decidieron negar la identidad que Dios les dio? ¿Y tú quieres que nos callemos solo porque tú eres un cobarde y no tienes amor por Dios, ni mucho menos por el prójimo? ¿sabías que un bebé en el vientre de una mujer también es tu prójimo?

Tú estás orando por nosotros; ¿y por esa pobres victimas y sus madres victimarias, alguna vez haz orado por ellas?—sigue orando por nosotros, si quieres perder tu tiempo—pues NO, no vamos a callar.

Dios no te dio el derecho a matar, y tú eres un asesino en serie. Haz financiado la muerte de miles “pequeñitos”, [2] Diezmo, Dinero Muerte — ¿Robará El Hombre A Dios? El Aborto y La Guerra Financiados con El Diezmo, Iglesia Adventista por los cuáles Cristo también murió, y que también te dejó su palabra para que protejas—no solo sus vidas, sino también su dignidad. ¿Te queda a tí algo de dignidad en tus entrañas?

¿Por qué hemos de callar, cuando tu secta ha hecho un deporte—y un negociaso, la práctica de matar?  [3] Iglesia Adventista Invierte Diezmos en Armas de Guerras ¿Sabes tú quién inventó esa práctica?

44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. —JUAN 8:44

Pusistes a un lado al cordero, y has exaltado—e idolatrado, a un becerro—o si prefieres llamarle cerdo, mejor conocido como Alejandro Bullón, quien solo te ha predicado el error. [4] Oliver y Sus Secuaces [3] — LA ÉLITE DE SATANÁS (1.1) Tierra Santa Un becerro a quíen tu has engordado y le has dado mucho oro, aunque por eso tus hijos han pasado hambre. También has alimentado y enriquecido a un Esteban Bohr, quién—al igual que tú, es un promotor del aborto. [5] Oliver y Sus Secuaces [4] — LA ÉLITE DE SATANÁS (1.2) — “Y Clamasteis Paz, Paz”, “Pretextos Nobles”, conociendo a Bohr También a un Doug Batchelor y un Jeremiah Davis, [6] OLIVER Y SUS SECUACES [1] — En La Unión Está El Error: Lobos Disfrazados de Ovejas quienes—sabiendo lo que está pasando, no te han dicho nada. ¿Y qué de ese al que tú llamas tío… no era el director de hospitales Adventistas? ¿No sabe él que ya hace más de 40 años que tu madre está descuartizando hijos en su vientre, y él calladito recolectado tus diezmos y ofrendas? [7] Delineaciones de La Historia del Aborto en La Iglesia Adventista (Inglés) — “Abortion History Adventist Guidelines” ¿Oh será acaso que no te han dicho nada porque ellos saben que ya tu sabes que La Coporación Adventista del Ocatvo Día, a quién tu también idolatras, es la única organiazación “cristiana” en todo el mundo, que ha establecido—y ejecutado, el aborto en sus pólizas [8] Declaración de Principios de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Sobre el Aborto”. e instituciones de “salud”?

Ted Wilson, presidente de babilonia Adventista

Ted Wilson, Pres. Babilonia Adventista

Tu presidente—a quién tu llamas hijo de Dios, al igual que tú, es un hijo del diablo. Él puso su firma en el documento oficial que dice “si matarás.” [9] Comité Anual de la Conferencia General de La Iglesia Adventista (Inglés) — Annual Council General Comference Committe, October 6, 1992 Tú tambien pones tu firma para reafirmar lo que ya es ley en tu iglesia: que un niño no tiene derecho a la vida. Sí—cada semana, tú firmas en ese documento que se llama el sobre del diezmo y ofrendas, para que aquella jovencita que no pueda pagar, tenga acceso a un aborto, “rápido, bien dulce y legal” [a] Pastor B.T. Rice Promueve El Aborto en Campaña Presidencial de Hilary Clinton”—y sobre todo,  barato.

¿Dónde dice en la Biblia que tenemos que dar para la causa del diablo?

Te estamos dando evidencia, no sermones prepagados. Solo que a diferencia de Bullón, Bohr, Gambetta, y compañía, nosotros no te decimos “esta es la Iglesia de Dios”. Esos coyotes que tu mantienes te dicen “este es el pueblo de Dios”. Y como ellos te dicen que “este es el pueblo de Dios”, ya no hay más nada que preguntar, pues ellos son la ley—”este es el pueblo de Dios,” aunque sus frutos sean del mismo satanás. (MAT. 7:15-20)

Todo tipo de abortos en los hospitales Adventistas, [10] El Aborto y La Belleza — Abortos Masivos, Implantes de Senos y Glúteos en La Iglesia Adventista “pero este es el pueblo de Dios”. No, no estamos especulando, ni mucho menos inventando; te estamos dando evidencias concretas—evidencias que—si tú sirvieras a Dios y pusieras tu ineptitud a un lado, pudieras comprobar sin mayor esfuerzo, pues te hemos puesto la información en tu cara. Lo que pasa es que es más fácil llegar al “cielo” pecando que viviendo en santidad, (HEB. 12:14) y por eso prefieres ignorar, pues no quieres dejar de pecar. El mejor ciego es aquel que prefiere no ver. Toda la información es pública; es el dragón a quien tu sirves que ya decidió dejar de hablar como cordero (APOC. 13:11). 

Homosexualidad y Pedofilia

Te gusta la mentira, ¿no? Bueno, ese cordero—a quién has cambiado por un becerro, dice en su palabra:

15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. —APOCALIPSIS 22:15

El pronóstico del tiempo no se ve muy esperanzador para tí—tienes pasión por la mentira. ¿Será que ya Dios te envió un  espíritu engañoso por cuanto rechazaste la verdad? (2 TIM. 4:1-4). Te cuidado, esa arena sobre la cuál estás pisando, es movediza.

Pero tu dirás, “no es de cristiano criticar”. Preguntamos, ¿acaso es de cristiano asesinar un niño en el vientre de su madre? ¿casar homosexuales? [11] Una Comprensión de La Visión “Bíblica” Sobre La Práctica Homosexual y Cuidado Pastoral — Documento de Posición Seminario Teológico de La Iglesia Adventista del Séptimo Día, Oct. 9, 2015 Español/English — An Understanding of the Biblical View on Homosexual Practice and Pastoral Care Seventh-day Adventist Theological Seminary Position Paper — Oct. 9, 2015 ¿que te llamen a regresar Roma? [12]a La Iglesia Santa, Católica y Apostólica del “Septimo” Día [1]: Armando El Rompecabezas [12]b La Iglesia Santa, Católica y Apostólica del “Septimo” Día [2] — La Caída de La Iglesia ¿Es de cristiano sodomizar la niñez, y promocionar la pedoflia?  [13] “SER GAY NOES PECADO”, dice La Iglesia Adventista ¿Es de cristiano que tu secta te diga que debes honrar el matrimonio homosexual de un ser querido, y que es imperativo asistir a una boda gay? [14] Guiados a La Destrucción, Guía de La Iglesia Adventista Para Pastores y Líderes Dirigida a Familiares de Adventistas LGBT+ — Promueve El Matrimonio Gay de Adán y Esteban ¿Es de cristiano robarle a Jesús para darle a Barrabás?  [2] Diezmo, Dinero Muerte — ¿Robará El Hombre A Dios? El Aborto y La Guerra Financiados con El Diezmo, Iglesia Adventista

Esta es una amonestación—sí, que tiene todo que ver con tu salvación—o tu perdición; todo depende del lente con que se mire. Nuestro consejo es que hagas caso a Dios, y salgas de Babilonia. [15]a BABILONIA Adventista del “Séptimo” Día, Part 1: El Síndrome del Avestruz [15]b BABILONIA Adventista del “Séptimo Día” Parte 2: Distorsión Apologética [15]c BABILONIA Adventista del Octavo Día Parte 3: Adorando a Nuestro dios [15]d BABILONIA Adventista del Octavo Día Parte 4: De Vuelta al Hogar, Siguiendo Nuestro Norte

11 Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda; salid de en medio de ella; purificaos los que lleváis los utensilios de Jehová. —ISAÍAS 52:11

No es cierto que tienes que estar en ninguna iglesia para salvarte. Jesús—en su gran sabiduría como Dios que es, dijo Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (JUAN 14:6). Él nunca dijo, una iglesia es camino, ni la Biblia menciona que ninguna Iglesia es el pueblo de Dios. Dios tiene una señal con la cual el marca a su peblo—SU LEY. Sin emabargo, la secta que tu llamas pueblo de Dios, aparte de que ha rechazado la ley de Dios, [16] La Ley No Salva, Foll. Esc. Sabática, Cristo y Su Ley —16 de Mayo 2016, 2 Trim. particularmente el cuarto mandamiento, [17] Adoración Dominical, Promovida por La Iglesia Adventisa tiene una marca distintiva, la cual la identifica con pasión—abominación.

¿Entonces tenemos que “un hombre tiene derecho a meterse un vibrador por el ano, y hacer con su cuerpo como el quiera, incluyendo el ano”, no? [18] PASSIONATE MARRIAGE (Matrimonio Pasional), Homosexualidad Pesada en Universidades Adventistas

En cierto tiempo esa organización tenía una profeta llamada Elena G. de White. Ella escribió lo siguiente:

“Si Dios aborrece un pecado más que otro, del cual su pueblo es culpable, es el de no hacer nada en caso de una emergencia. La indiferencia y la neutralidad en una crisis religiosa son consideradas por Dios como un grave delito, igual al peor tipo de hostilidad contra Dios.” —TESTIMONIOS PARA LA IGLESIA, T3 p. 311.1

Hoy día sus escritos ya perdieron su poder profético y la corporación los ha delegado “al basudero histórico”. [15]b BABILONIA Adventista del “Séptimo Día” Parte 2: Distorsión Apologética Pero el hecho que te hayan quitado tu profeta local, [19] Manual de Iglesia 2010 vs. 2015, La Caida de Un Profeta no te librará de la mano de Dios, pues la Biblia presenta el mismo mensaje para tí:

16 Y aconteció que al cabo de los siete días vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
17 Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.
18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano. —EZEQUIEL 3:16-18

El pueblo de Dios, guarda sus mandamientos (APOC. 14:12, 22:14, 12:17), no insinúa que los guarda, sino que los guarda. El hijo de Dios habla, aunque lo maten por eso:

Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche: No temas, sino habla, y no calles;
10 porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad. —HECHOS 18:9-10

Recuerda lo que Jesús ya te dijo—presta atención a los frutos, pues “por sus frutos” conocereis a la Bestia. [20] OLIVER Y SUS SECUACES [2] — LA BESTIA Que No Conoces

Hoy es el día del señor—el que dice la Biblia (ÉXOD. 20:8-11, ISA. 58:13-14), no el que dice Babilonia Adventista del Octavo Día[17] Adoración Dominical, Promovida por La Iglesia Adventisa En este día celebramos la vida, y por eso este mensaje. Quisieramos decir Felíz Sábado, pero al pensar en mis hermanitos que hoy no llegarán ni a su primer día de nacidos, sino a su último de existencia, me reservo las felicitaciones, a manera de protesta y luto. Dios es mi padre, ellos mis hermanos—y a mi me duelen mis hermanos—espcialmente los más pequeñitos.

Si a alguién que esté leyendo este mensaje le sirve el sombrero, pues que se lo ponga.

Tú decidiste callar, nosotros decidimos hablar. El diablo siempre tendrá quien haga su obra; Dios también tendrá quien haga la suya.

—JOSÉ LUIS JAVIER

———————————-
Únete a CristoVerdad. Suscríbete a nuestro nuevo canal de Vimeo Suscríbete a Nuestro Canal de Vimeo. Comparte esta invitación, y se parte de nuestro grupo de WhatsApp Suscríbete a Nuestro Grupo de WhatsApp. Al suscribirte, no olvides dejarnos tu nombre. Prohibidas las obscenidades. Comparte y se parte de la bendición.
———————————-

Y conoceréis la verdad…
—CristoVerdad https://www.cristoverdad.com

NOTA: Números entre corchetes azules [ ] enlazan a Material Suplementario.
Las fotos también expanden el contenido: videos, noticias, enlaces, etc.

…y Dios Creó a Adán y a Esteban

0 0 votos
Calificación del artículo
0
Nos gustaría saber que piensa, por favor comentex
es_DOES