1) ¿Robará el hombre a Dios? Pues nosotros le hemos robado. Le hemos robado dando al ladrón lo que no le pertenece. Así que, ladrón que le roba a ladrón, están ambos a cuentas. Empero, hombre que da a un ladrón sabiendo que es ladrón, es también un ladrón.

Y cuidado, porque creámoslo o no, en la LEY todavía está el mandato que dice , “NO ROBARÁS”. (ÉXOD. 20:15)

2) 14 He aquí, por tercera vez estoy preparado para ir a vosotros; y no les seré gravoso, porque no busco lo vuestro, pues no deben ATESORAR los HIJOS para los PADRES, sino LOS PADRES para LOS HIJOS. —2 CORINTIOS 12:14

3) Amigos, por más que he querido buscar la vuelva al sistema de diezmos de esta (ADVENTISTA) y todas las demás sectas (el resto de las iglesias cristianas), me ha sido imposible establecer su legalidad. ¡Es un fraude! No importa de qué lado se le mire, no es legítimo.

4) Pablo dice claramente que no viene a buscar, sino a dar pues los HIJOS no atesoran para los PADRES, es decir, NO LLEVAN A LA TESORERÍA para los PADRES, pues ese es trabajo de los PADRES.

¡Detengámonos aquí un momento!

Los así llamados pastores/coyotes se autoproclaman los nuevos levitas, por tanto, se reservan el derecho de alimentarse de comida ajena. Pero Pablo dice, “Los PADRES deben mantener y atesorar para los HIJOS.”

5) Uno de los derivados de la palabra ATESORAR, es TESORERÍA. Ahora, este verso representa un problemita serio para la manera en que hoy financieramente la Iglesia funciona. Pablo está diciendo QUE SI HAY QUE DAR DIEZMO, a la TESORERÍA, debieran darlo quienes hoy lo están recibiendo, pues los HIJOS no dan ni deben dar para los PADRES (así se les llama hoy día a los modernos sacerdotes. Además, ellos mismos, los coyotes, dicen que son los levitas contemporáneos y los levitas antigüos eran llamados PADRES en algún tiempo en la Biblia (JUE. 17:10)—POR TANTO, son los obligados—por orden del Señor, a dar a los HIJOS.

6) No olvidemos tampoco que “El obrero es digno de su salario”. Mateo 10:10, dice que es digno de su alimento. Pero Lucas 10:7, 1 Timoteo 5:18, y Mateo 10:38, especifican la palabra SALARIO. Eso es cierto, pero eso es el OBRERO, es decir, quien trabaja.
Sin embargo, ¿no comen el HIJO y el PADRE de la misma comida que se prepara en la casa, pero es proveída por el PADRE? Hoy en día, la provee el HIJO y se la come solamente el PADRE. Esto es todo lo contrario a lo indicado en la Palabra.

7) ¿Nos alimenta el Padre celestial a nosotros o alimentamos nosotros al Padre? Aunque hoy es totalmente diferente, ¿es lo normal que la oveja lleve al pastor a comer pasto, o lo contrario?

8)  El nombre de coyotes se lo tienen muy bien merecido. El pastor, como en la Edad Apostólica—ya mencionada, come del pasto , pero no se come el pasto de las ovejas. Una cosa es comer de, y otra es lo que se hace hoy.

El coyote de hoy, no come pasto, COME CARNE—de ovejas. También le arranca LA LANA que Dios le dió para protegerla del frío en la noche, y del sol en el día.

9) Cuando Jehová sea tu pastor, nada te ha de faltar. Eso es cuando Jehová sea tu pastor. Porque él sí que es PADRE. Pero cuando Satanás sea pastor tuyo, entonces vivirás como vive la mayoría hoy que no dan porque son “fieles a Dios” (el Señor no exige a ningún necesitado ese tipo de fidelidad), mas bien lo hacen porque creen que algún día comprarán las bendiciones del cielo y así saldrán de la miseria en que viven.

Otros son menos inteligentes, dan bastante porque creen que así, no importa cuanto adulteren y forniquen, el cielo—atravez de sus INDULGENCIAS, les permitirá mantener “las bendiciones” de las que hoy gozan.

10) Si diezmar fuera de Dios, los HIJOS gozarían de mejor vida que los PADRES. Mayormente no es así.

11) Muchos dicen, “Yo doy el diezmo y no me importa lo que hagan con eso. Yo cumplí con Dios”.

Lo primero es que en esa forma liviana de pensar NO SE CUMPLE CON DIOS, sino con el diablo literalmente. Es admitir el destino final de la contribución voluntariamente ignorando que ese dinero será invertido en proyectos que llevarán a millones a la perdición. ¡Si no te importa que la gente se pierda, tampoco te importa que Cristo murió por muchos, y tampoco te importa salvarte!

Lo segundo es que cada quien que maliciosamente ha pronunciado esta frase, se tragará  muy pronto cada una de esas palabras con todas sus reglas gramaticales.

12) Ni un centavo del diezmo de los HIJOS que la gente da a los PADRES es invertido en la obra de Dios. ¡Ni un solo centavo! Babilonia nunca ha sido la obra de Dios.

Pero a esto se le ha puesto nombre de “OBRA” para justificar que ellos, PADRES/coyotes son los únicos obreros, por tanto, ser así los depositarios exclusivos del dinero que genera la “OBRA”, pero la obra es de dios—amigos, no de Dios.

13) 14 El que trabaja en el evangelio, que viva del evangelio. —1 CORINTIOS 9:14

Este verso es otro contundente. Los únicos empleados que en vez de recibir salario de sus “jefes” les pagan, son los Adventistas del Séptimo Día. Aunque no podemos dejar atrás el resto de la cristiandad—que prefiere dar al rico en vez de al pobre, a los adventistas hay que sacarles su plato aparte. Los adventistas son también los únicos jefes que trabajan para sus empleados y lo hacen todo el tiempo y a tiempo completo. Son los únicos HIJOS que desde el vientre de su madre, mantienen a los PADRES.

14) Si el DIEZMO es un fraude, ¿quién debiera ir a la cárcel, los PADRES o los HIJOS? ¡Los HIJOS! Ellos son peores que sus progenitores. El esclavo es el culpable de su esclavitud. El mantiene al amo y hasta fabrica el látigo y la cadena utilizadas para su propia martirio.

15) El esclavo se apiada de su amo, y cuando él mismo no es suficiente para abastecer sus demandas, embaraza a su mujer para darle más esclavos a sueño.

16) Todo el que se quiera salvar y que en este momento está quitando la comida de los hijos (DEUT . 14:22-29) para darla a los perros (el coyote es un tipo de perro), haga lo siguiente:

“Venda todo lo que tiene, délo a los pobres ( los HIJOS), siga a Jesús, y de seguro hará TESORO en la TESORERÍA del cielo.

—777IGUEL JAVIER
———————————-
Únete a CristoVerdad. Suscríbete a nuestro nuevo canal de Vimeo. Comparte esta invitación, y se parte de nuestro grupo de WhatsApp. Al suscribirte, no olvides dejarnos tu nombre. Prohibidas las obscenidades. Comparte y se parte de la bendición.
———————————-

Y conoceréis la verdad…
—CristoVerdad https://www.cristoverdad.com

 

0 0 votos
Calificación del artículo
0
Nos gustaría saber que piensa, por favor comentex
es_DOES