En un mundo tan activo, ¿habrá alguien todavía que esté por Jehová? [1]

En respuesta a nuestro artículo condenando esta práctida diabólica de ordenar mujeres al sacerdocio de Dios, promovida por la Ramera Adventista del Séptimo Día. recibimos la siguiente carta.

LA CARTA
—”El día de pentecostés , cuantas mujeres habían ordenadas?
—¿El día del pentecostés cuantos pastores habían ordenados?
—¿Cuántas personas habían en el aposento alto?
—¿Eran sólo hombres?
—¿Eran sólo mujeres?

—¿Si habían mujeres y hombres, Sobre quienes vinieron las lenguas de fuego ??
—Después de recibir la unción del Espíritu Santo, ¿que comenzaron hacer en el pueblo estas personas (mujeres y hombres)?
—¿Los grandes prodigios que sucedieron eran realizados sólo por los hombres?
—¿El Evangelio era sólo predicado, por hombres? ¿O también las mujeres hablan de Jesús y su grande amor ❤?
—¿Segundo las respuestas que has dado a cada una de las preguntas; eso me dice a mí; que el Evangelio y su culminación no será llevado a cabo por hombres o
y mujeres en ORDENACIÓN sino por hombres y mujeres en unción del Espíritu Santo; alabado sea el nombre de JESUCRISTO!!! Amen!!!!”

***************************
NUESTRO ANÁLISIS:
***************************

Cuando el hombre se deja agarrar por el diablo, hasta en  las cosas más simples se confunde. Veamos, y vallamos por parte.

Primero, La Biblia dijo no. Mejor dicho, DIOS DIJO NO, y ahí termina el debate. Pero como hoy día es mejor obedecer al hombre antes que a Dios, tenemos el compromiso de expandir:

[1] ¿Cuántas mujeres eligieron en lugar de Judas…ahí mismo justo antes del Pentecostés? [Hechos 1]. En el día Pentcostés no había ni una sola mujer ordenada.

[2] Habían 11 hombres ordenados por el mismo Jesús. Había una multitud de 120 entre hombres y mujeres, pero 11 fueron los apóstoles [todos hombres, ¿no?] ungidos por Jesús.

[3] Justo antes del Pentcostés, se señalaron a dos varones, para es coger uno para ser el sustituto de Judas, y ni una mujer fue considerada:

23 Y señalaron a dos: a José, llamado Barsabás, que tenía por sobrenombre Justo, y a Matías.
24 Y orando, dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra cuál de estos dos has escogido,
25 para que tome la parte de este ministerio y apostolado, de que cayó Judas por transgresión, para irse a su propio lugar.
26 Y les echaron suertes, y la suerte cayó sobre Matías [varón]; y fue contado con los once apóstoles. —HECHOS 1:23‭-‬26

[4] Y justo después que la suerte cayó sobre Matías (UN VARÓN), se derramó el Espíritu Santo. O sea, que Dios aprobó lo que ahí sucedió. Nada de discriminación, sino que se mantuvo el orden establecido por Dios (VER EXODO 28:1).

[5] La Biblia no presenta que el donde de Lengua cayó sobre las mujeres, sino sobre los discípulos varones.

[6] En el día de Pentecostés, cuando se derramó el Espíritu Santo, no aparece una sola mujer predicando a una multitud. Cuantos miles se bautizaron porque una mujer se haya levantado en una multitud? Ni uno. La mujer no fue parte de ese tipo de predicación.

[7] El Evangelio será predicado por HOMBRES Y MUJERES FIELES, NO POR REBELDES IMPÍOS. Pero cada cosa en su orden debido.

[8] El Espíritu Santo no es derramdo sobre los hijos e hijas de Satanás. Y todo aquél que desobedece la orden de Dios, su ley viola, y por tanto es un hijo de Satanás (1 JUAN 3:8).

[9] Violar el Sacerdocio de Dios, tiene grave consecuencias para aquel que lo viole [2], ya sea hombre (Nadad y Abiú, Saúl, Azarías) o mujer (Miriam, Atalía, Jezabel).

[10] A la mujer se le manda a estar en completa sujeción a su marido y a ni abrir la boca en la congregación. ¿Cuántas pastoras pueden predicar con las bocas cerradas? Ahora, ¿cuántas mujeres pueden predicar con su ejemplo de sujeción y educando a sus hijos en la congregación? ¡Todas!

La mujer siempre ha sido usada en el ministerio de los profetas. Sin embargo, el profeta no habla por sí mismo, sino el Espíritu Santo atravez de él.

[11] La Biblia presenta varias mujeres sirviendo como profetas, más no presenta una sola en el ministerio sacerdotal o pastoral. ¿Se habrá usted preguntado por qué? ¿O Quizás simplemente lo acepta porque así dijo Jehová?

[12] ¿Cuantas mujeres ungió Cristo como Apóstoles? ¿Cuantas mujeres erran amigas de Jesús? ¿Era Jesús un sexista/machista? Conecte usted mismo los puntos.

[13] ¿Cuántas mujeres hay hoy en el cielo? ¡NI UNA! ¿Por qué? Porque Dios no es quien está siendo llevado a juicio, sino la MUJER—la Iglesia.

[14] ¿Cuántos ángeles femeninos presenta la Biblia? NI UNO.

La mujer no preside en el juicio al pueblo. Débora “juzgaba bajo una palmera” (JUECES 4). O sea, no estaba en un edificio gubernamental. No era jueza, como muchos creen, sino que que el pueblo traía sus cuestiones para que ella—COMO PROFETA, presentara el jucio de Dios al pueblo.

Como siempre, los miembros de iglesias no santificados con la verdad, hacen cualquier cosa para justificar la rebelión de la Iglesia Adventista, y en las demás iglesias “cristianas” que lo practican. Si usted está en esa actitud, entonces usted también es un rebelde.

[15] Una mujer pastora o anciana, está tomando el lugar del hombre. ¿Cómo se le llama a una mujer que quiere ser como un hombre?

[16] Aún en la biología está comprobado, como dice Pablo (1 COR. 11:8, GÉN 2:22), que la mujer sale del hombre, indicando también ahí que el hombre es la figura representativa de Dios. Las criaturas salen del Creador, así que la mujer, como criatura también, sale del hombre.

En el esperma del hombre está un micro feto donde se forma todo hombre y mujer. ¡Sale del hombre! En los cromosomas también está el principio de que el hombre determina el sexo de la criatura. ¡Sale del hombre!

El hombre no puede crear, pero hace lo más cerca a crear, PUEDE PROCREAR. El hombre—NO TODO HOMBRE, es La imagen de Dios, tanto en género como en su posición de pro-Creador. Nosotros no nos inventamos eso, fue Dios que así lo creó. Echenle la culpa a él si no les gusta.

[17] La Biblia presenta que una mujer se hace inmunda durante 7 día mientras está menstruando:

19 Cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su cuerpo, siete días estará apartada; y cualquiera que la tocare será inmundo hasta la noche. —LEVITICO 15:19

Una pastora o anciana que le toque ministrar, ¿debería delgar sus funciones a otro por qué está mesntruando? ¿Delegaba Aarón sus funciones a otro?

[18] ¿Está bien que una mujer se levante a las tres de la mañana para asistir a un miembro varón (soltero) en Crísis, y encima de eso en una área insegura y muy peligrosa? Ese es el trabajo de un pastor o un anciando. ¿Es ese el trabajo de una mujer?

[19 ] ¿Puede una mujer decir sí, cuando Dios dijo No?

[20] La Mujer es Símbolo de La Iglesia y El Hombre Símbolo de Cristo. Cristo (el varón) se casa con la iglesia (la Mujer) (EFES. 5:21-24). De igual manera El hombre (varón) se Casa con La Mujer (hembra). Ese símbolo es representado en las bodas del cordero (APOC. 19:7). Y la Biblia además agrega,

24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos EN TODO. —EFESIOS 5:24

Si la mujer toma el lugar del hombre, tanto en la iglesia como enl hogar, tendríamos este símbolo aplicado de la siguiente manera:

[a] LA MUJER (Pastora, Anciana) SE CASA CON LA MUJER (La Iglesia). ¿Cómo se llama el Matrimonio entre dos mujeres? ¿Aprobaría Dios eso?

NO, a menos que usted comparta la poscición de la Iglesia Adventista de que dos lesbianas se pueden casar y pueden ser miembros bautizados—Y EN REGLA, de la iglesia. [3]

¿Y qué dice la profeta Elena G. de White al respecto?

“Como mujeres, debemos recordar que el Señor nos ha creado sujetas a nuestro marido. Él es la cabeza. Nuestro juicio, nuestra manera de ver las cosas y nuestras razones deben concordar con la de él hasta donde sea possible. En caso que no fuera posible, la Palabra de Dios da preferencia al marido, siempre que no se trate de un asunto de conciencia. DEBEMOS SOMETERNOS A LA CABEZA. —Carta 5, 1861. {TCS 32.2}

“Junto a su esposo, Eva había sido perfectamente feliz en su hogar edénico; pero, A SEMEJANZA DE LAS INQUIETAS EVAS MODERNAS, se lisonjeaba con ascender a una esfera superior a la que Dios le había designado. En su afán de subir más allá de su posición original, descendió a un nivel más bajo. Resultado similar alcanzarán las mujeres que no están dispuestas a cumplir alegremente los deberes de su vida de acuerdo al plan de Dios. —4 HC 100.2

[21]  Jehová mismo apartó a Aaron y sus hijos (LOS VARONES) para que ministrasen como sacerdotes en el Santuario. Dos de esos hijos de Aarón, fueron Nadab y Abiú, fueron fulminados por la presencia de Dios, al violar el sacerdocio, trayendo fuego extraño delante de la presencia de Dios. Hay muchas formas de violar el sacerdocio de Dios. Y todo aquel que desobedazca lo establecido por Dios, el sacerdocio de Dios viola, pues Jesús es nuestro primer sumo sacerdote. O sea, toda violación a la lo establecido por Dios, es violación a su sacerdocio; y por tanto se convierte en espiritista:

23 Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey. —1 SAMUEL 15:23

Y Nadab y Abiú—al traer fuego extraño, fueron cortados por el mismo Dios. ¿Una mujer pastora o anciana no es fuego extrño delante de Dios?

Al morir Nadab y Abiú, quedarón dos vacantes en el Sacerdocio del Santuario. Entonces formulamos la siguiente pregunta, ¿Por Qué entonces Jehová no ordenó a Aaron o a Moisés que ungiran las hijas de Aarón? ¿Sabía usted que Aaron tuvo hijas?

14 Comeréis asimismo en lugar limpio, tú y tus hijos Y TUS HIJAS contigo, el pecho mecido y la espaldilla elevada, porque por derecho son tuyos y de tus hijos, dados de los sacrificios de paz de los hijos de Israel.  —NÚMEROS 10:14

Las hijas de Aarón no fueron escogidas como sacerdotizas por Dios para ministrar en el santuario al principio, ni tampoco al final, después de la muerte de Nadab y Abiú—aún cuando existían dos vacantes. ¿No le dice a usted algo eso?

[22] ¿Por Qué Ana pidió un hijo varón para que le sirviera a Jehová como sacerdote, y no una hija? ¿Estaba clara Ana? ¿Está claro usted?

[23] ¿Sabía usted que la ley de Dios prohíbe explícitamente que la mujer tome el lugar del hombre?

11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.

12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. —1 TIMOTEO 2:11-12

¿Está diciendo Pablo que la mujer no puede abrir la boca? No, si no que que no lo haga en el lugar que Dios reservó para el hombre. Ahora veamos, que esta es una práctica directamente condenada por la ley de Dios:

33 pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en TODAS las iglesias de los santos,
34 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, COMO TAMBIÉN LA LEY LO DICE.
35 Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.

36 ¿Acaso ha salido de vosotros la palabra de Dios, o sólo a vosotros ha llegado?
37 Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo SON MANDAMIENTOS DEL SEÑOR.
38 MAS EL QUE IGNORA, IGNORE.
39 Así que, hermanos, procurad profetizar, y no impidáis el hablar lenguas;

40 pero hágase todo decentemente Y CON ORDEN. —1 1 CORINTIOS 14: 34-40

¿Y cómo que esto está en la le ley de Dios? OK, primeramente, Dios dio la orden de cuidar y labrar el huerto del Edén a Adán, y no a Eva. Eva habría de recibir las órdenes directamente de su marido (Varón, por si usted tiene dudas). De hecho, vemos que Eva dice a la serpiente:

2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; —GENESIS 2:2

Eva no recibió esta orden directamente de Dios. Esa orden fue dada a Adán (GÉN. 2:16). O sea, esta orden fue pasada a la mujer por su marido, quién es la cabeza del hogar—y la iglesia. ¿Se puede entender esto?

Entonces vemos que en ÉXODO 20—cuando Dios nuevamente le da al hombre su ley,  ésta es dada al varón, quien a su vez la pasaría a la mujer y sus hijos. El texto está escrito en una voz patriarcal, pués Dios es el primer patriarca.

El domingo no está en la Bilia como día de reposo. La ordenación de la mujer no está en la Biblia. El Sábado y El Matrimonio son las dos instituciones gemelas que Dios creón en el Edén. Estas dos instituciones las podemos encontrar en el mandamiento del Sábado:

10 mas el séptimo día es reposo[b] para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, NI TU HIJO, NI TU HIJA,… —EXODO 20:10

Así aquí tenemos el Séptimo Día de Reposo, santificado por Dios y el matrimonio, pués los HIJOS y LAS HIJAS, solo vienen de la unión (matrimonio) de Varón y Hembra. Satanás ataca el Sábado y el mundo protestante acepta el domingo, día santificado por la iglesia católica, quién admite el cambio. [4]

De la misma manera, Satanás ataca la primera institución creada por Dios, alterando los roles (la mujer como cabeza) y cambiando el modelo familiar (ahora varón con varón y mujer con mujer). ¿Puede usted ver una conexión directa entre la ordenación y la homosexualidad?

Hasta el momento, no conocemos un solo grupo que esté apoyando la homosexualidad y que no esté promoviendo la ordenación de la Mujer a Ministerio Pastoral (que incluye las ancianas de iglesia). La Iglesia Adventista es un vivo ejemplo de eso… promueva la ordenación, mientras ya legalizó la homosexualidad [5] ¿Es esto coicidencia?

Todo cristiano fiel debiera estar defendiendo la verdad y no encubriendo el error. Hombre, Mujer, Cristo te llamó a servirle a él,  y a nadie más. Sí nos llevamos de los líderes no santificados por la verdad, y que han caído en un estado de ineptitud y apatía por las verdades santas, el pueblo será arrastrado a los pies de Satanás, y estos mismo líderes no harían nada, pues a ellos  “no les importa” lo que dice la palabra de Dios.

La Ordenación de la Mujer al ministerio sacerdotal o pastoral NO es bíblico. El domingo como día de reposo NO es bíblico. Si usted rechaza el domingo—por no ser bíblico, por qué entonces acepta la ordenación de la mujer—QUE TAMPOCO ES BÍBLICO. ¿A Dios lo lo vamos a obecer o lo vamos a cuestionar?

29 Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres. —HECHOS 5:29

¿Y tú, a quién vas a obedecer?

———————————-
Únete a CristoVerdad. Suscríbete a nuestro nuevo canal de Vimeo. Comparte esta invitación, y se parte de nuestro grupo de WhatsApp. Al suscribirte, no olvides dejarnos tu nombre. Prohibidas las obscenidades. Comparte y se parte de la bendición.
———————————-

Y conoceréis la verdad…
—CristoVerdad https://www.cristoverdad.com 

NOTA: [1-5] Enlaces a la evidencia

0 0 votos
Calificación del artículo
0
Nos gustaría saber que piensa, por favor comentex
es_DOES