Dijo en cierta ocasión un personaje bíblico llamado Cristo Jesús:

10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. —JUAN 10:10

Sí, Jesús vino a este a mundo a dar vida. ¿Pero quién es Cristo Jesús?

Y ya que al parecer la gran mayoría del pueblo adventista no parace tener ni la más remota idea de quién fue Jesucristo — y aprovechando que ya terminó la fiebre del mundial de Fútbol , Rusia 2018 y que ahora sí tienen ALGO de tiempo para reflexionar en la palabra de Dios, dejemos que sea el mismo Jesucristo que nos conteste quién en realidad es él:

6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y LA VIDA; nadie viene al Padre, sino por mí. —JUAN 14:6

Parece tener cierta lógica que—si Jesucristo vino a dar vida, es porque él mismo es la vida. Nadie puede dar de lo que no tiene.

Pero en cuanto a tí y a mí… ¿qué espera Jesús de nosotros? Y como yo — Jose Luis Javier, no creo en “mándamientos de hombres” (Mat 15:8-9), dejemos que—una vez más, sea Jesús que nos diga en su palabra:

14 Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. —APOCALIPSIS 22:14

Sí te dijeron que la ley de Dios fue abolida, Jesús mismo te dice que el diablo te engañó.

Así que—el mismo Jesús, también nos dice que para tener vida eterna debemos guardar su ley. ¿Pero qué dice su ley?

13 NO MATARÁS. —Éxodo 20:13

Todo parace concordar, y hasta ahora tenemos que—Jesús,

a) Vino a dar vida.
b) Es La Vida.
c) Tiene una ley de vida.
d) Tiene un pueblo que se llama______________.

En efecto, no podemos olvidar que Jesús también tiene un pueblo que le sirve. Este es un pueblo diferente, apartado, peculiar. No es igual a los demás—pues Jesús no es igual a los demás.

¿Y cómo se llama ese pueblo? Veamos….

Conocemos que Juan fue parte de ese pueblo de Jesús. Y ya que la Biblia lo menciona como el discípulo amado, quién mejor que Juan para que nos indique que debemos hacer para ser parte de ese pueblo:

6 EL QUE DICE que permanece en él, debe andar como él anduvo. —1 JUAN 2:6

Así que para ser parte del pueblo de Jesús, “¡hay que caminar como Jesús caminó!

¡La hipocresía no es parte del pueblo de Dios! Hay que que ser fiel, no decir que se es fiel, sino ser fiel.

Y aunque toda escritura es inspirada—y Juan definitivamente fue inspirado, mejor—nuevamente, citemos Jesús sobre como se llama su pueblo, no vaya a ser cosa de que Juan no haya sido tan inspirado como en realidad creemos:

12 Aquí está la paciencia de LOS SANTOS, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. —APOCALIPSIS 14:12

Pero usted dirá, el Apocalipsis es de Juan. No, mi Biblia dice lo contrario:

1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; Y LA DECLARÓ enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto. —APOCALIPSIS 1:1‭-‬2

Así que tenemos que ¡el Apocalipsis es del mismo Jesús! Y si es del mismo Jesús—y usted se autodenomina cristiano, usted—llamese individuo o llamese institución, debe obedecer lo que dice El Apocalipsis, o de otra manera quedaría fuera del pueblo de Dios. Así que—con está información en manos, podemos llenar el espacio en blanco en la parte d, más arriba. Hagamos a Jesús la misma pregunta, nuevamente, ¿Cómo se llama su pueblo?

12 Aquí está la paciencia de LOS SANTOS, los que GUARDAN los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. —APOCALIPSIS 14:12

Ahora, llene usted la planilla.

d) El pueblo de Dios se llama __________

En caso de que usted NO esté conectando los puntos todavía, permítame ayudarle:

d) LOS SANTOS.

Y este un mandato, no una opción:

16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo. —1 PEDRO 1:16

El pueblo de Dios es Santo, cualquier definición fuera de ahí es el pueblo del diablo. Si su Biblia—o su pastor, o su iglesia, dicen algo diferente, ¡por favor, haganoslo saber!

Ya que estamos “un poco” claro sobre quién es Jesús, su santidad—y su pueblo, analicemos esta noticia:

La Corporación Adventista del séptimo Día—autodenominada Iglesia, con sede central en Silver Springs, Maryland, EE. UU., es la única denominación” cristiana” que tiene EL ABORTO COMO UNA PÓLIZA LEGAL en sus hospitales y “centros de salud,” alrededor del mundo. Su actual presidente—Ted N.C. Wilson, quién entonces fue presidente de La División Euro-Asiática, fue uno de los ejecutivos (pues eso es lo que es—un ejecutivo), que aprobaron las políticas actuales que fomentan la práctica del aborto en los hospitales y clínicas de la aquí mencionada empresa corporativa…empresa que—como ya mencionamos, se autodenomina “cristiana” y que—aún tiene la osadía de también autodenominarse “Pueblo de Dios”. [1]

Para aquellos que todavía están confusos sobre quien en realidad es que está dirigiendo esta organización satánica, tenemos que más del 90% de los lideres de entonces, votaron a favor de la póliza “si matarás” de la Corporación Adventista del “Séptimo” Día. Líderes que—ya unos 26 años después, han escalado a los más altos puestos de la jerarquía de esta empresa, tal como lo es el caso de Wilson—hijo del diablo, quién ahora—aparte de también ser hijo del diablo, es Presidente de La Conferencia General de Los Adventistas del “Séptimo” Día—iglesia mundial.

En este video adjunto vemos que La Universidad de Loma Linda—principal institución de Salud de la empresa (Hospital Loma Linda), hace un homenaje por su labor “humanitaria” a IRVING M. FELDKAMP Y SU ESPOSA, y a Edward Alfred, reconocidos abortistas. FELDKAMP admite en el vídeo que ha “practiado ¡más de 1,200 ABORTOS! Y nos da un tour de cómo hacer un aborto seguro y efectivo, digno admiración por aquellos que andan en los negocios “su padre”.

Sigamos conectando los puntos… La iglesia Adventista,

a) Tiene Pólizas  a favor del aborto.

b) Práctica Abortos en sus “centros de salud”.

c) Premia a a los asesinos por esa práctica.

d) ___________ Pueblo de Dios.

Y no es la primera vez que en esta organización se galardona a los emisarios del Arte de Matar, pues hace unos dos años atrás Sheila Jackson Lee, congresista Adventista en Estados Unidos, promotora de la agenda Gay y feroz defesonra del “derecho” de matar, fue honrada en La Universidad de Oakwood, Alabama, por su gran “trayectoria”. En sus palabras, Lee dice que  ella “ha traído al congreso el ideal del mensaje de los tres ángeles.” Si—como ya lo esucharon, la homsexualidad y asesinar niños ahora es el ideal del mensaje los tres ángeles. (APOC. 14:6-11)

El Nuevo Orden Mundial en Un Minuto y 23 Segundos (Homenaje a Sheila Jackson Lee) [2]. No ha de sorprendernos que esa institución—vestida de iglesia, esté promoviendo la muerte—particularme esta universidad de Loma Linda, donde abiertamente se ha pronunciado que  “Jesús es homosexual” y que—obviamente, él está de acuerdo con la Homosexualidad, pues “Se Puede Ser Adventista y Homosexual practicante a la misma vez.” [3]

Y—Obviamente, el aborto también es practiado en el el Hospital Adventista de Loma Linda. Y no solo el aborto, sino que para aquellos que están desconformes con el sexo que Dios les dió, en este hospital también se practican Cirugías de Cambio de Sexo” (desde 1979), [4] lo que—según Jesús mismo, llevará a millones y millones a la muerte eterna (1 COR. 6:9-10; LUC. 17:20-30)

Y estos señores homenajeados—y premiados con placas de reconocimiento, fueron exaltados por su gran labor filantrópica para con Loma Linda, el mismo lugar donde no solo se realizan abortos, sino tambin de cirugías de cambio de sexo. [c]

Para el que nunca ha escuchado hablar de la palabra filantrópica, simplemente significa, que estos señores aportaron grandes sumas de dinero a esta universidad. Así también como lo hizo el reconocido atleta Magic Johnson, quien donó US$500,000 dólares para que la Universidad Adventista Oakwood continúe promoviendo la agenda Gay, pues Johnson mismo se identifica con la causa, ya que tiene un hijo transexual. [5]

Y hablando de Transexual—aunque es tema para otro día, Ted Wilson y La Iglesia Adventista dicen que esa práctica “no es intrínsecamente pecaminosa” [6]

Y es que ya también habiendo legalizado la homosexualidad en esa iglesia [7], pues es lo más normal que ahora los transexuales—que también son homosexuales, se paseen “como Pedro por su casa,” ocupando altos cargos como pastores, ancianos, y “maestros” de Escuela “Sabática”. RHONDA DINWIDDIE

“Por la plata baila el mono”, dice cierto dicho latinoamericano. Pero al parecer por la plata también baila la Corporación Adventista, y no por los principios de Dios.

Y no es que esa organización en realidad necesite plata, pues con el dinero que cada año despojan a los pobres (más de un Billón de dólares en La División Norteamericana solamente),  se resolvería la “crisis” económica de Venezuela, y todavía quedaría suficiente para “evangelizar” al resto del mundo y así—FINALMENTE, Jesús vendría, pues — según la empresa, Jesús no vendrá hasta que la Iglesia Adventista evangelice al mundo…

Bueno, eso está en veremos, pues con más de 3 Billones de dólares estancados en La Bolsa de Valores, invertidos en toda clase de negocios, como la producción de Armas de Guerras, Cristo va a tener que esperarse otros 2,000 años mas, pues este pueblo está en “futbolada” en este tiempo, y no en su segunda venida:

[1] Iglesia Adventista Invierte el Diezmo en Armas de Guerra. [8]
[2] Diezmo, Dinero de Muerte —¿Robará el hombre a Dios? [9]

https://vimeo.com/273770960

Y como Cristo es Dios de Vida, y aquí se promueve la muerte, vemos intereses contrarios. Así que tenemos que—hasta que Cristo no decida cambiar, él no vendrá, pues—obviamente no es la iglesia Adventista que va a cambiar, ya que cruzó la línea y se alejó bastante de ella, al punto de no regreso.

Con toda esta información—también en manos, termine usted de llenar la casilla d) de la última planilla:

La iglesia Adventista,

a) Tiene Pólizas a favor del aborto.

b) Práctica Abortos en sus “centros de salud”.

c) Premia a a los asesinos por esa práctica.

d) _______________ de Dios.

Y cómo yo se que lo que más existe en el pueblo adventista, no es amor a Dios, sino confusión, permítanme—nuevamente, ayudarle con la respuesta:

La Iglesia Adventista,
d) NO ES EL PUEBLO de Dios.

Si usted cree lo contrario, es porque él diablo también lo tiene engañado.

Si eres Adventista, denuncia la ramera. Sí eres católico, denuncia la ramera. Sí eres pentecostal, denuncia la ramera. Sí eres Bautista, denuncia la ramera. Si amas a Dios, denuncia la ramera.

Martín Lutero en cierta ocasión se levantó y denunció la ramera católica, clavando sus “95 Tésis” en la catedral del Castillo de Wittenberg en Alemania. A Luetro no le importó rebelarse contra su amada iglesia, pues el decidió “obedecer a Dios antes quwe a los hombres.” (HECH. 5:29)

No estaría mal que se clavasen las 95 Tésis de Dios en cada templo corporativo Adventista. Sí, las 95 Tésis que Dios resumió en diez (ÉXOD. 1-17), enfatizando la tésis número 6:

13 No Matarás —ÉXODO 20:13

Sí eres de los que les gustan las cuentas claras, y quieres abundar más en la evidencia abrumante de este grave pecado en la Corporación Adventista, y—mas importante aún, si crees en la vida—y en el Dios de la vida, y quieres servirle a él—y Solamente a él, te insto que que consideres el siguiente material:

[1] Diezmo Dinero de Muerte—Robará el Hombre a Dios? (ya mencionado). [9]

[2] Oliver y Sus Secuaces, Parte 4: LA ÉLITE DE SATANÁS 1.2 “Pretextos Nobles” — Esteban Bohr, la Iglesia Adventista y Su Promoción Sobre el Aborto. [10]

https://vimeo.com/273647147

Si estás diezmando y ofrendando en la Iglesia Adventista—o cualquier otra iglesia, estás diezmando al mismo diablo, pues Jesús—REPITO, es Dios de vida, no de muerte.

Si conoces a alguien enfermo, hambriento—o con cualquier otra necesidad, pues lleva tus diezmos y tus ofrendas a ese hogar, pues así lo demanda el señor (DEUT. 14:22-29). Y no te olvides la orden que Jesús dio al joven rico, y dalo donde este joven debió darlo—Pero que nunca lo hizo (MAT. 19:16-24).

Si no sabías que el diezmo es para el necesitado—una vez más, has sido engañado por el mismo diablo—haciendo uso de sus instrumentos humanos, claro está.

Hoy es 27 de Julio, 2018; Sábado, día del señor (ÉXOD. 20:8-11, ISA. 58:13-14; MAT. 12:8). Pero Jesús no solo es el señor del Sábado—Séptimo día de Reposo, sino también señor de la vida—pues la vida fue creada “por él y para él” (JUAN 1:1-4). Jesús también nos habla de otro señor, quien es “padre de la mentira” y “la muerte” (JUAN 8:44). Recordemos las palabras del discípulo amado:

6 El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo. —1 JUAN 2:6

¿Y tú a cuál de los dos señores estás sirviendo?

Como una nota curiosa—para el que le pueda interesar—y ya cerrando, Jesús de Nazaret, el mismo llamado Cristo, quien se hizo hombre para que tengamos vida, y no solo eso,  sino para que la tengamos en a abundancia, te dice a tí y a mí que “SU PUEBLO” “no se contamina con inglésias.” (APOC. 14:4). 

La palabra de Dios advierte de llamar santo a lo profano, y profano a lo Santo—

11 Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios. —3 JUAN 1:11

¡El que lea, entienda!

JOSÉ LUIS JAVIER

———————————-
Únete a CristoVerdad. Suscríbete a nuestro nuevo canal de Vimeo. Comparte esta invitación, y se parte de nuestro grupo de WhatsApp. Al suscribirte, no olvides dejarnos tu nombre. Prohibidas las obscenidades. Comparte y se parte de la bendición.
———————————-
Al suscribirte, no olvides dejarnos tu nombre. Prohibidas las obscenidades. Comparte y se parte de la bendición.

Y conoceréis la verdad…
—CristoVerdad https://www.cristoverdad.com

1 1 vote
Calificación del artículo
0
Nos gustaría saber que piensa, por favor comentex
es_DOES