AMOR MEDINA NO, SINO OMAR MEDINA—

La maravilla de la tecnología hizo que llegara hasta mí un mensaje de uno de los elementos más impopulares de la denominación tradicionalmente conocida como Iglesia Adventista del “Séptimo” Día, Omar Medina.


¿Por qué apodarle Amor? Porque el que mucho ama, a “muchas” ama.

Así lo prohíbe la antigua y poco respetada regla séptima del pudor moral (Éxodo 20:14).

Este ciudadano envió un audio informando el hecho de que “Por ahí andan diciendo” la “mentira” de que el 31 “de septiembre, 2017, llegará a su fin La Reforma Protestante” que surgió en la misma fecha, pero en el año 1517.

¿Que será lo que come este ser humano creado a la imagen y semejanza de Pablo Perla, hombre a quien se le dió “poder” en la tierra para violentar la legitimidad de Génesis 1:27?

Amor, primeramente no es en Septiembre, es en Octubre. Si no lo crees, pregúntale a tu Cura local o ve directamente al Cura mayor de tu zona. ¿No me entiendes? Me refiero al amo de la Conferencia de tu área. ¡Adelante! No temas esclavo pequeño, pues debes darle uso a la indulgencia que pagas cada sábado por tus pecados. Estas también cubren tu privilegio a hacer preguntas. Pero no te pases de la raya, pues todo no se pregunta, ya que lo que tú debes saber, está en el folleto de Escuela Sabática, tu regla de fe y “esperanza”.

Doy gracias que tu comentario no tiene autoridad alguna, y aún los que comparten el espacio en el limbo que vives, estarán de acuerdo conmigo. Es imposible recoger el testimonio que tú has sembrado. No sé si sabías, pero nuestros horrores nos alcanzan y estos son conocidos aún por las personas que no nos conocen. Son imborrables, especialmente cuando hablamos hasta el cansancio y también cuando nuestros actos no son fieles a quienes juramos fidelidad toda la vida.

Te diré algo, no para que no sigas dañando con tus comentarios, pues no tienes esa fuerza, ya que eres alguien que—por tu buen testimonio, has causado esterilidad en tus palabras.

Para tí, Amor Medina, es lo siguiente:

Detente ahí donde estás, calla y enmudece, pues es mejor ser enjuiciado por una cantidad de crímenes espirituales y no por una infinita. No la hagas crecer.

Amor, trata de Omarte más y Medina en lo que estás haciendo, porque sobre toda mentira te habrán de juzgar.

Quizás digas que no te conozco. ¡Eso hasta cierto punto no es verdad! Eres una figura muy pública, más de lo que te puedas imaginar, ¡y no Medinas—Amor, que no lo sabías!

Has enviado audios y mensajes que han caído en las manos equivocadas. ¡Sea fiel, mi amigo! Tenga escrúpulos. Cuando tengas que desinformar, busca a alguien que tenga mejor moral que tú y pásale tu [des]información, pues las mentiras son creíbles dependiendo de quien las promulgue.

Espero que tengas buen día y larga vida para Omarte a tí mismo. Medina en todo lo escrito, Amor.

Aquí debajo te dejo la muestra de cómo tu Club está protestando. Todos los libros de Elena con el sello de la ciudad donde tú y los que duermen en el mismo limbo, tienen su ciudadanía, Roma.

[1] EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES, al Estilo Vaticano https://www.cristoverdad.com/docs/deseado.pdf

[2] PATRIARCAS Y PROFETAS, al Estilo Vaticano https://www.google.com/search?tbm=isch&source=hp&ei=VBaiWdiXJYnEmQGSq6S4Cw&q=patriarcas+y+profetas%2C+egw&oq=patriarcas+y+profetas%2C+egw&gs_l=mobile-gws-img.3…2468.18416.0.19593.24.23.1.0.0.0.170.2771.1j21.22.0….0…1.1j4.64.mobile-gws-img..1.21.2621.3..0j35i39k1j0i5i30k1j0i30k1j0i13i30k1j0i13i5i30k1j0i8i30k1j0i24k1.h8DtYIap_ng#imgrc=4XrWtCzjbeR3yM:

[3] PROFETAS Y REYES, al Estilo Vaticano http://enlospasosdeenoc.org/recursos/audios/libros-en-audio-mp3/libro-profetas-y-reyes-audio-mp3/

[4] EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS, al Estilo Vaticano http://enlospasosdeenoc.org/recursos/audios/libros-en-audio-mp3/libro-el-conflicto-de-los-siglos-audio-mp3/

[5] HECHOS DE LOS APOSTOLES, al Estilo Vaticano https://www.google.com/search?q=hechos+de+los+apostoles+elena+white&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjSneun5ZvWAhWJ7oMKHe_jBwoQ_AUIDCgD&biw=1280&bih=666#imgrc=PzVytR3JH2JOKM:&spf=1505086817483

También, como bono, está el enlace a la página oficial del Centro de Entretenimiento al que perteneces. Es el acuerdo de cooperación y pacto de no agresión mutual, firmado entre tu logia y el Vaticano. La única protesta que ustedes hacen, es en contra de los protestantes.

“LA IGLESIA ADVENTISTA NO PUEDE SER TRATADA COMO UNA SECTA”, dicen los adventistas y los católicos en Polonia https://news.adventist.org/es/todas-las-noticias/noticias/go/2000-02-14/la-iglesia-adventista-no-puede-ser-tratada-como-una-secta-dicen-los-adventistas-y-los-catolicos-e/

Aquí hay más datalles para que te deleites en el Omar crististiano entre las dos rameras. http://www.calltorepent.com/adventists-papacy-sign-pact

Y como sé que tú eres un “hombre” dado a la lectura, aquí te presento las páginas del libro “Confesiones de Un Nómada, donde La Conferencia General Jesuita del “Séptimo” Día confiesa que “el domingo es un día de adoración” https://www.cristoverdad.com/docs/bibliadominical.pdf

Para que veas que nosotros también creemos en el Omar Cristiano entre hermanos, aquí te muestro nuestro pacto de Sangre:

ECUMENISMO DE SAGRE —8 Es El Nuevo 7, Adoración al Dios Sol en La Iglesia Adventista del Séptimo Día https://www.youtube.com/watch?v=OdkCtogUP9E

También me gozo de la gran hermandad que ya nos caracteriza como institución Omarosa que somos.

Iglesia Adventista de La Mano con Las Rameras https://www.youtube.com/watch?v=IUPvSYvLOoo

Verdaderamente tengo que admitir que en cierta manera tienes razón, la protesta no ha terminado; Pues al igual que nuestros hermanos fariseos de antaño, tú y la pontificia a la que sirves nunca han dejado de protestar contra la verdad y—y como van las cosas, nunca cesarán…esto es, hasta que Cristo venga y les ponga un pare a su abominación desoladora.

777iguel Javier

———————————-
Únete a CristoVerdad. Comparte esta invitación, y se parte de nuestro grupo de WhatsApp. https://www.cristoverdad.com/whatsapp/
 ———————————-
Al suscribirte, no olvides dejarnos tu nombre. Prohibidas las obscenidades. Bendiciones.

Y conoceréis la verdad…
—CristoVerdad https://www.cristoverdad.com

0 0 votos
Calificación del artículo
0
Nos gustaría saber que piensa, por favor comentex
es_DOES