“El Dr. Paul R. McHugh, ex psiquiatra en jefe del Hospital Johns Hopkins y su actual Profesor de Psiquiatría de Servicio Distinguido, *dijeron que el transgénerismo es un “trastorno mental” que merece tratamiento, que el cambio de sexo Es “biológicamente imposible”, y que las personas que promueven la cirugía de reasignación sexual están colaborando y promoviendo un trastorno mental.

El Dr. McHugh, autor de seis libros y al menos 125 artículos médicos revisados ​​por pares, hizo sus comentarios en un comentario reciente en el Wall Street Journal, donde explicó que la cirugía transgénero no es la solución para las personas que sufren un “trastorno de ‘Suposición’ “—la noción de que su masculinidad o femalidad es diferente de lo que la naturaleza les asignó biológicamente.*

También informó sobre un nuevo estudio que muestra que *la tasa de suicidios entre las personas transgénero que había cirugía de reasignación es 20 veces mayor* que la tasa de suicidio entre las personas no transgénero. El Dr. McHugh también observó estudios de la Universidad Vanderbilt y de la Clínica Portman de Londres de niños que habían expresado sentimientos transgénero pero para quienes, con el tiempo, el 70% -80% “perdieron espontáneamente esos sentimientos”.

Mientras que la administración de Obama, Hollywood y los principales medios de comunicación como la revista Time promueven el transgénero como algo normal, dijo el Dr. McHugh, estos “políticos y los medios de comunicación no están haciendo favores ni al público ni a los transexuales tratando sus confusiones como un derecho en Necesidad de defender más que como un trastorno mental que merece comprensión, tratamiento y prevención.

“Esta sensación intensamente sentida de ser transgénero constituye un trastorno mental en dos aspectos. La primera es que la idea de la desalineación sexual es simplemente equivocada – no corresponde con la realidad física. La segunda es que puede llevar a sombríos resultados psicológicos”.

El trastorno de la persona transgénero, dijo el Dr. McHugh, está en la “suposición” de la persona de que son diferentes a la realidad física de su cuerpo, su masculinidad o feminidad, según lo asignado por la naturaleza. Es un trastorno similar a una persona “peligrosamente delgada” que sufre anorexia que se ve en el espejo y piensa que tienen “sobrepeso”, dijo McHugh.

Esta suposición de que el género de uno sólo está en la mente independientemente de la realidad anatómica, ha llevado a algunas personas transgénero a presionar por la aceptación social y la afirmación de su propia “verdad personal” subjetiva, dijo el Dr. McHugh. Como resultado, algunos estados – California, Nueva Jersey y Massachusetts – han aprobado leyes que prohiben a los psiquiatras, “incluso con el permiso de los padres, de esforzarse por restaurar los sentimientos naturales de género a un menor transgénero”, dijo.

Los defensores pro-transgénero no quieren saber, dijo McHugh, que los estudios que muestran que entre el 70% y el 80% de los niños que expresan sentimientos transgénero “pierden espontáneamente esos sentimientos” con el tiempo. Además, para quienes tuvieron una cirugía de reasignación sexual, la mayoría dijo estar “satisfecho” con la operación “pero sus posteriores ajustes psico-sociales no fueron mejores que aquellos que no recibieron la cirugía”.

“Y así en Hopkins DEJAMOS DE HACER de hacer cirugía de reasignación de sexo, ya que producir un paciente ‘satisfecho’ pero todavía con problemas nos pareció una razón inadecuada para amputar quirúrgicamente órganos normales”, dijo el Dr. McHugh.

El ex jefe de psiquiatría de Johns Hopkins también advirtió que no se permitirían o alentarían a ciertos subgrupos de transexuales, como los jóvenes “susceptibles a la sugerencia en la educación sexual de que “todo es normal””, y aquellos líderes y consejeros que “alientan a estos jóvenes a distanciarse de sus familias y ofrecen consejos sobre refutar los argumentos contra la cirugía transgénero”.

El Dr. McHugh también informó que hay “médicos equivocados” que, trabajando con niños muy pequeños que parecen imitar al sexo opuesto, administrarán “hormonas retardadoras de la pubertad para hacer más tarde las cirugías de cambio de sexo menos onerosas, El crecimiento de los niños y el riesgo de causar esterilidad “.

Tal acción viene “cerca de abuso infantil”, dijo el Dr. McHugh, dado que cerca del 80% de esos niños “abandonarán su confusión y crecerán naturalmente en la vida adulta si no son tratados…”.

“El cambio de sexo es biológicamente imposible”, dijo McHugh. “Las personas que se someten a cirugía de reasignación de sexo no cambian de hombres a mujeres o viceversa. Más bien, se convierten en hombres feminizados o mujeres masculinizadas. Afirmar que esta es una cuestión de derechos civiles y fomentar la intervención quirúrgica es en realidad colaborar y promover un trastorno.

—FUENTE CNN http://www.cnsnews.com/news/article/michael-w-chapman/

Explique por que dos hombres o dos mujeres no pueden procrear. La homosexualidad es una distorción de la conducta humana, y debe tratarse como tal…como lo es una persona cleptómana, ninfómana, o in bebé con el syndrome de Dawn. Estas son deformaciones y y toda acción debe llevarse a su cura, no su promoción.

—CristoVerdad https://www.cristoverdad.com

5 1 vote
Calificación del artículo
1
0
Nos gustaría saber que piensa, por favor comentex
es_DOES