¿PROMUEVE LA SECTA ADVENTISTA LA HOMOSEXUALIDAD INFANTIL?
¡Mucho más que el mundo!

¡REVISE LAS FOTOS AL FINAL DE ESTE ARTÍCULO!

1) ¿Qué hacemos, compartimos la información o somos cómplices de estos asquerosos sodomitas?

2) Con “entusiasmo” les digo que ya los padres de infantes no tenemos que esperar a que nuestros pequeños lleguen a las escuelas para ser bombardeados con esta agenda,

La Secta de Los Adventistas, por años ha estado haciendo el trabajo a vista de todos y aún mucho antes de que la sociedad pensara en  hacerlo.

3) Durante esta semana les iré mostrando las evidencias.

En esta foto, que figura la supuesta creación de Adán, vemos a un hombre no siendo creado, sino un tanto relajado y excitado por los aparentes masajes sexuales que le está dando su compañero Esteban directamente en sus pezones.

4) Aquí no hay Creación, más bien es obvio que es un acto de “PROCREACIÓN”.

5) La Palabra dice que Dios creó al hombre (Adán y Eva) a su imagen y semejanza. Por tanto, la IASD, de modo solapado, atravez de sus universidades y muchísimos de sus predecesores, dice que si Dios creó a un hombre y una mujer a su imagen y semejanza, esto significa que Él—Dios, lleva en su ser una apariencia de algo así como de hermafrodita y que por ende el homosexual, teniendo un sexo por nacimiento, pero un género o identidad sexual mental diferente al sexo biológico, ya sea por “nacimiento” o por alguna circunstancia de la vida, es la representación máxima de la imagen de Dios por contar con ambas cualidades, “masculina y femenina”, en su mismo cuerpo, ya que después de todo, hombre y mujer, son imagen de Dios.

6) Quieres un sano consejo, ¡SAL DE AHÍ! Pero si todavía no puedes salir o no quieres, aleja a tus hijos al máximo de la Escuela Sabática y su folleto, especialmente si tú no eres el maestro o la maestra en la clase de tus hijos.
En dado caso, si lo fueres, no uses el folleto de Escuela Sabática para nada o tendrás que ver algún día a tu niño Juancito queriendo que por “respeto” le llamen Patricia.

7) Otro dato, he aquí una más de las tantas cosas en la que se gasta el dinero que tú das al Dragón creyendo que lo das AL CORDERO.

8) La foto es tomada del folleto de PRIMARIOS , segundo trimestre, Año D, Lección 6, página 28.

—–MIGUEL JAVIER

Cristoverdad.com

0 0 votos
Calificación del artículo
0
Nos gustaría saber que piensa, por favor comentex
es_DOES