Nuestras manos y piernas tienen 10 dedos los cuales son un símil de la Ley de Dios (Diez Mandamientos).

MPS2法律 Serie, ALIMENTACIÓN Y SALVACIÓN, Parte 2

13Y él os anunció su pacto, el cual os mandó poner por obra; los diez [DEDOS]mandamientos, y los escribió en dos[MANOS/PIES] tablas de piedra. —DEUTERONOMIO 4:13

En el Santuario, los sacrificios de animales se hacían en el atrio, detrás de la primera puerta, lo que es lo mismo al patio. (ÉXOD. 27:9, 29:39)

Nuestro cuerpo tiene exactamente el mismo diseño del Santurario (EXDO. 25). Manos y pies, las obras y nuestro andar en el atrio; el torso es el Lugar Santo; la cabeza, el Santísimo donde se encuentra guardada el Arca con las Tablas donde Dios escribe su Pacto—su Santa Ley, nuestro cerebro—

2Guarda mis mandamientos y vivirás, Y mi ley como las niñas de tus ojos.

3Lígalos a tus dedos; Escríbelos en la tabla de tu corazón. —PROVERBIOS 7:3

Hasta que no entendamos eso, no lograremos la perfección alimenticia. Y si no la logramos, tampoco nos salvamos. Debemos entender que la salvación se mantuvo mientras no hubo violación en la alimentación (GÉN. 3:6). En el Santuario, la carne sacrificada llegaba hasta el patio—el atrio, pero nunca entraba al templo (LEV. 10:18; 6:16,26).

Somos un templo (1 COR. 6:19). Nuestras manos y piernas representan las obras externas en el atrio—es decir, el mundo. El torso representa ese lugar donde está el estómago en el cual solo ha de haber o entrar comida sana. Al lugar Santo solo se llevaba pan sin levadura hecho con el aceite de Oliva más puro (ÉXD. 25:30; 29:23; NÚM 28:5). Pero comida contaminada o animal, por ahí ni cerca pasaba.

Lo que entraba al estómago del templo o carpa debía ser algo completamente limpio, pués esa comida luego llegaba digerida al Lugar Santísimo (hablo en símbolos). Todo lo que entra a nuestro estómago—el Lugar Santo, llega al cerebro—el Santísimo). Ese pan era Cristo (JUAN 6:48) que luego pasaría al lugar más guardado, el Santísimo (HEB. 9:12).

Solo através de la buena alimentación Cristo puede pasar a escudriñar y morar en el lugar más guardado de nuestro templo o cuerpo. (1 COR. 3:16-17; 1 COR 6:19-20)

23Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón [tu cerebro]; Porque de él mana la vida [en él es donde habita Cristo, la Vida (约翰福音 14:6)]. —PROVERBIOS 4:23

—777伊格尔·哈维尔

“从埃拉出来,我的人民……” (启示录 18:4)

分享…

————————————

加入克里斯托·维达。订阅我们的新频道 维梅奥 订阅我们的 Vimeo 频道。分享此邀请,成为我们团队的一员 WhatsApp 订阅我们的 WhatsApp 群组。当您订阅时,请不要忘记留下您的名字。禁止猥亵内容。分享并成为祝福的一部分。

————————————

而且你会知道真相...
——基督真理 http://www.cristo Verdad.com 转到首页

注:蓝色括号内的数字 [ ] 补充材料的链接。照片还扩展了内容:视频、新闻、链接等。

注意:如果其中任何链接不起作用或不正确,请告知我们,以便我们更正它们。太感谢了!

如果您有任何意见,请填写下面的表格。您的评论将被发布。如果您想私下给我们写信,请通过信息部分进行操作,然后选择联系方式。

0 0 投票
文章评分
0
我们想知道您的想法,请评论X
zh_CNZH