Nuestras manos y piernas tienen 10 dedos los cuales son un símil de la Ley de Dios (Diez Mandamientos).

MPS2 Serie, ALIMENTACIÓN Y SALVACIÓN, Parte 2

13Y él os anunció su pacto, el cual os mandó poner por obra; los diez [DEDOS]mandamientos, y los escribió en dos[MANOS/PIES] tablas de piedra. —DEUTERONOMIO 4:13

En el Santuario, los sacrificios de animales se hacían en el atrio, detrás de la primera puerta, lo que es lo mismo al patio. (ÉXOD. 27:9, 29:39)

Nuestro cuerpo tiene exactamente el mismo diseño del Santurario (EXDO. 25). Manos y pies, las obras y nuestro andar en el atrio; el torso es el Lugar Santo; la cabeza, el Santísimo donde se encuentra guardada el Arca con las Tablas donde Dios escribe su Pacto—su Santa Ley, nuestro cerebro—

2Guarda mis mandamientos y vivirás, Y mi ley como las niñas de tus ojos.

3Lígalos a tus dedos; Escríbelos en la tabla de tu corazón. —PROVERBIOS 7:3

Hasta que no entendamos eso, no lograremos la perfección alimenticia. Y si no la logramos, tampoco nos salvamos. Debemos entender que la salvación se mantuvo mientras no hubo violación en la alimentación (GÉN. 3:6). En el Santuario, la carne sacrificada llegaba hasta el patio—el atrio, pero nunca entraba al templo (LEV. 10:18; 6:16,26).

Somos un templo (1 COR. 6:19). Nuestras manos y piernas representan las obras externas en el atrio—es decir, el mundo. El torso representa ese lugar donde está el estómago en el cual solo ha de haber o entrar comida sana. Al lugar Santo solo se llevaba pan sin levadura hecho con el aceite de Oliva más puro (ÉXD. 25:30; 29:23; NÚM 28:5). Pero comida contaminada o animal, por ahí ni cerca pasaba.

Lo que entraba al estómago del templo o carpa debía ser algo completamente limpio, pués esa comida luego llegaba digerida al Lugar Santísimo (hablo en símbolos). Todo lo que entra a nuestro estómago—el Lugar Santo, llega al cerebro—el Santísimo). Ese pan era Cristo (JUAN 6:48) que luego pasaría al lugar más guardado, el Santísimo (HEB. 9:12).

Solo através de la buena alimentación Cristo puede pasar a escudriñar y morar en el lugar más guardado de nuestro templo o cuerpo. (1 COR. 3:16-17; 1 COR 6:19-20)

23Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón [tu cerebro]; Porque de él mana la vida [en él es donde habita Cristo, la Vida (ヨハネ 14:6)]. —PROVERBIOS 4:23

—777IGUEL H. JAVIER

「エラ・マイ・ピープルから出てきて…」 (啓示 18:4)

共有…

————————————

クリストヴェルダに参加してください。新しいチャンネルを購読してください ヴィメオ Vimeoチャンネルに登録してください。この招待状を共有して、私たちのグループの一員になりましょう ワッツアップ WhatsApp グループに登録する。購読する際は、お名前を忘れずに残してください。わいせつ行為は禁止されています。祝福を分かち合い、参加してください。

————————————

そして真実を知ることになる…
—キリストの真実 http://www.cristo Verdad.com フロントページに移動

注: 青い括弧内の数字 [ ] 補足資料へのリンク。写真は、ビデオ、ニュース、リンクなどのコンテンツも拡張します。

注: これらのリンクが機能しない場合、または間違っている場合は、修正できるようお知らせください。どうもありがとうございます!

ご意見がございましたら、以下のフォームにご記入ください。いただいたコメントは公開させていただきます。個人的に私たちに手紙を書きたい場合は、情報セクションから連絡先を選択してください。

0 0 投票
記事の評価
0
ご意見をお聞かせください。コメントしてくださいバツ
jaJA