En todo tipo de accidente de riesgo de vida, la tendencia natural es siempre proteger la cabeza. Es el lugar mejor guardado. Es donde están las Tablas donde está escrito EL PACTO.

MPS5 Serie, ALIMENTACIÓN Y SALVACIÓN, Parte 5

Si cae lluvia, nos cubrimos la cabeza; y si piedras, también. Si nos estamos abogando, tratamos de mantener a flote nuestra cabeza. Se puede VIVIR sin muchas partes del cuerpo, aunque las necesitamos todas, pero no se puede VIVIR sin CABEZA.

23Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.—PROVERBIOS 4:23

La cabeza es el lugar que aguarda y guarda la vida. Es el lugar que guarda la conciencia de nuestra existencia. Sin conciencia se puede existir, pero no vivir. La vida es un estado conciente, no meramente existente. Hay muchos que están muertos y existen, pero nadie vive estando muerto. La Comida es la causa principal de ambos Estados.

¿Cómo explicar esos casos de demencia inconsciente de nacimiento? ¿No existen ellos sin vivir, pero nacieron así? ¿Qué tiene que ver la alimentación con ellos en el caso de que así nacieron?

A lo anterior, yo pregunto, ¿Qué tiene que ver lo que comieron Adán y Eva con nuestra condición física y espiritual en general? ¡TODO¡, ¡TODO!, ¡TODO!
Si ellos no hubiesen comido lo que no tenían que comer, todo hoy sería diferente.

La situación de cada ser humano hoy dia tiene que ver con lo que él comió o lo que comió alguien antes de él. Un niño en el vientre de su madre, come lo que come su madre. Un accidente de carro es consecuencia del primer pecado (ホセア書 6:7)、 y el primer pecado consistió en tocar y comer un fruto que Dios había prohibido (GÉN. 3:6).

En todo el sentido de la palabra, el mundo como lo vemos hoy, es consecuencia de una mala decisión en la alimentación. Cristo murió por esa causa. Apesar de que el daño causado hecho está, el árbol de la mala alimentación, fuera de Génesis 1:29, sigue causando daño y sigue siendo prohibido.

Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley. —1 JUAN 3:4

Pecado es violar la Ley; Adán violó la Ley al comer (ホセア書 6:7)、 por tanto, ese árbol era una representación de la Ley de Dios (GÉN 3:6); la comida representa esa Ley que debemos guardar (no tocar). Depende de lo que se coma, “Comer”—mi amigos y hermanos, “es guardar la Ley de Dios”, o “violarla.”

—777IGUEL H. JAVIER

「エラ・マイ・ピープルから出てきて…」 (啓示 18:4)

共有…

————————————

クリストヴェルダに参加してください。新しいチャンネルを購読してください ヴィメオ Vimeoチャンネルに登録してください。この招待状を共有して、私たちのグループの一員になりましょう ワッツアップ WhatsApp グループに登録する。購読する際は、お名前を忘れずに残してください。わいせつ行為は禁止されています。祝福を分かち合い、参加してください。

————————————

そして真実を知ることになる…
—キリストの真実 | http://www.cristo Verdad.com フロントページに移動

注: 青い括弧内の数字 [ ] 補足資料へのリンク。写真は、ビデオ、ニュース、リンクなどのコンテンツも拡張します。

注: これらのリンクが機能しない場合、または間違っている場合は、修正できるようお知らせください。どうもありがとうございます!

ご意見がございましたら、以下のフォームにご記入ください。いただいたコメントは公開させていただきます。個人的に私たちに手紙を書きたい場合は、情報セクションから連絡先を選択してください。

0 0 投票
記事の評価
0
ご意見をお聞かせください。コメントしてくださいバツ
jaJA