En tot tipus daccident de risc de vida, la tendència natural és sempre protegir el cap. És el lloc més ben guardat. És on hi ha les Taules on està escrit EL PACTE.

MPS5LLEI Serie, ALIMENTACIÓN Y SALVACIÓN, Parte 5

Si cae lluvia, nos cubrimos la cabeza; y si piedras, también. Si nos estamos abogando, tratamos de mantener a flote nuestra cabeza. Se puede VIVIR sin muchas partes del cuerpo, aunque las necesitamos todas, pero no se puede VIVIR sin CABEZA.

23Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.—PROVERBIOS 4:23

La cabeza es el lugar que aguarda y guarda la vida. Es el lugar que guarda la conciencia de nuestra existencia. Sin conciencia se puede existir, pero no vivir. La vida es un estado conciente, no meramente existente. Hay muchos que están muertos y existen, pero nadie vive estando muerto. La Comida es la causa principal de ambos Estados.

¿Cómo explicar esos casos de demencia inconsciente de nacimiento? ¿No existen ellos sin vivir, pero nacieron así? ¿Qué tiene que ver la alimentación con ellos en el caso de que así nacieron?

A lo anterior, yo pregunto, ¿Qué tiene que ver lo que comieron Adán y Eva con nuestra condición física y espiritual en general? ¡TODO¡, ¡TODO!, ¡TODO!
Si ellos no hubiesen comido lo que no tenían que comer, todo hoy sería diferente.

La situación de cada ser humano hoy dia tiene que ver con lo que él comió o lo que comió alguien antes de él. Un niño en el vientre de su madre, come lo que come su madre. Un accidente de carro es consecuencia del primer pecado (OSEES 6:7), y el primer pecado consistió en tocar y comer un fruto que Dios había prohibido (GÉN. 3:6).

En todo el sentido de la palabra, el mundo como lo vemos hoy, es consecuencia de una mala decisión en la alimentación. Cristo murió por esa causa. Apesar de que el daño causado hecho está, el árbol de la mala alimentación, fuera de Génesis 1:29, sigue causando daño y sigue siendo prohibido.

Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley. —1 JUAN 3:4

Pecado es violar la Ley; Adán violó la Ley al comer (OSEES 6:7), por tanto, ese árbol era una representación de la Ley de Dios (GÉN 3:6); la comida representa esa Ley que debemos guardar (no tocar). Depende de lo que se coma, “Comer”—mi amigos y hermanos, “es guardar la Ley de Dios”, o “violarla.”

—777IGUEL H. JAVIER

“Sortiu d'Ella Poble Mio…” (APOC. 18:4)

Compartir…

————————————

Uneix-te a Crist-Veritat. Subscriu-te al nostre nou canal de Vimeo Subscriu-te al nostre Canal de Vimeo. Comparteix aquesta invitació, i es parteix del nostre grup de WhatsApp Subscriu-te al nostre grup de WhatsApp. En subscriure't, no oblidis deixar-nos el teu nom. Prohibides les obscenitats. Comparteix i es parteix de la benedicció.

————————————

I coneixereu la veritat…
—CristoVeritat | http:/www.cristoverdad.com Anar a la pàgina frontal

NOTA: Números entre claudàtors blaus [ ] enllacen a Material Suplementari. Les fotos també expandeixen el contingut: vídeos, notícies, enllaços, etc.

NOTA: Si algun d'aquests enllaços no funciona o està erroni, si us plau deixi'ns saber per corregir-ho. Moltes gràcies!

Si teniu algun comentari, feu-ho omplint el formulari més avall. Els vostres comentaris seran publicats. Si voleu escriure'ns en privat, feu-ho a través de la secció d'informació, i seleccioneu contacte.

0 0 vots
Valoració de l'article
0
Ens agradaria saber què pensa, si us plau comentix
caCA