SI NO ES HOY, SERÁ NUNCA

La única manera de ser felíz en un mundo como éste, es cerrando los ojos a la realidad que se está viviendo.

Un niño puede tener relativa felicidad aquí, cuando se trata con entereza de protegerlo de dicha realidad.

Espero que la estadía de cada quien en este grupo no haya sido en vano, y que el esfuerzo individual esté dando sus frutos.

Hemos visto cómo en algunos países ya hay leyes de descanso dominical (Argentina, Chile, Uruguay, Brazil, Alemania, Polonia, Inglaterra, Italia…). Pero esa ley, al cien por ciento, es siempre precedida por la ley de “matrimonios” gays. En Estados Unidos ya estamos a mitad del camino hacia la ley domical. El 21 de Julio del 2015, La Corte Suprema arbitrariamente declaró que la unión legal entre personas del mismo sexo es constitucional.

Apesar de las Leyes dominicales de otros países, “el mundo todavía sigue en pie” porque todo lo transcendental no sale del mundo, en cuanto a profecías del fin, sino de Estados Unidos. Pero ya estamos a solo un paso de los dos que han de darse.

El hecho de que las Iglesias hoy día hayan aceptado en sus filas la homosexualidad (IASD, más que cualquier otra), significa que también aceptaron la ley dominical, pues ése, la Homosexualidad, es el primer paso. Cuando se da el primero, siempre se da el segundo.

La Ley de Dios tiene como principios fundamentales
La familia (hombre, mujer, e hijos. Exodo 20:8; 20:12), y el Séptimo Día, Sábado de la creación (Exodo 20:8). Sin embargo, el mundo religioso y politico, hoy ha aceptado la homosexualidad y el domingo, completamente contrario al orden DIVINO.

MUCHA ATENCIÓN:

Dios no creó el domingo, sino el primer día de la semana. ES ABERRANTE DECIR “FELIZ” A LOS DIAS, pues esto se creó para llevarnos a decir, FELIZ DOMINGO, lo cual es mucho más ABERRANTE. Muchos sin saberlo ya practican la adoración inconsciente a un día que—espiritualmente, para nada representa la felicidad, sino la tortura y muerte de quien reconozca a Dios como creador. El Sábado es un recordatorios de la creación, y es en ese día (séptimo milenio cuando, Dios dará la verdadera felicidad.). El domingo es un día de muerte.

Los judíos nunca dirían “Feliz…” a otro día que no sea el Séptimo Día. En eso están muy claros. No obstante, la mayoría de entre nosotros, NO DISCRIMINA EN DÍAS.

El sábado representa cada semana el dia final, en el Séptimo Milenio, de liberación. Es ahí el FELÍZ, pués en esta tierra, podemos tener la paz de Cristo, pero lo más seguro es nuestra aflicción, si estamos en Cristo y amamos Su verdad.

HEMOS DICHO LA VERDAD AQUÍ, y por eso en muchas ocasiones me he ganado el “hermoso” nombre típico de todo aquel que decide hablarla, “hijo de Satanás”. Pero mis manos, creo que limpias están. No he evadido ni torcido ninguna verdad aqui. Simplemente he presentado la vread, se está promoviendo el domingo en el adventismo, en muchas ocasiones de manera sutíl, y en otras de amanera abierta. https://www.cristoverdad.com/docs/bibliadominical.pdf

Aunque estamos a solo un paso, la mayoría los han dado los dos. El.Sábado es el único día con bendición especial, pero muchos han trasladado esa bendición hacia seis días más.

El que realmente sabe lo que está pasando en el mundo, y ama a Dios, está esperando algún día ser feliz. En este mundo los verdaderos hijos del Señor carecen de felicidad.
¿Quieres ser feliz? Es muy fácil, no intentes nunca servir a Dios, aprueba que dos hombres pueden formar un hogar, y cada primer día de la semana di, “FELIZ DOMINGO”, “FELÍZ SEMANA” o FELÍZ a cualquier otro día que no sea EL SÉPTIMO.

—777IGUEL JAVIER

———————————
Únete a CristoVerdad. Suscríbete a nuestro canal. Comparte esta invitación, y se parte de nuestro grupo de WhatsApp.
https://www.cristoverdad.com/whatsapp/
———————————
Al suscribirte, no olvides dejarnos tu nombre. Prohibidas las obscenidades. Comparte y se parte de la bendición.

E você saberá a verdade...
—Cristo Verdade https://www.cristoverdad.com

0 0 votos
Avaliação do artigo
0
Gostaríamos de saber o que você pensa, por favor comentex
pt_BRPT_BR