4Aber Fleisch und sein Leben, das sein Blut ist, sollst du nicht essen.
5Denn sicherlich Ich werde das Blut verlangen von eure Leben; Ich werde es von der Hand jedes Tieres und von der Hand des Menschen fordern; Von der Hand des Mannes, seines Bruders, werde ich das Leben des Mannes fordern. – Genesis 9:4-5

MPS8 GESETZ Serie, ALIMENTACIÓN Y SALVACIÓN, Parte 8

1 Es obvio que después de un Diluvio como el que hubo años atrás (GÉN 7), los alimentos habrían de escasear (GÉN 9:3). Por tal razón, Dios permite comer animales para mantenimiento y como alimento (GÉN. 9:3). Dios tuvo que destruir la tierra porque se había llenado de violencia. No obstante, hoy está igual o más violenta. El consumo de pecado—carne (ROM. 8:3; 7:25) es el promotor de esa violencia. Toda muerte es un acto violento, y por la violencia Dios destruyó y destruirá este mundo (GÉN 6:11,13).

2) El matar fuera del manteniendo de vida, y la muerte de animales será demandado de mano de los hombres (GÉN 9:3). Hoy en día, salvo esos lugares desérticos y poco accesibles donde el conocimiento de esta Verdad no impera, el hombre mata animales para satisfacer un deseo “animal de comer carne por gusto.”

3) Los animales que se alimentan de vegetales, casi en todos los casos, son mansos. No son así los carnívoros cuyas vidas son “vidas” que se sostienen de muerte. Son completamente agresivos porque nada que mata tiene otro carácter que no sea agresivo. “El hombre es el animal más agresivo.” Mata por deporte; al menos el animal generalmente “mata para vivir,” aunque lo mismo que mata y se come, “termina matándolo a él.”

4) Si la Ley de Dios es Eterna (los animales también están en la ley (ÉXOD. 20:8:-11,17) y nosotros también fuimos creados para ser eternos; entonces los animales también—pués, en una Ley Eterna, todo lo que se menciona es Eterno (ISA 24:5; HEB 13:20). Matarlos es negar que fueron creados para vivir eternamente.

5) Somos la Ley de Dios en Cuerpo también. El principio “varon y hembra” (GÉN 1:27) es la relación de Dios con su pueblo. El varón es Dios, y la hembra su pueblo (EFS.  5:20-29). La primera Tabla de la Ley, ES DECIR los primeros cuatro Mandamientos, es el compromiso del hombre hacia Dios (DEUT. 6:5), y la segunda—la hembra, la relación de la humanidad entre sí (LEV. 19:18). El varón es imagen de Dios (GÉN 9:6), y la hembra—el pueblo (EFS 5:20-29).

6) Después de haber estudiado y pensado tanto, no tengo más que llegar a la conclusión de que Cristo no murió únicamente por el hombre, sino que—como autor de la Vida (HECH 3:15), murió por la vida. Todo lo que vive es Vida. So somos imagen y figura de la Ley, en nuestra primera tabla debe estar escrito “NO MATARÁS.”

7) ¿Viven las plantas? ¡Viven las plantas! El propósito de Dios no es que comamos las plantas, sino que comamos de ellas. No comemos árboles, pero si su fruto.

8) ¿Murió Cristo por los animales? A ellos, siendo inocentes, les ha tocado lo peor del pecado. No deben morir. ¿Hizo Dios pacto de vida con el hombre? Dios dice que sí, y no sólo con el hombre—

9He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
10Und con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
17Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y Alles Fleisch que está sobre la tierra. —GÉNESIS 9:9-10

9) La carne nunca es llamada alimento en las Escrituras porque no lo es. La carne para sostener la vida, es lo mismo que la muerte de Cristo pata tengamos vida. Pero ya Cristo murió (1 JUAN 4:10); cesó la muerte (DAN. 9:27), y ahora debe haber Vida (JUAN 10:10).

10) Los hijos de un Dios de vida, respetan la vida. Aún cuando Dios permitió el consumo de carne para mantenimiento [PROVISIONAL] y como alimento, por ser la sangre la vida de todo ser, mandó a derramarla y no ingerirla. “La Vida que es la sangre”, dijo Dios, no es para comer (matar).

4Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.—GÉNESIS 9:4

11) Dios dijo No matarás (ÉXDOD. 20:13), y lo único que se mata es la Vida. Los animales son Vida, como somos nosotros

30Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así. —GÉNESIS 1:30 [Ver También GÉN 9:5; PROV. 12:10; JOB 40:15]

12) Acerca de la vida, Dios siempre dirá: No matarás, porque el que mata, termina siendo muerto (APOC. 13:10); el que mata para comer, lo mata dos veces la carne se come (NÚM11:33; SALM. 78:30). du wirst nicht töten también significa “No te matarás.” Matarse a sí mismo, es matar una vida que Dios creó.” Matar una vida es matar dos vidas porque el que mata también va a morir (ÉXOD. 21:24).

13) du wirst nicht töten no se refiere a una vida en especial, sino a la Vida. El pecado trajo la enfermedad, y la enfermedad la muerte.
La carne es símbolo de pecado (GÁL. 5:19-21), enferma, y—la enfermedad, mata—

14 Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor. —JUAN 5:14).

–777IGUEL H. JAVIER

„Komm aus Ella heraus, mein Volk…“ (Offenbarung 18:4)

Aktie…

————————————

Treten Sie CristoVerdad bei. Abonnieren Sie unseren neuen Kanal Vimeo Abonnieren Sie unseren Vimeo-Kanal. Teilen Sie diese Einladung und werden Sie Teil unserer Gruppe WhatsApp Abonnieren Sie unsere WhatsApp-Gruppe. Vergessen Sie beim Abonnieren nicht, uns Ihren Namen zu hinterlassen. Obszönitäten verboten. Teilen Sie den Segen und seien Sie Teil davon.

————————————

Und du wirst die Wahrheit erfahren ...
–ChristusWahrheit | http://www.cristo Verdad.com Gehen Sie zur Titelseite

HINWEIS: Zahlen in blauen Klammern [ ] Link zum Zusatzmaterial. Fotos erweitern auch den Inhalt: Videos, Nachrichten, Links usw.

HINWEIS: Wenn einer dieser Links nicht funktioniert oder falsch ist, teilen Sie uns dies bitte mit, damit wir ihn korrigieren können. Vielen Dank!

Wenn Sie Anmerkungen haben, füllen Sie bitte das untenstehende Formular aus. Ihre Kommentare werden veröffentlicht. Wenn Sie uns privat schreiben möchten, tun Sie dies über den Informationsbereich und wählen Sie „Kontakt“.

0 0 Stimmen
Artikelbewertung
0
Wir würden gerne wissen, was Sie denken, bitte kommentieren SieX
de_ATDE