3Aber er beharrte hartnäckig auf ihnen, und sie gingen mit ihm und gingen in sein Haus; und machte ihnen ein Fest, und ungesäuertes Brot gebacken, und sie aßen. – Genesis 19:3

MPS9GESETZSerie, ALIMENTACIÓN Y SALVACIÓN, Parte 9

1. Este fue Lot, quién—antes de la destruccion de Sodoma y Gomorra, hizo banquete y coció pan sin levadura (GÉN 19:3) a los ángels que tenían la orden de Dios de destuir estas ciudades,conjuntamente con su pecado.

4 Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o NEIN.
5 Mas en el sexto día prepararán para guardar el doble de lo que suelen recoger cada día. —ÉXODO 16:4-5

Dios saca a Israel de Egipto y, antes de entrar a Canaán, les da maná como alimento. El maná era pan del cielo (Ex 16:4), comida de ángeles (SALM. 78:24-25; NEH 9:15).

2. La historia de Elías es emblemática. Muchas personas creen que Dios, por medio de los cuervos, le envío una torta [trigo] (LEV. 24:5) con carne animal (1 REY. 17:6). Sin embargo, es imposible que fuera carne animal pues eso implicaría que en el cielo se come, o que se mataron animales para alimentar a Elías. En el cielo no hay muerte. Otros piensan que la carne era de esta tierra. ¿La habrán preparado los cuervos? No solo los animales tienen carne, de hecho, la carne es más abundante en las frutas y vegetales que en los animales—[1] Carne, Definición
[ENLACE, The Free Dicionary by Farlex]

1. s. f. ANATOMÍA Parte blanda, formada principalmente von los músculos del cuerpo del Mann y de los animales la flecha, Ej. se clavó en la carne del muslo.
2. COCINA Productos entweder partes comestibles von los animales mamíferos Und pájaros In contraposición Zu pescados Und mariscos Ej. prefiero la carne von vaca a la de cordero.
3. Pulpa, parte blanda von las frutas Und frutos, Ej. ha comprado unos albaricoques mit mucha carne. —CARNE, Defnición, The Free Dictionary by Farlex
 
3. ¿Es lógico pensar que la carne que comió Elías era de la tierra por el hecho de que esta era traída por criaturas de la tierra? Aún el símbolo dice que era del cielo, “la traían las aves de los cielos.” Ahora bien, no fue la primera vez que Dios mandó algo desde el cielo através de una criatura de la tierra. La Ley de Dios fue dada a Moisés (criatura de la tierra) desde el cielo (ÉXOD. 31:18). Si era carne, ¿por qué enviarla desde el cielo habiendo tanta en la tierra? ¿No fue de la tierra que Dios proveyó a Abraham para el sacrificio en de Isaac su hijo? (GÉN 22:13).

4. Dios envío a Elías a Sarepta de Sidón para ser alimentado por una viuda (1 REY. 17:9). No obstante, la promesa era de que en las vasijas de esa mujer no escasearían ni la harina ni el aceite, ambos productos de la tierra—ES DECIR, productos vegetales (1 REY 17:14).

¿No podía Dios enviarle a Elías un animal como a Abraham para que se alimentara? La carne animal no es alimento para una persona que ya va para el cielo (2 REY 2:11).

Ahora bien, Abraham comió y dió a comer carne animal y pan a los ángeles que le habian visitado (GÉN 18:1-8). ¿Por qué? La historia de Abraham representa la del nacimiento de una nación en la tierra (el atrio, lugar donde se comía carne), pero también tenemos la de Lot, que representa el fin del mundo y donde sólo se menciona como última comida el pan sin levadura (GÉN 19:3).

5. El pan representa la comida en general pero este se hace de harina, y la harina no sale ni se hace de carne. Si la carne es alimento, ¿por qué no hay nada que la represente como tal en la Palabra de Dios?

6. ¿Por qué Cristo, en la última cena, no dio cordero a sus discípulos, sino pan y vino—después de todo, no era la fiesta de la Pascua? Era la cena de la Pascua. ¿No debían ellos matar a un cordero? (MAT 26:26), ¿No era Cristo el Cordero? ¿Por qué el símbolo cambiaba de cordero a pan en la último cena? El símbolo—el cordero, había pasado a la realidad, Cristo. La muerte de animales, con la muerte de Cristo quedaba anulada—

26Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.
27Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. DANIEL 9:26-27

7. Cuidemos lo que comemos y bebemos porque ello determina lo que pensamos. Debemos guardar nuestros pensamientos porque salen del lugar más santo del cuerpo. Cristo, al igual que en el Santísimo del cielo, quiere entrar al nuestro para siempre (HEB 9:12, 25).

8. Cuando comemos muerte, estamos reconociendo que reina la muerte, y el reino de la muerte es el reino del primer homicida, Satanás. (Johannes 8:44)

9. Cada acto de reconocimiento del reino de la muerte es aceptar que no hay reino de la vida, el de Cristo.

10. ¿No dijo Cristo he venido para que tengan vida? (JUAN 10:10), ¿Vino solo Cristo a darle vida al hombre?

10El justo cuida de Leben de su bestia; Mas el corazón de los impíos es cruel. —PROVERBIOS 12:10 [Ver 1 JUAN 2:1-2]

¿Es solo el hombre importante para Cristo? (MAT 6:26), ¿No creó él también a los animales? (JUAN 1:3).

11. Después de la muerte de Cristo, cesaría la muerte (DAN. 9:27). No hay que sacrificar o matar más. El que estaba muerto, ya no estaba muerto, sino que dormía y duerme en el Señor. (1 COR. 15:6)

12. Seguir comiendo carne significa que aunque Cristo vino, no venció la muerte. Seguir comiendo carne (pecado), es estar muerto, y es comer el símbolo más alto de la muerte.

–777IGUEL H. JAVIER

„Komm aus Ella heraus, mein Volk…“ (Offenbarung 18:4)

Aktie…

————————————

Treten Sie CristoVerdad bei. Abonnieren Sie unseren neuen Kanal Vimeo Abonnieren Sie unseren Vimeo-Kanal. Teilen Sie diese Einladung und werden Sie Teil unserer Gruppe WhatsApp Abonnieren Sie unsere WhatsApp-Gruppe. Vergessen Sie beim Abonnieren nicht, uns Ihren Namen zu hinterlassen. Obszönitäten verboten. Teilen Sie den Segen und seien Sie Teil davon.

————————————

Und du wirst die Wahrheit erfahren ...
–ChristusWahrheit | http://www.cristo Verdad.com Gehen Sie zur Titelseite

HINWEIS: Zahlen in blauen Klammern [ ] Link zum Zusatzmaterial. Fotos erweitern auch den Inhalt: Videos, Nachrichten, Links usw.

HINWEIS: Wenn einer dieser Links nicht funktioniert oder falsch ist, teilen Sie uns dies bitte mit, damit wir ihn korrigieren können. Vielen Dank!

Wenn Sie Anmerkungen haben, füllen Sie bitte das untenstehende Formular aus. Ihre Kommentare werden veröffentlicht. Wenn Sie uns privat schreiben möchten, tun Sie dies über den Informationsbereich und wählen Sie „Kontakt“.

0 0 Stimmen
Artikelbewertung
0
Wir würden gerne wissen, was Sie denken, bitte kommentieren SieX
de_ATDE