1 Reyes 13:1-32 nos presenta una de las historias bíblicas más raras. Un profeta fue enviado a dar un mensaje al perverso rey Jeroboam. La orden de Dios era clara: el joven profeta debía ir, dar su mensaje, y luego volver a su casa por un camino diferente al que tomó para ir allí.

El profeta había cumplido su misión. Había hecho todo como le fue dictado por Dios. No obstante, un viejo profeta de Judá, oyendo lo que el joven había hecho, decidió ir a encontrarle. ¡Le encontró!

Pese a la orden de Dios, el joven se dejó convencer del viejo el cual aludió que un ángel le había hablado de parte del Señor para que volviese con él, y comieran juntos. ¡Fue su última comida!

Lamentablemente este joven nació antes que Pablo, pues le hubiera sido útil leer—

Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, Ek sal nog 'n evangelie aan julle verkondig diferente del que os hemos anunciado, vervloeking wees. —GÁALATAS 1:8

De modo extraño, el mismo profeta—el viejo, que había hablado engañosamente al joven, usado por Dios en esta ocasión, abrió su boca y pronunció sobre el joven profeta una sentencia de muerte, consecuencia de creer al hombre por encima de Dios (HECH. 5:29). Cuando el joven se marchó, un “León de los campos de Judá” le salió al encuentro y lo mató.

¡Cuando Dios dice sí, es como cuando dice no! Él no hace cambio a su Palabra. “Los Ángeles”—el ministerio de un profeta es el equivalente al del ángel, no tienen ninguna autoridad para moverla; Sus Mandamientos son firmes.

Dios ha establecido muy claramente el uso del diezmo, ¡PARA EL NECESITADO! (NÚM. 14; DEUT. 26; MAL. 3; EZQ. 16; HECH. 2 y 4, etc…).

Ahora bien, hoy existe una “vieja profeta” que le ha dicho al joven moderno lo mismo que dijo el viejo al joven en el antiguo de que Dios había cambiado su palabra:

“EL DIEZMO NO ES UN FONDO DE POBRES”, dice “ella”, contradiciendo por completo la misma palabra que salió de la boca de Dios. Pese a esto, el joven profeta hoy—robablemente tú, le creistes a ella aún cuando las palabras te fueron dadas directamente desde el cielo, y no por medio de “ningún ángel”.

La historia antigua ocurrió en Judá, donde un león del area mató al profeta. Hoy, el León de la Tribu de Judá dice: “Por cuanto creistes a la palabra falsa de la “vieja profeta”, y no a mis palabras dejando morir medalaganariamente a tantos pequeños, a mí no me creistes (MAT. 25:45).  LA MISMA SENTENCIA DEL PROFETA ANTIGUO, está sobre el joven profeta moderno—

27 Pero os dirá: Os digo que no sé de dónde sois; apartaos de mí todos vosotros, hacedores de maldad. —LUCAS 13:27

No olvides que, tal como el leon furioso devoró al joven profeta, hay un cordero, que—una vez manso, AHORA vuelve con gran ira para devorar al que devoró sus crías mas pequeñitas:

14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie? —APOCALIPSIS 6:14-17

—777IGUEL JAVIER

———————————-
Sluit aan by CristoVerdad. Teken in op ons nuwe kanaal Vimeo Teken in op ons Vimeo-kanaal. Deel hierdie uitnodiging, en wees deel van ons groep van WhatsApp Teken in op ons WhatsApp-groep. Wanneer jy inteken, moenie vergeet om jou naam vir ons te los nie. Onwelvoeglikhede verbied. Deel en wees deel van die seën.
———————————-

En jy sal die waarheid ken...
—ChristusWaarheid https://www.cristoverdad.com

Si tiene algún comentario, escríbanos llenando el formulario más abajo. Si prefiere escribir en privado, hágalo através de la sección de información y seleccione contacto.

God seën jou!

4 2 stemme
Artikelgradering
0
Ons wil graag weet wat jy dink, lewer asseblief kommentaarx
afAF