13 Porque a los que están fuera, Dios los juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros. —1 CORINTIOS 5:13

Una misma cosa es pecar que apoyar en su pecado al que peca. Una misma cosa es hacer, que dejar que otro haga; una misma cosa es ser homosexual, que apoyar la homosexualidad.

Se nos es fácil señalar al ladrón de afuera, al violador, al asesino, al pedófilo… Sin embargo, a individuos que hacen peor—y lo hacen en el nombre de Dios, dicen—éstos perversos, que no son quienes para juzgar. ¡Es Verdad! Un ladrón no juzga a un ladrón, solo un juez que se rige por las leyes puede juzgar al que no se rige por ella.

En este texto ya mencionado, Dios—através de su siervo Pablo, nos está diciendo: “Ustedes juzguen al de dentro, pues el de afuera es mi responsabilidad”. Pero la mayoría juzga al de afuera—a quien Dios no les ha llamado que juzgue, pero justifican al de dentro—¡a quien Dios sí les ordenó juzgar!

El trabajo del Señor se hace cada día más pesado, porque cada día hay jueces rechazando el trabajo que les ha sido asignado por Dios.

¿Por qué no se juzga a los de adentro, sino a los de afuera?—Muy simple, porque es más fácil. Los de afuera no matan a los jueces de adentro, pero los convictos de dentro matan por millones.

Jesús juzgó a los de afuera, pero ellos solo se marcharon (JUAN 6:26); sin embargo, cuando juzgó a los de dentro, lo crucificaron.

—777IGUEL JAVIER

———————————-
Sluit aan by CristoVerdad. Teken in op ons nuwe kanaal Vimeo Teken in op ons Vimeo-kanaal. Deel hierdie uitnodiging, en wees deel van ons groep van WhatsApp Teken in op ons WhatsApp-groep. Wanneer jy inteken, moenie vergeet om jou naam vir ons te los nie. Onwelvoeglikhede verbied. Deel en wees deel van die seën.
———————————-

En jy sal die waarheid ken...
—ChristusWaarheid https://www.cristoverdad.com

 

0 0 stemme
Artikelgradering
0
Ons wil graag weet wat jy dink, lewer asseblief kommentaarx
afAF