Es muy lindo lo que acabo de descubrir. Sí la Biblia dice que el diezmo es para el sustento de los pobres y son en realidad los pobres los que engañados diezman en vez de recibir diezmos, entonces significa que el compromiso con los pobres es doble, pués se habla por ahí de un segundo diezmo para ellos; el primero y el segundo son de ellos.

Las religiones y los supuestos ministerios que predican “La Verdad”, les vendría bien imitar el ejemplo de Zaqueo, “Dar la mitad de todos los bienes al pobre y luego devolverles cuatro veces más por haberles robado por tanto tiempo”. Eso no reparía el daño que ha causado el hambre a tantas familias, pero ALGO ES ALGO.

En las Sagradas Escrituras, el ladrón era digno de muerte—o si el delito no era tan grave, tenía que restituir lo robado y agregarle la quinta parte; ESO ES JUSTICIA.

Les diré un secreto, lo mejor en este caso es no robar. Un ladrón nunca repara completamente el daño de su robo, puesto que al robar siempre se lleva consigo mucho más que lo robado.

—777IGUEL JAVIER

———————————-
Únete a CristoVerdad. Suscríbete a nuestro canal de Youtube. https://www.youtube.com/channel/UCNUowD2A3kGfC0Vf2eh-WDw?sub_confirmation=1

Comparte esta invitación, y se parte de nuestro grupo de WhatsApp.
https://www.cristoverdad.com/whatsapp/
———————————-
Al suscribirte, no olvides dejarnos tu nombre. Prohibidas las obscenidades. Comparte y se parte de la bendición.

Y conoceréis la verdad…
—CristoVerdad https://www.cristoverdad.com

0 0 votos
Calificación del artículo
0
Nos gustaría saber que piensa, por favor comentex
es_DOES