EL GAMBE DIÓ UN TAZO

1) —”¡Sansón, los Filisteos!”, dijo Dalila al hombre fuerte y viril que llamó su atención, tiempo antes de pronunciar esas engañosas palabras.

2) El hijo de Manoa era, sin dudas, el hombre más fuerte del mundo. Esto probablemente lo hacía muy atractivo hacia las mujeres. No obstante, no podemos subestimar el hecho de que si una mujer llama la atención del hombre, quizas más codiciado por su sobrenatural fortaleza, es porque también probablemente ella era extremadamente bella. Quizás Dalila fue codiciada por muchos hombres. Pero donde hay un hombre como Sansón, que apesar de su gran fortaleza, la cual sobrepujado en todo a cada hombre en el planeta, nosotros no tenemos chance alguno.

3) Parece que él también era un ser gentil y tierno con las mujeres.

4) Sansón escogió las piernas equivocadas para recostarse y el corazón incorrecto para revelar el más oculto de sus secretos, SU GRAN FUERZA.

5) Dalila gritó varias veces. Sansón huyó las tantas excepto por la última vez: Los filisteos no vinieron, NUNCA SE FUERON.

6) EL GAMBE, como cariñosamente algunos le llamamos a Hugo, sorprendió a muchos con la noticia de que estaba en negociaciones con su amada Iglesia para volver ella. Como Dalila—cuando gritó que venían los Filisteos, y era mentira, EL GAMBE también mintió. EL NUNCA SE FUÉ, y aquí está la evidencia.

AUDIO [1]

AUDIO [2]

Le pagaron para hacer un trabajo, y como buen empleado o quizás como buen cerdo disfrazado de lobo que desea estar públicamente en su fango, expresó que ya no fingiría más el señalar en dónde realmente está su tesoro. La honestidad es menos dañina que la mentira.

Cuando termine de leer este estudio, le recomendamamos ver el siguiente tema, donde abrcamos mas profundamente sobre las hazañas del Gambe, así como su compañero de crimen, Alejandro el Grande $Billón.

— LA ÉLITE DE SATANÁS (1.1) Tierra Santa”]

7) Alguien está preparando una lista de los diez más apóstatas. Algunos locales cualifican, pero no los van a incluir pues su fama no va más allá de ellos mismos.

8) El GAMBE no es que vuelve, pues el Filisteo es gente que nunca se va. Engañó a muchos, pero a algunos, ¡IMPOSIBLE! Siempre lo supimos. Era demasiado obvio…Mil años predicando lo mismo.

9) Pobres sus seguidores. En las denominaciones fuera de ésta, la membrecía está mucho mejor informada que la gente que asisten a las iglesias de EL GAMBE. Ahí no hay nada que buscar. Nunca lo ha habido.

10) La noticia para muchos ha sido UN GAMBETTAZO. Algunos de sus admiradores todavía se niegan a aceptarla.
A ellos se les dice:

“El que desee conocer la verdad debe estar dispuesto a aceptar TODO lo que ella revele.” —DTG 279.3

11) Es imposible volver, especialmente en un tiempo donde Dios llama a salir. Es imposible UN GAMBETTAZO, si no se es un mentiroso, ya que volver en el tiempo de mayor apostasía en ese lugar, si se es de los buenos, no se vuelve. Es imposible UN GAMBETTAZO, si no se es un GAMBE. Es imposible, imposible, imposible…UN GAMBETTAZO, si no se es falso.

12) Nuevamente:

“El que desee conocer la verdad debe estar dispuesto a aceptar TODO lo que ella revele.” —DTG 279.3

—MIGUEL H. JAVIER

“Salid de ella, pueblo mío…” (APOC. 18:4)

Compartir

———————————-
Únete a CristoVerdad. Suscríbete a nuestro nuevo canal de Vimeo Suscríbete a Nuestro Canal de Vimeo. Comparte esta invitación, y se parte de nuestro grupo de WhatsApp Suscríbete a Nuestro Grupo de WhatsApp. Al suscribirte, no olvides dejarnos tu nombre. Prohibidas las obscenidades. Comparte y se parte de la bendición.
———————————-

Y conoceréis la verdad…
—CristoVerdad | http:/www.cristoverdad.com Ir a la página frontal

NOTA: Números entre corchetes azules [ ] enlazan a Material Suplementario.
Las fotos, si las hay, también expanden el contenido: videos, noticias, enlaces, etc.

FUENTES Y ENLACES

MATERIAL EXTRA

Si alguno de estos enlaces no funciona o está erróneo, por favor déjenos saber para corregirlo. Si desea escribirnos, hágalo usando el formulario más abajo; su comentario será publicado. Si desea escribirnos en privado, hágalo através de la sección de información, y seleccione contacto. ¡Muchas gracias!

¡Que Dios le bendiga!

5 1 vote
Calificación del artículo
0
Nos gustaría saber que piensa, por favor comentex
es_DOES