1) Cuando el ángel mostró a Juan todas estas cosas, eventos y maravillas finales de modo tan vívido, el Revelador se postró para adorarle. ¿Habrá Juan olvidado que un ángel es nada más que un ser creado igual que él? Pero enfáticamente este le dijo:

“Yo soy un Siervo igual que tú, ADORA A DIOS”. (APOC. 19:10)

2) Hoy se adora a un sistema que lo único que muestra al mundo, en vez de mostrarle el mismo mensaje por el cual Juan se postró ante el ángel, ES APOSTASÍA Y ODIO A DIOS Y SU LEY. Es un sistema que exige adoración (Votos Bautismales, ¡léanlo y pongan atención!) y solo insinúa adoración a Dios por mandato de ellos mismos y para beneficio de ellos también. Han reedefinido el concepto de la palabra PECADO (catolicismo romano en su máxima expresión).

3) En ese mundo todo se basa en lo siguiente:

“La posición de la Iglesia, la Iglesia cree, la Iglesia dice, la Iglesia votó, y la Iglesia apoya…”
Dios, según ellos, es si la Iglesia dice que es… Obra maestra de ROMA.

4) Con toda seguridad y firmeza digo,

Todo el que hoy día está defendiendo a un sistema humano con la excusa de que tal sistema es el pueblo de Dios, “ESTÁ ADORANDO A LA BESTIA Y A SU IMAGEN”. Eso está clarito en la Biblia, ¡pero no leemos!

5) Todas las organizaciones religiosas del mundo, ¡todas!, están unidas a los gobiernos. Todas se han incorporado.

Una corporación es corporación porque recibe su acreditación del gobierno —¿Tengo que decir que todos los gobiernos están hoy bajo dominio Romano?. Lo religioso unido a lo político (gobierno), es lo que la Palabra de Dios reconoce como IMAGEN DE LA BESTIA, siendo que la Bestia es específicamente eso, UNION POLITICO-RELIGIOSA. (APOC. 13). La mayoría se dará cuenta muy tarde de su error. Todas las denominaciones también están bajo dominio completo ROMANO.

6) Mi defensa a un sistema debe basarse simplemente a las obras de tal sistema, no al sistema en sí; y solo si esas obras son obras de Dios. Fuera de ahí, no tengo compromiso con nada ni nadie. ¿Son las obras del sistema las obras de Dios? !SON LAS DEL MISMO DIABLO! Y en esas obras está basada la defensa de los que hoy dicen ser “el pueblo de Dios”. Hoy, más que nada, la gente ignora las obras (APOC 22:12), pero defiende el falso e ilusorio título, PUEBLO DE DIOS.

7) Es mentira que ninguna organización es pueblo de Dios, y si así fuera o aunque así fuera, entonces que sirva a Dios, pero tú, solamente, ¡ADORA A DIOS!

—MIGUEL JAVIER

———————————-
Únete a CristoVerdad. Suscríbete a nuestro nuevo canal de Vimeo. Comparte esta invitación, y se parte de nuestro grupo de WhatsApp. Al suscribirte, no olvides dejarnos tu nombre. Prohibidas las obscenidades. Comparte y se parte de la bendición.
———————————-

Y conoceréis la verdad…
—CristoVerdad https://www.cristoverdad.com

0 0 votos
Calificación del artículo
0
Nos gustaría saber que piensa, por favor comentex
es_DOES