Esta es una noticia que no necesita ser expandida. Simplemente hablando, la Corporación está invirtiedo los diezmos de sus miembros en la “lotería” del mercado de valolores, donde se hacen inversiones multimillonarias con el dinero que está supuesto a ser utilizado para el avance de la obra del evangelio.

Pérdidas y ganancias millonarias son reportadas en la página oficial de noticias de la corporación. La única razón que entendemos por la cual esta noticia es pública, es porque la Iglesia Adventista del Séptimo Día—como una empresa corporativa que es, debe—por obligación de las normas del gobierno de Estados Unidos, donde esta tiene su sede principal, suministrar los datos financieros de dicha entidad al público en general—particularmente a los inversionistas prospectos. La noticia es de Abril del 2010, pero no tenemos porqué de dudar que etsa práctica haya cesado. Y aqune la noticia es vieja, todavía está publicada en la página oficial de La Corporación Adventista del “Séptimo” Día.

Aquí le dejamos el artículo publicado por la corporación página web oficial:

Adventista Funcionarios Financieros Cautelosamente Optimista Sobre el Ascenso Reciente del Mercado
Fuerte dólar de EE.UU. refuerza el poder de compra de los créditos fuera de Norteamérica, abr 07 2010 x[a]Adventistas Funcionarios Financieros Cautelosamente Optimista Sobre el Ascenso Reciente del Mercado
[ENLACE, Adventist News]
 

JOSÉ LUIS JAVIER

“Salid de ella, pueblo mío…” (APOC. 18:4)

Compartir

———————————-
Únete a CristoVerdad. Suscríbete a nuestro nuevo canal de Vimeo Suscríbete a Nuestro Canal de Vimeo. Comparte esta invitación, y se parte de nuestro grupo de WhatsApp Suscríbete a Nuestro Grupo de WhatsApp. Al suscribirte, no olvides dejarnos tu nombre. Prohibidas las obscenidades. Comparte y se parte de la bendición.
———————————-

Y conoceréis la verdad…
—CristoVerdad | http:/www.cristoverdad.com Ir a la página frontal

NOTA: Números entre corchetes azules [ ] enlazan a Material Suplementario.
Las fotos, si las hay, también expanden el contenido: videos, noticias, enlaces, etc.

FUENTES Y ENLACES

MATERIAL EXTRA

Si alguno de estos enlaces no funciona o está erróneo, por favor déjenos saber para corregirlo. Si desea escribirnos, hágalo usando el formulario más abajo; su comentario será publicado. Si desea escribirnos en privado, hágalo através de la sección de información, y seleccione contacto. ¡Muchas gracias!

¡Que Dios le bendiga!

2 1 vote
Calificación del artículo
0
Nos gustaría saber que piensa, por favor comentex
es_DOES