1) En los enlaces adjuntos están incluidos dos artículos de la revista EL CENTINELA. En uno—en el segundo, se encuentra homenajeada Teresa de Calcuta. Este fue escrito diez años después de su muerte, que ocurriera en 1997. Lo interesante es que, para la fecha en que la revista escribe sobre ella, julio del 2007,Teresa ya ERA UNA “SANTA BEATIFICADA”. Interesante, ¿no?

—–
Artículos:
a. La Biblia Y El Fin Del Mundo
b. Madre Teresa De Calcuta Y El Ministerio De La Muerte
—–

2) ¿Habrá esa revista escrito algo tan hermoso acerca del mismo Señor Jesucristo? ¡Léalo y juzgue usted mismo! Si le es posible, también busque información acerca de Teresa y de su fundación localizada en Calcuta, India. Aquí le dejamos in enlaze relevante… https://cazadebunkers.wordpress.com/2013/05/19/la-verdad-sobre-teresa-de-calcuta-todo-menos-una-santa/

3) En el otro enlace dice claramente:

“Dios nunca habló en la Biblia del fin del mundo. Dios es un Dios creador y no un destructor”. Este individuo parece haber leído toda su vida solamente el catecismo semanal de su Corporación.
¿Es posible que alguien pueda tan siquiera mencionar semejante HEREJÍA? ¡Sí lo es!

“Entonces sus discípulos se acercaron a él diciéndole:
Señor, ¿cuándo serán estas cosas que señales habrá de tu venida y del fin del mundo?” —MATEO 24:1.

4) Si hay un tema que se ha hablado en la palabra de Dios desde la caída hasta el último libro, ES EL FIN DEL MUNDO.
¡Por favor, lean ese artículo también. Para eso puse los enlaces aquí. No son de largo contenido.

5) Ya no tengo polvo en mis calzados. Siento que pronto tendré que ir al Sanedrín moderno a ensayar el verdadero Sanedrín. Últimamente he hecho preguntas a personas y les he impuesto el reto de probarme con la Palabra lo preguntado. La reacción a mis preguntas y comentarios no creo que esta vez, después de dos años, quede sin consecuencias. La verdad ha molestado y ha llegado muy lejos. Sin embargo, aquí estamos orando para que mientras nos enjuiciemos el uno al otro, a nadie se le agote la gracia.

6) Si yo trabajo para César, ¿quién lleva la carga de pagar el salario, César o yo? A mí me dicen que soy yo aún siendo el empleado.
Es un principio bíblico cobrar por trabar no pagar por trabajar. César no trabaja para mí ni para nadie de los cuales él recibe salario. Ahora, tampoco recibo salario de César pues ¡Dios me libre de trabajar para él!
Él es el empleador, no el obrero. Si alguien debe pagarle es su patrón, ROMA,no yo, pues A CÉSAR LO QUE VIENE DE ROMA, y al empleado LO QUE VIENE DE CÉSAR si es que trabaja para él.

7) Usted puede hacer lo que quiera en este medio, pero “todo pecado te será perdonado” menos la BLASFEMIA  de no pagar a César por el honor de tenerte como su empleado.

7.1) ¿Quién mató a los profetas? La iglesia. ¿Quién mató a Jesús? La Iglesia? ¿A los apóstoles? ¿A los reformadores? ¿La Iglesia? ¿Qué crees?

8) ¿Mató la Iglesia siempre a los hijos de Dios? ¡No!
Herodes mató a Juan el Bautista ( Mateo 14), y a Santiago el hermano del Señor
( Hechos 12:1). ¿Movió la iglesia su influencia para evitar ambas muertes? Todo lo contrario, ¡Herodes mató a Santiago para congraciarse con la Iglesia judía!

9) Una de las mayores acusaciones contra Jesús fue el echo de que supuestamente no pagaba o decía que no pagaran impuestos a César. Jesús no tenía que pagar tal impuesto pues no trabajaba para ese gobierno aunque tampoco el gobierno  trabajaba para él.

10) La Iglesia seguirá llevando a Jesús a la cruz con la esperanza de que algún día este muera y no resucite. ¡ESO ES FE!

11) Nerón mató a Pablo, ¿qué hizo la Iglesia para evitarlo?
¿Podemos ver por qué ningún Siervo de Dios en el pasado defendió nunca ningún algún sistema humano? Es que ninguno ha servido para mucho. ¿Cuál es la diferencia hoy cuando realmente los contemporáneos son peores que los antiguos? La gente siempre ha visto más fácil servir a César que a Dios porque César lo único que exige es IMPUESTOS, pero Dios exige demasiado “a cambio de lo mismo”, PUREZA MEDIANTE OBEDIENCIA.

12)  Cuando llegue tu tiempo, procura estar en paz con Dios. No debe haber nada moralmente reprensible en tu vida, y si la hay, acepta la reprensión.
Sin embargo, conoce también el testimonio de los que te lleven a la reprensión puesto que si la Biblia dice que el ministro (todo el que ministra en la Palabra) debe ser IRREPRESSIBLE, es porque no hay nada que reprender de él, pero si hay, HAY QUE SEÑALAR Y REPRENDER donde todo el mundo escuche. ¡SIN MIEDO!

13) Es con voz de alarma, según Isaías 58:1, y delante de todos, de acuerdo con 2 Timoteo 5:20.
Las alarmas se escuchan a distancias muy lejanas. ¿No hay que alarmar? La alarma, alarma y por eso es alarma, porque alarma. ¡Es alarmista!

13.1) Siempre que la verdad tenga que ser defendida, vale la pena esperar por la oportunidad de defenderla.

14) Sólo en un grupo tal se le pide a la gente callar. Callar en ese caso es pecar. No obstante, “ES MEJOR MORIR QUE PECAR”. —EUD 121.4

15) Lo de hoy, queridos, es solo un show montado hecho para asegurar de los demás, empleados también, el pago de indulgentes impuestos. No es real, está todo basado en un miedo ficticio en el que dicen que desatan y supuestamente es desatado en el cielo. Los hijos de oscuridad no tienen tal autoridad, ni poder tampoco. Lo que aquí se desata debe estar atado con la soga de la SANTA LEY y por ella misma deber ser sesayado, de otro modo, ¡ES TODO MENTIRA! Los que son realmente nuestroa empleados
nos han hecho creer que por medio a disciplinas, nos cerrarán las puertas del cielo. ¡Empleados queriendo dar órdenes a los jefes!
Todo aquí es ROMANlSMO  PURO. El único poder que tiene la Iglesia en la tierra es el de escoger uno de los dos caminos. Ya es evidente qué camino tomaron.
Desataron, al menos es lo que creen, lo más sagrado de Dios, EL MATRIMONIO, y peor es que todos lo han aceptado.

16) Si por error de la vida decido trabajar para César, será por un salario y no lo voy a pagar yo. ¿Pero merece Cristo un pago por su servicio? Dios sí lo merece y hay que pagarlo porque él no vino a ponernos a trabajar de esa manera, sino a trabajar para nosotros.
“Mi PADRE trabaja y yo trabajo” (Juan 5:17), y el obrero es digno de su salario”. —1 TIMOTEO 5:18.

—MIGUEL JAVIER
https://www.cristoverdad.com

0 0 votos
Calificación del artículo
0
Nos gustaría saber que piensa, por favor comentex
es_DOES