Aquí Hay Sabiduría

TE RUEGO ANALICES LA FOTO Y NO DEJES DE LEER HASTA EL FINAL. “ESTE ARTICULO PUDIERA SALVAR TU VIDA”

1) Si hay alguien que se siente molesto por recibir estos mensajes, ¡hágame saber! No perdamos ambos el tiempo.

2) ¿Hasta cuándo no veremos las huellas del fuego eterno? Donde hay un solo camino y este conduce a una sóla dirección, podemos decir que todos los caminos, conducen al lugar de ese destino. Si sólo existe uno, ¡ese uno es todo y hay que tomarlo! Al menos así nos quieren hacer pensar.

4) ¿Recuerdas el popular dicho, TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA? Amigos, ¡eso es real! No puse esta foto para decorar lo que voy a escribir, está porque quiero mostrar una vez más lo bajo que se cae cuando nos apartamos de Dios, y cuán fácil nos perdemos por ser tan ciegos e ignorantes. TODO ESTA A LA VISTA, PERO LOS CIEGOS SON CIEGOS PORQUE NO QUIEREN VER.

5) Hemos demostrado repetidas veces que en el momento que un adventista nominal decida entrar por la puerta del país de su ciudadanía, ROMA, allí le estarán dando la bienvenida los coyotes locales y de más alto rangos a los que ellos hoy llaman “ungidos”. ¡Son ungidos! ¡Dios no es el único que unge!

6) Demos, púes, interpretación a la foto en cuestión.

Ella pertenece a la MATUTINA o MATINAL de este año 2017, la cual, junto al Paquito de Escuela Sabática (folleto), son el equivalente contemporáneo a lo que  es LA BIBLIA SANTA para el que verdadermente ama a Dios.

En la foto hay un solo camino, ¿por qué? ¿No pone Dios dos caminos delante de nosotros para que escojamos?

7) Un sólo camino representa una sola opción, una sola creencia, y un sólo gobierno. Lo malo es que la opción aquí presentada, para el GRUPITO QUE VA PARA EL CIELO, no es opción porque es el camino del sistema que va a perdición. (Apoc 17:11)

8) Alrededor de la foto hay una brújula muy ténue para que el que acepte el llamado llegue a destino de manera directa y sin perderse. Pero hay un problema, la brújula no parece estar en armonía con las coordenadas fijas de los astros. ¿Puede usted ver algo extraño en ella?

La brújula está marcando la salida del sol, y en vez del Este, dicha salida, está señalada en el Norte. ¿Desde cuándo el sol sale por el Norte? El astro sol, creado por El Verbo de Dios, sale siempre por el Este. Sin embargo, el sol Luciferino, o Sunday (día del sol o domingo), es el único sol aquí en la tierra que sale por el Norte. Este representa al dios sol, domingo, el día que Roma siempre ha observado.

Observando el sendero es claro que conduce al Norte; y si va directamente al Norte y es el único camino, ¿adónde es que te están llevando? ¿Fue la posición NORTE de la brújula apuntando al crepúsculo algo que se hizo por error? ¡Espero que nadie se atreva a querer insinuar algo así! ESE ES UN MENSAJE SUBLIMINAL.

Hay que poner mucha atención para notar que esa brújula está ahí. ¡PERO ESTÁ AHI!

9) Hace poco escribí algo bajo el título ¿DEBEMOS VOLVER A ROMA? Lo dijeron claro: “DEBEMOS ACEPTAR LA INVITACION”. Ya la mayoría la aceptó.

10) ¿Tiene alguien sus ojos abiertos? Cuente el número de las colinas pintadas en la foto que es 1+1+1+1+1+1+1=7, ¿7? Sí, 7. ¡LA CIUDAD FUNDADA SOBRE SIETE COLINAS O MONTES! La ciudad de la Luz, la metropolis del dios sol. ¿Qué CIUDAD es esa? (Apoc 17:9)

La misma HERMANA de BABILONIA, la Corporación, vive en ella, ¡pero ninguno de sus patrocinadores parece saberlo! ¡Que nadie espere que un coyote se lo dirá! ¿Será un error que en la foto o cuadro haya SIETE MONTES? ¿Coincidencia?

11) Una brújula marcando que el Sol sale por el Norte; un camino trazado SOBRE SIETE COLINAS en perfecta alineación con un sol naciente sin presentar ninguna otra opción; el título de la MATUTINA diciendo, DE VUELTA AL HOGAR... ¿No hemos comprendido el mensaje aún? ¿No nos han dicho que este es el redil? ¿Cómo es que tengo que volver al hogar? ¿No es supuestamente este el BARCO? ¿No es este el HOGAR? ¿Y no qué la iglesia adventista no sale del “movimiento protestante”, y cómo es eso de volver a dón nunca estuviste? ¿O será que siempre han estado ahí, en Roma?

¿Por qué un libro como la MATUTINA que nada más es leído en esta institución nos está hablando de volver al hogar? ¿No debería mejor decir volver a las SENDAS ANTIGUAS lo cual no es volver al hogar, sino a las raíces del hogar? ¡ESO SÍ QUE NUNCA LO VAN A DECIR! Volver a lo antiguo es volver a los fundamentos bíblicos. DE VUELTA AL HOGAR,abandonar la Biblia.

12) El último símbolo. En la parte superior de la tapa frontal de la MATUTINA, un poco inclinada hacia la derecha, está otra brújula pequeña. Las dos rayas centrales de ella forman una cruz perfecta. Tiene varias líneas cruzadas las cuales marcan o señalan ocho puntos cardinales. El número ocho (8), es el número de Roma (Apocalipsis 17:11).

13) Nuevamente, una brújula pequeña hablando de Roma atravez de su número (8), un título que nos dice que debemos ir en la dirección que indica la brújula: “DE VUELTA AL HOGAR”, otra brújula o compás mostrando que el sol, es decir la LUZ, nace por el Norte (REINO DEL NORTE), un camino en dirección a esa luz, y SIETE COLINAS DE DONDE SALE el astro rey adorado por el sistema que muy pronto, en lugar del DIA DEL SEÑOR, Sábado, en honor a su dios, obligará al mundo a “descansar” en domingo.

14) Lo más interesate de esto es usan del nombre de la supueta la “Sierva del Señor” para dar este mensaje, que solo se usa—en realidad, para llevar a las mentes de los esclavos, al hogar de donde nacieron—y donde todavía habitan. Después de todo Elena WHite dijo “que Dijo:

“La Palabra de Dios no da licencia a ningún hombre para oponer su juicio al de la iglesia, ni le permite insistir en sus opiniones contrarias a las de la misma.” —Testimonios Para La Iglesia, Tomo 3, p.471.2

Osea que eso de “clama a voz encuello” se puede tirar por la letrina, pues a la iglesia no se le puede amonestar, ¿no? Elena White, amigo lector, es un engaño más, el más grande de todos dentro de esa secta peligrosa. [a]Elena White Bajo La Lupa, PARTE 1: Elena, Satanás, y La Iglesia Adventista
[ESTUDIO, CristoVerdad]
[b]Elena White Bajo La Lupa, PARTE 12: La “SOLA SCRIPTURA” No Tan Sola, Rafael Díaz y Los Adventistas del “Séptimo” Día
[ESTUDIO, CristoVerdad]

an realiad solo te están diciendo que estás en Roma—oficialmente, ya no hay que aperentar nada, ya te hablan claro, bien claro. ¿No me creen?

“La iglesia es santa, CATÓLICA y apostólica” —El Credo Que Cambió al Mundo, 1971 and 2005 [c]El Credo Que Cambió al Mundo, 2005 (Folleto)
[LIBRO, Iglesia Adventista

¿No te ha sido suficientemente claro? [d]Adoración Dominical en La Iglesia Adventista
[BIBLIAS, Iglesia Adventista

¿La iglesia del “séptimo” día diciendo que el domingo es un día santo de adoración? Caya y enmudece que Elena dijo que no se puede levantar jucicio contra la Iglesia Adventista.

15) Siempre creímos que era a otros a los que se debía decir, “SALID DE ELLA PUEBLO MIO…” (Apoc 18:4). No obstante, ¡el caso adventista es peor que el de todos a los que se le han dirigido estas palabras en el pasado!

16) Todo esto es sólo la tapa frontal de ese libro, ¿se imaginan lo que la MATUTINA tendrá dentro en sus páginas? ¡Se imaginan bien!

17) ¿Tomaremos la BRÚJULA para que nos guíe por el CAMINO que atraviesa las SIETE COLINAS en dirección NORTE y luego allí, bajo el SOL naciente dominical seguir sirviendo a la BESTIA y así sentir que se ha llegado DE VUELTA AL HOGAR?

18) La Corporación no está jugando con la perdición de su gente. Del 18-20 de noviembre 2016 (exactamente la misma fecha en que se cerraba la puerta simbólica DEL JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA), hicieron, en Estados Unidos, una conferencia titulada “HE SAID GO” (“ÉL DICE ID”). ¿Quién es “ÉL”? ÉL, puede ser cualquiera, aunque no en este caso. “ÉL”, sin duda alguna, no es Jesús), ¿pero “IR” dónde? ¡Ya sabes dónde!, ¡en dirección”norte”, hacia Roma! Ese fue el mensaje subliminal principal en todos los comerciales preparados para promover ese evento. En febrero (2017) la revista ADVENTIST WORLD, hizo una invitación abierta y directa a que vuelvas a Roma. Sin embargo, para todo este año, lanzaron la MATUTINA de la cual ahora hablamos haciendo de Igual modo la misma invitación. Como Roma es la casa de Wilson y sus secuaces del sabor, ellos quieren, sin “egoísmo alguno”, que también sea la tuya. ¿Estás tú jugando con tu salvación? ¿Qué deberías tú que estás ahí dentro hacer? ¡Nadie le gana al enemigo en su terreno! ¡El tiempo llegó; salid de ahí, alams confundidas.

19) Es imposible que un pueblo alejado de la vida en las ciudades no se encuentre con Dios. Es por eso que vemos tanta oposición al mensaje al campo, que Dios deó en la Biblia (Mateo 24:15-18). ES UN MENSAJE DE LIBERTAD Y SALVACIÓN.

MIGUEL JAVIER

“Salid de ella, pueblo mío…” (APOC. 18:4)

Compartir

———————————-
Únete a CristoVerdad. Suscríbete a nuestro nuevo canal de Comparte esta invitación, y se parte de nuestro grupo de WhatsApp Suscríbete a Nuestro Grupo de WhatsApp. Al suscribirte, no olvides dejarnos tu nombre. Prohibidas las obscenidades. Comparte y se parte de la bendición.
———————————-

Y conoceréis la verdad…
—CristoVerdad | http:/www.cristoverdad.com Ir a la página frontal

NOTA: Números entre corchetes azules [ ] enlazan a Material Suplementario.
Las fotos, si las hay, también expanden el contenido: videos, noticias, enlaces, etc.

FUENTES Y ENLACES

MATERIAL EXTRA

Si alguno de estos enlaces no funciona o está erróneo, por favor déjenos saber para corregirlo. Si desea escribirnos, hágalo usando el formulario más abajo; su comentario será publicado. Si desea escribirnos en privado, hágalo através de la sección de información, y seleccione contacto. ¡Muchas gracias!

¡Que Dios le bendiga!

5 1 vote
Calificación del artículo
2
0
Nos gustaría saber que piensa, por favor comentex
es_DOES