En nuestro tema, LOS EDUCADOS hijos del diablo, previamente presentamos como la corporación Adventista del “Séptimo” Día está promoviendo el Islam.

Dwight Nelson, Pastor principal de la Iglesia Pioneer en Andrews University, enfatizó que Alá es Dios y que Jehová es un Dios Pagano.

Dirijase al Minuto 33:50 donde mostramos las páginas de La Lectura Matinal El Sueño de Dios para Tí, donde Nelson enfatiza eso. Recomendamos ver el tema completo. También presentamos un video que salió al aire en la Cadena 3ABN en el 2012, donde Nelson promueve esta abominación. La matutina salió orgonalmente en inglés ese mismo año. En el 2016, se publicó en Español para Los hispanos en Estados Unidos.

Es necesario recalcar que el hecho de que las palabras de Nelson hayan sido publicadas en una matutitana y de esta nanera pasada toda la organización y a sus miembros, quiere decir que esta es la posición de la Iglesia y no solamente de Nelson. Aquí te presentamos un artículo de La Revista Oficial de La Universidad de Andrews, Focus Magazine, donde in grupo de estudiantes de esta Universidad fueron llevados a una Mosquita a adorar a Alá en Tanzania. El artículo es en ingles, pero aquí le traducimos el párrafo correspondiente:

“Un punto culminante ny otable para los estudiantes y la facultad era una visita a la mezquita en Arusha. Nos dieron una breve conferencia sobre cómo funciona la mezquita. Las mujeres tuvieron la oportunidad de usar la burka y el hijab mientras nos preparábamos para entrar en la mezquita para orar. La mayoría de los hombres usaban el taqiyah y el thobe. Tuvimos que prepararnos para orar lavando nuestras manos, pies, cara y específicamente, nuestra nariz y oídos.” http://digitalcommons.andrews.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=1025&context=focus

“A notable highlight for both students and faculty was a visit to the mosque in Arusha. We were given a brief lecture about how the mosque operates. The women had the opportunity to wear the burka and hijab as we prepared to enter the mosque to pray. Most of the men wore the taqiyah and the thobe. We had to prepare ourselves to pray by washing our hands, feet, face and specifically, our nose and ears.”

¿Y tú, a qué [d]ios estás adorando?

¡SALID DE ELLA PUEBLO MIO!
—CristoVerdad https://www.cristoverdad.com

0 0 votos
Calificación del artículo
3
0
Nos gustaría saber que piensa, por favor comentex
es_DOES